Giant reignX, la reina!!!

Tema en 'Enduro' iniciado por junior_6, 22 Dic 2007.

1. Adriano

Adriano Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.672
    Boscoso que guapoooo el video tio!!!!! si señorr!!!!! Cuanto bien ha hecho PHOENIX por la musica para dh. :mrgreen:

El año que viene nosotros vamos a la semana megavalanche en alpe d´huez y sus zonas ( que son infinitas) pero para el 2013 ya tenemos 10 dias hablados para chatel, morzine, chambery, portes du soleil etc.... que ganas!!!!!

No se te olvide comentar la jugada

2. xerpa

xerpa Desconectado

Me Gusta recibidos:
    413
    Que currada de video, muy guapo, me he comido 4 donuts 2 phosquitos y 2 mas de chocolate viendolo, toma merendola :mrgreen:, cagoenlapus al principio sals en el super, he dado a la pausa y me he ido al metadona todo engorilao, he vuelto con la compra y a ver el video a lo grande, me ha gustao, pero ahora me duele la barriga.

Pufffffg estais muy abollaos ;) y ***** que guevos como le tirais a los saltacos y ole con la lluvia a darlo todo, VOLVEREIS :mrgreen:

3. nachondo

nachondo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    126

:bravo:bravo:bravo:bravo

4. xudaondo

xudaondo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Como va esa Glory DH 2009 ehhh!!!

La verdad es que ha quedado un video muy guapo... las tomas de la PALO-CAM son guapisimas... puedes poner como has hecho el invento? Esta grabado con GoPro verdad?

5. ray

ray ACCMIC MEMBER

Me Gusta recibidos:
    7.478
    El palo cam produce una sensacion un tanto curiosa...Al quedar solidaria la cam con el casco los movimientos del cuerpo parecen de monigote animado ;).... Los movimientos de los ojos .....En todo caso envidia no lo parece..,es una grande la que siento...:(

Veo que en el telesilla os lo pasais bién divertidos.....:) :) :)

6. Boscoso

Boscoso Arrastrao

Me Gusta recibidos:
    1.677
    No me lo tengas en cuenta,menudo estres desde las 9 de la mañana que lo decidimos asta las 3 de la tarde que encontre hotel(saliamos a las 5),estaba yo pa ir avisando a la pipol.....:lol:

Sí que mola el video sí,pero el merito es del montador(el forero Gerardpassarelasman,escribe muy poquito),que te voy a contar de los alpes,no se como sera alpe d'huez,pero Châtel y alrededores es acojonante..:love

2013 ya estudiado,que crack,lo tuyo es prevision y lo demas son tonterias.....:lol:

Sí,ahora la culpa de que te pongas asta la mazorca de bolleria es nuestra.....:cunaoo,me alegro que te guste,y volveremos FIJO!

Que bien te lo pasarias tu por alli tio,si teneis ocasion subiros!

Esta grabado con una Gopro y una Casio compacta para las tomas fijas,lo de la "palo-cam" es un casco integral un poco "cascado"(tiene la mentonera agrietada y 1000 golpes),un par de abrazaderas de fontaneria como estas:

Un palo viejo de Ski,algo que haga de contrapeso detras y mucho "patex no mas clavos" para consolidar las abrazaderas(estas van atornilladas),mañana pondre unas fotos del aparejo......

Ray,un par de dias bajando con el invento ese en la cabeza,y se te pone un cuellaco que ni el Alonso......:lol:

7. scrat64

scrat64 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.317
    **** que no me va bien la conexion y no hay manera de ver el video, con la pintaza que tiene....

8. nachondo

nachondo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    126
    Ya he ido ya.

2009 Les 2 Alps
    2010 Morzine-Les Gets-Chatel....
    2011 Morzine-Les Gets-Champery...

Por no decir 2008 whistler, jejeje

saludos

9. edgar_rua

edgar_rua Fantasma

Me Gusta recibidos:
    4.905
    Están locos estos romanos, :bravo:bravo

10. Kuñaman

Kuñaman Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    186
    Muy buena la gracion "palo-cam", molaria ver una grabacion con el palo pero en vez puesto delante del piloto puesto desde atras del todo, puede ser muy curioso nadie lo ha echo todavia.

11. maikol

maikol Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    816
    Buenas compañeros.
    Tengo un colega con una totem con motion control y al ser muy seca y dura piensa cambiar el cartucho por un mission control pero tengo mis dudas de donde poder comprarlo y si tambien hace falta cambiar la parte del rebote o eso tengo entendido.

