Parece que no se anima demasiado, pero por insistir que no sea... * La horquilla en la segunda foto está a 140mm. ** La potencia (como está en las fotos) me quedó un poco alta cuando puse la horquilla y después de probar en 4 salidas la acabo de bajar 1cm para mejorar todavía más la postura subiendo.
mariconadas :mrgreen:, yo porque me he quedado para estudiar y aqui solo tengo la flaca y es un poco arriesgado salir con lluvia, pero por el monte... otro gallo cantaria. Buenas fotos ed! me busta como ha quedado la durolux, yo el otro dia hice una ruta, y el talas ya va mas fino y mejora muchisimo la bici para las subidas, por llano es tonteria porque entonces te queda mal el angulo del sillin como en tu segunda foto, pero estoy muy contento. Ahora tengo que revisar presiones, le quite demasiado a la fox y encima no retoque el rebote y tenia que tirar de ella todo el rato, amen del monarch que lo tenia para peso high pero ahora que he bajado unos 10/12kg solo le saque el 60% del recorrido, una lastima no haber acertado el setting para la ruta porque estubo buena un rato. Por cierto, ojo al dato, comparti ruta con un veterano, con una couler con grupo completo LX (aquel de color verde/gris) con sus vbrake's y una psilo creo de 100+-, pedales de esos de jierro tipicos con el soporte negro atornillado, y unas ruedas vuelta de esas de 24 radios... evidentemente muchas trialeras las tubo que patear pero aguanto el maltrago como un campeon, lo bueno te todo esto esque el solo tiene esa bici y hace todo con ella, incluso se atreve a salir con compis con bicis de carretera con unos slicks, yo despues de eso, se me quitaron todas las pajas mentales, y solo aspiro a un update de tijapija y sustituir piezas por desgaste.
Pues la curiosidad mató al gato y a mi ya me picaba un poco el tema así que me acabo de pasar por casa de Julius para pesar el jamón. Parece que ha salido en el punto justo de sal pero aún no "pesa lo que tiene que pesar", 15.2 Kg. Saludos.
Jamon...?? La Bellota para ser de las buenas debe estar bien grasa al principio para tras un periodo de curacion ponerse en el peso ideal par su degustacion... Gerad,por aqui arriba cae agua al galledes ....vamos,cómo para salir y que se te lleve una rierada...
la mia aire/aire se ha quedado en 14.290gr, los avid han sumado unos gramitos, pero me he atrevido con un 160 detras que algo ha bajado, tengo que mirar como montar la pinza trasera sin todas las arandelas y casquillos que llevan los avid (tengo que estudiar el tema de adaptadores) ahora creo que llevo un formula de 180 delantero, pero tengo que hilar fino por el tema de diametros y las arandelas de avid, el cassete xt que tenia ya estaba muy gastado y justo cuando iba a comprar otro xt encontre por casa lo que creo que es un xtr que tenia apartado porque pensaba que estaba gastado, pero lo monte y sopresa iba perfecto, asi que lo que he restado del cassete mas lo que me sumado de los elixir +-= monte los matchmaker para mas comodidad pero como me gusta llevar las manetas muy adentro para que quede la punta de la maneta en linia con el dedo indice, aun y poniendo los mandos en la posicion mas cercana (llevan dos) me quedan bastante lejos, asi que volvere a montar las abrazaderas normales total la diferencia es de 1gr matchmaker vs anclaje normal por maneta, creo que lo superare , y siempre me queda el comodin de -100gr metiendo unos xtr vs mis 520 pero no es algo que no me deje dormir... Por cierto monte unos puños de espuma ritchey que tenia a estrenar por casa (porque me da pereza gastarme los +-20€ de los esi), nunca los monte porque me parecieron demasiado gruesos, pero nose si me he acostumbrado a los puños renthal de la moto o que, pero me van de vicio, ademas tienen una forma "ortogonal"?¿ y se me hacen mas comodos ya que coges mejor el puño sin hacer tanta fuerza. ---------- Mensaje añadido a las 14:01 ---------- El anterior mensaje fue a las 13:59 ---------- Vale entonces me callo, yo posiblemente si tubiese en tgn la X tampoco podria salir, porque para ir a la montaña tienes que pasar a 1m del rio francoli, y cuando llueve la pista paralela queda inundada con 1m de agua, entonces si es fuerzas mayores, pero por mi tierra, seria factible, muy factible, al ser un terreno muy compacto absorve mucho el agua.
