Por aqui también son conocidos por carreteros... Cuidadin y tomate muy en serio las lineas de Gerar..Yo ya tendria una para entrenar,pero el tráfico me da PANICO..!!!
Y a mi, pero será cuestión de acostumbrarme... en fin, ahora tengo la reign aquí al lado y la verdad que solo pensar en que puedo estar más de 4 meses sin pillarla..... pffff... Por cierto, unas preguntas tontas... - alguien ha probado los discos flotantes de superstar bikes? - cada vez dudo más si GD turbo o classic, finalmente no utilizare esa manera de guiar el cable así que eso ya no es un motivo para decantarme... además también tengo la duda de si multi o standard, ya que por lo que leí las multi acostumbran a partir por los "ojales" de las posiciones que no se usan, y paso de arriesgarme... - las bielas xtr del 2009 que bcd tienen? diría que no lleva rotor's específicos, no? entonces el cubre gamut también me sirve, no?
El plato pequeño es específico para XTR. Lo sé porque cuando pedí los míos (para bielas normales) me mandaron los platos XTR y el pequeño no valía, queda desplazado.
La bici de mi señora lleva esos discos, pero se han probado poquito. No parecen ir mal, no se como envejecerán
Puedes esplicar esto?? Es que me he quedado un poco mosca.... Yo acabo de pedirme una GD Classic multi y me gustaría escuchar tu opinión. :saltarin
Yo tengo pensado pedir la gravity después de medir el finde, como es eso de que las multi rompen? A mi si es turbo o no me da igual, casi prefiero la normal por la salida a 90º, me parece menos engorrosa, multi si que la prefería pero si dices que rompen... igual pillo la classic dos posiciones y listo... Eso si, en chain la classic de dos posiciones sale con una foto de una gravity rara, muy delgadita y sin fuelle, es así realmente?? Saludos!
No no, no digo que las multi rompen. Lo único que por lo visto las GD que rompen el "vástago" lo hacen por el "agujero" donde ancla el sistema mecánico. Entonces usando mi "lógica" (que tampoco esta muy pallá), imagino que la multi al tener más orificios tendrá más posibilidades de romper por esos puntos (en vez de 2 como las "standard" las "multi" tienen 3)... en fin, son todo dudas, pero que me gustaría aclarar con alguien que tenga más info sobre estas tijas que yo.
Aaaaaamigoo, ahora entiendo lo que dices!! jejejeje... Pues mirandolo así un poco de "lógica" sí que tiene, pero estoy seguro de que no son mucho más débiles las de 3 posiciones que las de 2. Estoy seguro que aguantarán parecido por no decir lo mismo y con el multi tienes ese plus; una posición "intermedia" para algunas ocasiones.
La pillo ahora porque me sale bien de precio, es resto de stock del 2011, y esta de mi talla y no me lo he pensado... además por lo que me comento el médico podré pillar una de carretera como 1-2 meses antes que la grande, que ya se agradecera, y así de paso empiezo a entrenar en serio de una put* vez en mi vida :cuñaoo:
Hola a todos! En breve seré uno de los vuestros... Tengo encargada una reign X0 2010 que encontre en una tienda que me ha recomendado i3gor y que me sale a buen precio. Me gustaria aligerarla un poco mas si cabe... Que cosas podria cambiar? Yo he pensado en empezar por cambiar los platos y bielas, y por supuesto la tija que no me interesa. He tenido una en mi antigua reign y no la usaba pues mi ruta abitual es subir, subir, subir para luego bajar, bajar y bajar. Muy pocas veces hago rutas mixtas asi que prefiero ahorrarme el extra de peso y de paso recuperar algun eurito de la compra. Asi que ya sabeis, si alguno quiere un pedalier race face atlas y una tija crankbrothers joplin todo nuevo a estrenar lo hablamos. Y si sabeis algo mas donde aligerar os agradeceria que me guiaseis. Un saludo a todos y gracias de antemano
bueno, buenas noticias, segun el facebu tenemos a Junior operado y parece que la cosa ha ido bien. Que cebron se podria haber despedido...
Por cierto, la tija es con control remoto en el manillar y en breve pondre un anuncio en el foro. En cualquier caso esperare a que llegue la bike y hacerle unas fotillos y luego pongo el anuncio tanto del pedalier y platos como de la tija.
KONEKY haz un copy/paste del despiece de la bici si quieres aligerarla y la gente te diga en dónde puedes mejorar,
OK, en principio supongo que son los mismos componentes que vienen en la pagina web de giant de 2010. En cuanto llegue la bici os lo confirmare pero en principio son los siguientes: horquilla fox talas fit rc2 amortiguador fox dhx 5.0 manillar race face atlas pontencia race face atlas am tija de sillen crankbrothers joplin cambio trasero sram x0 cambio delantero shimano slx manetas de cambio sram x9 frenos avid elixir cr casete sram pg 980 cadena shimano hg73 platos y bielas race face atlas llantas y bujes dt swiss ex 1750 cubiertas kenda nevegal 2.35 Un saludo!!
Hey! esta es tan facil que la sé hasta yo...en ningún sitio . O por lo menos sin hacer un desembolso del copón.
Pues trae un montaje bastante ligero la verdad... En las bielas algo puedes rascar pero las Atlas tampoco son muy pesadas, no sé si merecerá la pena porque además son unas bielas que van bien. Yo empezaría por tija/sillín, montando algo tipo Woodman o KCNC en la tija y un sillín SLR, con eso le quitas a como viene de serie casi medio kilo y con lo que saques de la tija pija ya te da para lo nuevo. Si te quieres meter en obra, bielas y cassete por XT/XTR pero es bastante dinero y no ahorrarás mucho. Manillar, potencia y cubiertas los cambiaría pero ahí no ahorrarás peso (mejorarás otras cosas). Del resto la bici viene de 10... Un saludo.
Ayer tenía una estres que pá que. Ahora estoy en casa desde hace 1 hora y poco, que he cogido la alta voluntaria ya que los hospitales no me molan un pelo aún tengo que decir la CIMA esta muy muy bien. En unos días cuando este mejor comento un poco paranoias y si quereis os paso un vídeo onboard de la operación... jkajkajkjkajka