Gracias por la recomendación, me pasare por allí que me queda de camino. Donde esta bici o con en ponteareas? es que en la web no pone nada de la tienda en ponteareas y en google tampoco encuentro nada. Saludos!
Ahí os dejo un slideshow de las fotos de este finde: [video=vimeo;30729759]http://vimeo.com/30729759[/video] Pinchando en vimeo se ve en HD y tal y tal... Saludos.
jo*er qeu pasada de sitios!!!yo e estado en Asturias de vacaciones y es una pasada...ya en bici tiene qeu ser la ******!!!
Menudos sitios ... yo por los senderos del principio no se como andaría con mi vertigo... pero bueno por llegar a esas cimas se pasa lo que sea. A la espera de los vídeos, que se veía alguna gopro por ahí... Saludos!
Muy guapos los sitios. Se ve que os lo habeis pasado de p... madre en Asturias!! Tiene que ser un lugar impresionante...
4 GoPros a falta de una, Pero seguramente tarde en hornearlo porque tengo bastante trabajo que hacer primero... Os dejo este pequeño trozo del sábado que ha hecho pol en homenaje a lorenzay, un "señor mayor" con mucho style, buenas piernas e infinito de derrapancia. [video=vimeo;30687157]http://vimeo.com/30687157[/video]
Eres tú ER el que montas una Orange de color ROSA...??? Oh my Good....!!! Los mitos caen irremediablemente uno tras otro....
Reitero lo del vértigo, pero menudos senderos... Vaya temazo del Steve Ray para acompañar esa pedazo de bajada. Saludos!
Hola chicos. Uno que se une al grupo de las Reign. La compre de 2ª Mano y la estoy personalizando un poco. Todavía no esta terminada pero os dejo un avance..... Saludos a todos!!
Buena tanqueta! Yo la llevé un tiempo con el rocco y no me gustaba mucho el tacto; es muy progresivo y la bici se notaba poco tragona.
Por cierto que hacia unos dias ya que queria cambiar la llantas y al final han caido estas: [/URL]</noscript>[/IMG] Ha sido un poco de improviso; esta mañana he ido a una tienda a buscar unas rodilleras y me han dicho que tenian un montón guardadas en un outlet que abrian la semana que viene. El outlet estaba dentro de la tienda detrás de unos biombos y la chica ha entrado a buscar las rodilleras; he sacado la cabeza para ver un poco que tenian y he visto un montón de ruedas, entre ellas las deemax. Le he preguntado y me ha dicho que estaban muy rebajadas. Al final no me he comprado las rodilleras, pero me llevo estos ruedotes de 10x135, tubeless y 70% de descuento.
**** con la 888 italiana, una tanqueta con clase, sí señor, sergix, la pregunta es... ¿quedan más? . Ta claro que esta bici (la vieja) no pide un montaje light... pide ser un panzer rompepiedras que pese lo que tenga que pesar, 8)
Muy chula esa reina, si que tiene pinta de tanqueta si... La mía la verdad está bastante light, porque era como venía y no llega la pasta para todo. Aunque si que tengo ganas de cambiarle el dhx air por un CCDB o algo de eso con muelle.... Saludos!