Ray, como experto en Gravitys, ¿alguna recomendación para la salida del cable de la turbo? He visto gente que usa codos de vbrakes pero no me gusta mucho como queda, ¿hay algo más?.
Gerar: Collserola fango muy denso,piedras babosilleras....Vamos,un coctel de lo más sugerente....para estar quietecitos
GD en mi caso es la classic,pero los codos de V ´s ya los he visto rondando,aunque no me parecen la mejor solucion ya que forman una curva muy amplia....demasiado abiertos....Es una lástima que no recuerde dónde ví un codo especifico para las turbo...Quedaba mucho más recogido !!! Lo vi en alguna web.... Déjame que intente recuperar el tema... Seguro que hay una maquina de esas para curavr tubos de alu de pequeño diametro sin romperlos o doblarlos.... Por cierto,el otro día hice un engrase general tras un par de años tralleros....Internamente perfecta,alguna marca pero sin ningún daño...Y una vez vuelta a cerrar COMO NUEVA..!!! ---------- Mensaje añadido a las 14:19 ---------- El anterior mensaje fue a las 14:18 ---------- Esa misma...Aunque encontrarias tramos aceptables,los diversos enlaces están impracticables para la bici....Y no me apetece la Crta de les Aigües...
Yo vengo de hacer funicular-cesar rojo-camino de la aigues- funi-acueducto-cerdanyola por el restaurante can coll, unos 30-35km a ojo,... si lo llego a saber, no salgo de casa, entre la lluvia, el barro existente, y ser tan tonto de salir con ropa de verano y que los 2 tramos de roca del acueducto estaban bastante jodidos, estoy K.O., eso si pasaba de perderme el último día que podía salir y como última salida la verdad que lo e disfrutado como un enano... en fin, ahora siesta y a ver que depara esta semana.
me alegro siempre hay salidas de esas en que dices hoy salgo por mis *******, y que poco a poco se te va torzando la cosa cada vez mas y vas pensando quien me mandaria a mi, para despues pensar si lo se no salgo, pero esto tambien forma parte, peor lo mio, encerrado estudiando. Por cierto mucha suerte con la rodilla, yo me voy a poner manos a la obra y hacerme otra vez resonancias y demas y volver a sopesar la posibilidad de operarme, da mucho palo, porque no es vida o muerte, pero por ejemplo llevo como una semana con dolores, nose si del tiempo o que, pero ahi, dando por culo... PD: el otro dia me comento un compañero, el veterano que comentaba antes, el competia en motocross y se ha ****** todo lo jodible de las dos rodillas, hasta se arranco el musculo?¿ o es el tendon? bueno lo que va pegado al hueso, y mil historias mas, pues bien, como no tambien meniscos y uno de estos se lo trituro haciendole "llagas" en la cabeza del femur creo que me dijo y se lo tubieron que limar... telita... Y despues te viene uno en el circuito de mx y te dice, oye pero tu no te empalmas todos los saltos no, o que? respuesta: a mi dejame a 2m sobre el suelo que ya tengo bastante :mrgreen:, para vuelos de 4x10 ya me enchufo al mx vs atv reflex jaja.
Gerardrev pues operate ya que la maxi este año es el 23 de junio... no te digo ná :mrgreen: que este año no te escapas!
Que no? ya ni me lo planteo, si me opero no llego fijo, y sino me opero me jodo por el camino seguro, amen de que no puedo entrenar mucho por no decir nada, soy peor que un dominguero, porque el dominguero almenos sale todos los domingos jaja. Tranqui que ya tendremos ocasion de medirnos los manillares .