Giant reignX, la reina!!!

Tema en 'Enduro' iniciado por junior_6, 22 Dic 2007.

1. edgar_rua

edgar_rua Fantasma

Me Gusta recibidos:
    4.905
    ¿Quéeeee? ¿Que hay 75€ de dto en Chain? ******... vengo en un rato, :mrgreen:

Edito: Vengo de leer las condiciones. No se pueden usar los dos. Si usas el de 25 no puedes poner el de 50... Si vas a hacer dos pedidos pon el de 50 si vas a hacer uno el de 25... Voy darle un repaso que 25€ son 25€... en 150 es un 17%, nostamal...

Última edición: 13 Nov 2011
  2. junior_6

junior_6 antisistem con pedigree

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
    Pero edgar, porque es mejor el de 50? al cabo y a la fin no es lo mismo? mira que los números no es que se me den precisamente mal, pero ahora mismo me has colapsado :lol:

Yo creo que haré 3 pedidos con el de 25€ y arreando...

3. edgar_rua

edgar_rua Fantasma

Me Gusta recibidos:
    4.905
    El caso es que puedas usar el de 25€ más de una vez... Por eso lo digo, que a lo mejor sólo puedes usar un bono por cuenta de usuario...

4. Mardita

Mardita Cuanto más suba más bajo.

Me Gusta recibidos:
    79
  5. KONEKY

KONEKY Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    La verdad es que si... Jejeje
    La he comprado en una tienda que me ha recomendado i3gor a muy buen precio y aunque no la podre utilizar en varios meses no quise dejar pasar la oportunidad (me he luxado el hombro y tengo el nervio axilar dañado). Esta es otra de las razones a cambiar la tija por una fija y es que como la recuperacion va para largo pues en principio la usare por caminos en plan pistero... Jejeje
    Eso si, en cuanto este el hombro al 100% entonces a darle la caña que se merece!!
    Un saludo!!

Última edición: 13 Nov 2011
  6. edgar_rua

edgar_rua Fantasma

Me Gusta recibidos:
    4.905
    Oye KONEKY, ¿sales por Vigo?. Es que no me cuadra que digas que tus rutas son todo sube y todo baja si sales en Vigo, que las cuestas son de mentira, :D

7. KONEKY

KONEKY Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Si, salgo en vigo, aunque mas que rutas lo mio deberia llamarse escapaditas...
    Mi bajada favorita es el alba y el cuvi y ya te digo, en ambos casos subo por carretera y luego todo para abajo. Son escapadas de 2 horas o 2 y media. Entre el trabajo y el tener que cumplir los fines de semana con la novia y compromisos familiares y de amigos generalmente no da para mucho mas. Muy de vez en cuando subo monte aloia desde tuy y luego para abajo, es de las pocas que conozco la que mas me gusta pero ya te digo, el 95% de las veces monte alba o cuvi con salida desde samil y final tambien en samil, en ambos casos vamos por el camino del lagares y luego carretera de valladares, si no hay mucho tiempo torcemos a la derecha para el alba y si lo tenemos cojemos el vial del cuvi. Como puedes ver lo que hago es subir seguido y luejo bajar seguido.
    Y tu por donde sales?
    Nos vendria bien a mis amigos y a mi conocer alguna ruta mas pero siempre con prioridad para bajar.
    Un saludo!!

8. edgar_rua

edgar_rua Fantasma

Me Gusta recibidos:
    4.905
    Pues yo vivo en Vigo pero los findes me escapo al pueblo y salgo allí, en La Rúa, Orense. La verdad es que no hay color... En Vigo es un agobio, vivo en un piso y pierdo más tiempo que monto, porque si vas en coche a los sitios pierdes tiempo, si vas en bici tienes que cruzar la ciudad y pierdes tiempo (vivo en el centro), si el terreno está húmedo ya hay que lavar la bici antes de meterla al piso y pierdes tiempo, y encima no hay ningún monte que no sea subir 30 minutos y bajar 5 o 6... Por eso digo que las subidas son de mentira, porque en el pueblo tengo subidas de 2h las que quiera y bajadas de 30-40 minutos, es otro rollo... Fíjate como será la cosa que en Vigo sólo estoy haciendo carretera con la rígida, :mrgreen:

