Me despido de este post, porque despues de tener las giant Reing X 2009, 2010 y 2011 y estar a punto de recibir la 2012 ha habido un cambio de planes, y me he cambiado a otra LT. saludos
Con lo que aguanta la vieja es tonteria montarla muy "light" ya que cuando hay turron se lo traga todo y los componentes tienen que estar a la altura. Mañana me tengo que acercar otra vez a la tienda, preguntaré si tienen mas deemax, pero me parece que he cogido las unicas.
Por lo que tengo visto por aquí, y mi opción elegida para cuando haya $$ el Cane Creek Double Barrel
El Elka sólo vale para la nueva. Tengo que contaros algo... me han vuelto a engañar con el 10% de Chain y sin desvelar lo que he comprado deciros que me he pasado mi criterio por el arco del triunfo. Aparte de fantasma, cantamañanas. Madre mía... las tengo todas!!! :mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Si tienes money el ccdb claro está. Yo ahora llevo un dhx 3.0 y me encanta el tacto, muy suave y bastante lineal. Eso si para pegar brincos salvajes se queda corto (pero para eso ya tengo la DH). Para enduro con el dhx voy sobrado, en la anterior llevaba uno de aire y aunque te ahorras peso es demasiado lineal y haces topes bastante fácil.
Me apunto al hilo. Soy poseedor de una Reign X2 desde el pasado viernes. Ya hice cuatro salidas, buscando siempre buenas bajadas y no puedo estar más contento.