Yo desde el Lunes, que estoy con dolores y el martes no pude andar practicamente y me toco ir a que me chutaran un nolotil, ..., pero bueno ahora faltan 4 días y ya será "el día" y después los 3-6 meses (cada médico me dice una cosa diferente) para empezar a rodar en condiciones...
Cada caso es diferente,pero a mi me hicieron un cruzado nuevo i un retoque de menisco i a la cuarta semana me subieron en la estàtica. Lo que me dió la excusa para subirme yo en la dinàmica...(Por la orilla del besós,eso sí...) Sort!
sin pajas mentales ¡¡¡no me lo puedo creer!!! ya sabes, la bici no se disfruta por los componentes que lleva o por si es bonita sinó por lo que haces con ella aquí abajo hoy mal dia por el viento, zonas como Godall o la Ràpita tra que vas pero al Port (casetes velles, pantano,..) ni pensarlo. Yo hoy e tirado de moto ya que todavía no había probado con las suspensiones reajustadas (cambio de settings y rebajada de detrás), mañanita de 95km endureros por sendas que no había hecho nunca por Tivenys y Rasquera, malas para la bici ya que son barrancadas de mucha piedra y todo sube y baja,bajarlas si pero subirlas... imposible, mejor con motor y aun así sudando la gota gorda después de tanto tiempo. Ahora Amposta está bién ¿no? de marzo de 2010 que estuvimos allí con Juanma no he entrenado MX, ni me acuerdo de ser agresivo y saltar... uffff el dia que vaya
que no compartamos rutas no quiere decir que no salga , la X lleva los km que le he podido dar, ni de mas ni de menos, tema aparte es que cuide el material. Los puños que llevaba antes que los renthal eran mas finos, me jodio cuando los monte, pero como me costaron 20€ apechugue y ahora me van bien y todo . Me referia a godall que es mas compacto, el Port es mas serio.
..solo era un comentario de cachondeooooooo!!!!! a ver si coincidimos alguna vez, este domingo que viene algo haremos si te animas
Después de 3 años sirviendo como un campeón dice adiós una de las mayores piedras que he llevado como sillín... después de doblarse por lo que he visto ayer termino de partirte... RIP. decartón 2012, con punta antiprostática :lol:
Bueno, viendo la GD de edgar, y viendo el precio por el que esta en chain, y que la reign en nada pasara a ser 1x10 (33Tx11-36), y tengo los 2 orificios del desviador vacíos...alguien a probado pasar las guias de la tija por aquí? aprovechando que tengo las nokon sería una manera de amortizarlas y de paso no tener que poner bridas por el cuadro... es posible?
Con la turbo no podría poner un "codo" de v brake para que bajara los 90º en vez de los "0", y ya esta? la idea de tener que meter "el toque" para que suba no me gusta demasiado.... Hace cosa de 3 meses (desde agosto) que llevo saliendo con 36 11-32, y desde la segunda semana de octubre con 32 11-34 (puntualmente monte de platos 24-36 con 11-32) y aún que es verdad que bastantes veces me las vi, ahora falta probar rotor de 33 + casete 11-36... si con eso no puedo subir tampoco pasa nada, se monta doble plato otra vez y ya esta, pero a priori con el 33 y un 11-36, menos "megarutas" a los castron style o rutones por los pirineos no le veo mucho problema... todo tengo que decir que un año atrás no podía mover en condiciones esos desarrollos y ahora ya me puedo defender medio bien.
Puedes meter el codo, pero no queda tan bien la verdad. Y lo de sentar el culo para que suba, teniendo en cuenta la velocidad a la que sube la turbo no sé si hasta será bueno, jejeje. De todos modos ya iba sobre aviso y como me dijeron Gerard y Mark si le tocas al sillín un poco con la pierna ya sube de manera controlada y despacito, jejeje. Yo estoy contento con la Turbo, la pillé por culpa de Mark pero sinceramente tengo mis dudas si la Classic me hubiera gustado más...
Hombre, el quedarte estéril (o que se te suban) no me masmola nada :lol:.... jajajjaja, fuera coñas, tengo la duda de que hacer... en fin, me voy a por un paquete de ebay, a ver si los franchutes se han llevado bien...
Porque es fea, cara, funciona rusticamente y está acabada con el ojete pero se rompe asi como asi. :mrgreen: