Ep xiulet, me gusta más (mucho) que la Cannondale pero... que diablos es eso que has puesto encima de la tija?
Ese es el cuadro que tengo yo. A mi me encanta. Felicidades. Edgar...ya te queda menos para tener tu primera bici de verdad!!
Es la coil de 2010? Donde la has pillado? Igual tengo que vender la mia para pillar una con tubo a 1-1/8 saludos
Otia, Galiss es Juanjo? Pues onvre, cambiar la Bullit por la Reign ya lo veo más arriesgado, nor? :scratch
Ups, vale! La Bullit es la monocipote, es que la confundía con la VP Free. Sip, siiiiii... mola más la Reign, way more....
te ha quedado muy "chachi", es la de talla M ¿no? eso es hcer faena :clap ya dirás sensaciones sobre como va!!! ¿te ha comentado Boscoso lo de la salida nocturna? saludos
¿que tal va la 2010? estoy impaciente por la espera :crybaby aunque vaya cera se lleva la enduro sl últimamente :clap hay que ponerse fuerte para la X y sus muelles :mrgreen: saludos
si es la M, de la nocturna no me comento nada hoy hablare con el. Eso espero nachondo las primeras sensaciones son buenas ,a ver este finde cuando salga con la banda como responde. Gracias mondrakon aunque no te lo creas es un sillin......:mrgreen::mrgreen:
Me encanta! Es la hermana mayor de la mía :mrgreen: Con esta bici, la subida que me enseñaste la harás! las bajadas ya ni te cuento :corazon
Bestial, prima hermana de lo que me voy a montar, :-D Mi primera bici de verdad la compré en el 98, y era Kona. Touché. Creo que no, que es una 2009 blanca. Yo encargué mi totem hace 1 semana y media, y en MotorDealer todavía no había Totems 2010. Quedaban 6 o 7 Totem Coil 2009 y 1 Totem SoloAir, que fue la que se vino para Vigo. Pues la mía es talla M, :-D En un par de horas la recojo de la tienda, la2la2
Bueno, pues... Ya he recogido la bicha, está toda mona así sin estrenar, este sábado le tocará un poco de barro, jejej. La he sacado de la tienda de serie, salvo horquilla y frenos que me los abonaron y le puse una Totem Solo Air y unos Shimano XT. El viernes le pondré muchas cosas de mi vieja coiler (transmisión XT, tija y sillín SDG, manillar y potencia, cubiertas...) y en unos 15 días ya tendré las ruedecillas nuevas y algún detalle que acabarán el montaje final. Espero que os guste...
muy guapa edgar enhorabuena y a darle cera, yo al final me decido por la dune, por que pienso que me va a ir mejor, por peso y recorrido, aparte de hacer un poco el cafre tambien hago marchas y me da miedo pasarme con la X. Tambien esta el tema de la garantia de por vida y que nacho de motobike se enrolla y es buen tio y al de biciocon no lo conozco de nada.
oye pues si que es un pepino... ***** :qmeparto Bueno Edgar.. sabes que alexpin empieza a tener problemas de sueño no... ?? :meparto