Se que por aqui alguno que otro habeis tenido totem y le habeis metido mano...por si sabriais algo sobre donde conseguirlo ya que el mission control lo hemos encontrado por internet pero nada de la parte baja donde va el rebote que por lo que parece tambien es necesario cambiar.

Espero que con esto cambie el comportamiento de la horquilla, aun tengo tembleques de cuando la probe en vallnord jeje

Un saludo y gracias de antemano.

12. bighit_1

bighit_1 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    63
    Puedes cambiar el cartucho de compresión para convertirla de motion a mission sin tocar nada del rebote, tendrás doble compresión pero no tendrás rebote dual flow. Lo que no tengo tan claro es que te compense el cambio, por que el cartucho mission tiene el mismo "problema" que el motion, tiene la alta bastante cerrada y con las regulaciones externas no basta , tienes que toquetearlo. Además, el mecanismo de rebote Dual flow también es importante (no por las regulaciones de rebote) por que lleva un pistón de mucha más calidad, con arandelas en los 2 sentidos de circulación del aceite y estoy convencido que es lo que más marca la diferencia de comportamiento entre las 2 horquillas. Yo te diría que si quieres un tacto menos seco y más tragón le metas mano al motion o te compres un cartucho completo de un tercer fabricante (avalanche, elka, etc.) que te va a costar poco más que el mecanismo motion suelto y notarás mucha más mejora. En USA casi no queda una totem con el hidráulico original, casi todos le meten avalanche o cosas similares.

Si quieres que el motion vaya más fino desmóntalo y quítale todas las arandelas menos la más grande (esa controla el rebote, no la quites) y luego hazle un poco de vació de aire a las botellas, con eso conseguirás que la horquilla trague muchísimo más.

Alunas fotos de una totem con avalanche

Un saludo!

index.php?size=full&src=http%3A%2F%2Fi426.photobucket.com%2Falbums%2Fpp350%2Ffairy1_02%2FP105047.jpg index.php?size=full&src=http%3A%2F%2Fi426.photobucket.com%2Falbums%2Fpp350%2Ffairy1_02%2FP105047.jpg index.php?size=full&src=http%3A%2F%2Flp1.pinkbike.org%2Fp4pb5714384%2Fp4pb5714384.jpg index.php?size=full&src=http%3A%2F%2Flp1.pinkbike.org%2Fp4pb5714385%2Fp4pb5714385.jpg

13. Boscoso

Boscoso Arrastrao

Me Gusta recibidos:
    1.677
    Xuda,aqui tienes las fotos del invento,"high tech" de la buena....:lol:

Contrapeso rustico,rustico,con piedras alpinas,las circunstancias eran las que eran,el adelantar un dia el viaje es lo que tiene....;)

Desde atras hicimos pruebas,pero no quedaba muy bien,tal vez habria que modificar la posicion de las abrazaderas,lo que si que probamos superficialmente fue poner el palo en diagonal,y es flipante,se ve la bici entera de lado,pero en esa posicion el palo va muy salido hacia un lateral y es facil que se enganche con algo y la lies.....

14. markchang

markchang Loco yo?Si se puede bajar

Me Gusta recibidos:
    4
    Rústico pero pusisteis contrapeso, que es lo importante :)

15. Adriano

Adriano Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.672
    ***** no me extraña que dijeras que luego el cuello se ponia fino... :mrgreen: eso cuanto pesa!!???? madre mia que aparatejo!

16. xudaondo

xudaondo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Y para q es el contrapeso? Para estabiilizar la imagen, o para que n se te vaya la cabeza hacia alante? El palo de ski y la gopro n tienen que pesar mucho... Pero las piedras...

+1 jajaa, pero quieroo hacerme uno igual!

17. bighit_1

bighit_1 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    63
    :artista:meparto eso sí que es una palo cam.

18. markchang

markchang Loco yo?Si se puede bajar

Me Gusta recibidos:
    4
    el contrapeso es para equilibrar el peso del palo y la cámara y que se note menos al ir en la bici. Lo que hay es un equilibrio de momentos. Un peso más lejos se equilibra con otro peso, pero al ir más cerca del punto de apoyo, ha de ser un peso mayor

19. fibike77

fibike77 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    790
    Boscoso ¡¡¡¡¡¡como estais!!!!! jajajajajaja aprovecha que pronto tocará "lo malo": tirar de pedales para buscar la pequeña bajadita ¿será con una pivot? ...ahí lo dejo jeje

20. trasky

trasky piltrafilla bttx

Me Gusta recibidos:
    43
    Eso es lo que estoy esperando yo. Que llegue "lo malo" y dar caña a estos que se acostumbran rapido a los telesillas.

Compartir esta página