Me encanta la bajada del CUVI, pero la subida por asfalto apesta. En tiempos iba en coche hasta Bembrive y subía/bajaba el CUVI tres veces, DH con remonte a pedal, como un **********, jajaja. La bajada del Alba me gusta pero menos. Coruxo se sale, además hay varias bajadas, pero volvemos a lo de siempre... subes apenas 250m de desnivel positivo, cuando empiezo a calentar ya llegué arriba, :/. También tengo ido hacia Redondela por la mítica del agua y también tienen alguna bajada guapa. Baiona también mola, si te subes a Chan da Lagoa tienes una bajada de la leche!. En el Aloia nunca he estado en bici, una vez fui en coche a investigar sólo encontré cuatro palets mal puestos y no me llamó mucho la atención pero creo que no encontré el sitio bueno. La verdad es que conozco bastantes sitios pero nunca hice mucho enduro por Vigo, cuando más anduve fue en 2007, un año que le dimos duro al DH e íbamos al CUVI, Coruxo, Chan Da Lagoa, As Neves, Ponteares, etc...

Saliendo de Samil vete a Coruxo coñe, que os queda a huevo y hay unas bajadas de la leche, si no mejoras allí no lo haces en ningún sitio, :D

9. nyahbingi

nyahbingi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    114
    Yo también estoy este año viviendo en vigo, y la verdad es que ni me planteo andar en bici por aquí, los únicos pedales que huelo por la semana son de la estática, por aquello de cuidarse un poco y no romper la bici cuando me subo en ella el finde :)
    Me amarga mucho andar metiendo la bici en el coche, y por el centro me acojona un poco andar... mucho kamikaze, y eso que en la bici no llevo matricula de ourense :cunaoo

10. gerardrev

gerardrev En el podio del foro

Me Gusta recibidos:
    2.141
    un par de fotos mas de este finde, le estoy volviendo a coger el gusanillo a esto, este finde sin examenes, sabado ruta de enduro, y hoy mx. Ojala me deparen muchos findes como este.

Notese la cara de alegria del compañero probando la X. (se ha enamorado)

Uploaded with ImageShack.us

11. nyahbingi

nyahbingi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    114
    Bueno después de las fotos de la enorme reina de gerardev, por cierto muy guapa. Ahí va una foto de mi pequeña reina.
    El próximo finde estrenará una gravity, y más adelante a ver si le pongo unas ruedas (ztr flow + hope o crossmax sx si encuentro una oferta) y un muelle atrás.
    Saludos!

[/URL]

12. KONEKY

KONEKY Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    En as neves ya estuve alguna vez y muy guapo pero con los amigos que salgo unas veces por uno, otras veces por otro y otras por mi, siempre tenemos prisa y siempre acabamos por hacer las rutas de aqui cerca como alba, cuvi y algunas veces coruxo pero ya te digo, el cuvi y el alba son las que mas repetimos.

A mi es que cerca de vigo el alba me gusta mucho y la bajada nos lleva unos 20 minutos lo cual no esta mal para estar cerca de casa, aunque lo malo es la carretera que la verdad da asco pero la subo pensando en bajar. En cuanto a coruxo tienes razon, deberiamos ir mas veces pero es que esa si que es corta corta... en 5 minutos ya estas abajo.
    Yo te animo a que conozcas el aloia, es bastante light pero muy divertido, con pasarelas, algun salto y muy pocas zonas empedradas, buenas vistas e incluso hay que cruzar un rio... Precioso! la subida del aloia lleva desde Tuy(practicamente la base del monte) una hora y media mas o menos y es muy divertida y la bajada son 11 kms. A nosotros nos lleva 40 minutos bajar pero supongo que eso depende del biker... jejeje
    En breve te pongo alguna fotillo del aloia a ver si te animas a conocerlo que creo que no has dado con la bajada.
    En Orense nunca anduve pero la verdad es que sera por monte... que lo disfrutes!!!:babas
    Bueno, espero recuperarme pronto de la luxacion de mi hombro pues tengo muchas ganas de andar... Cuando este bien a ver si coincidimos en alguna ruta y si quieres te muestro la bajada que hacemos en monte aloia, ya te digo que es muy light pero seguro que te gusta.
    Un saludo!!

13. KONEKY

KONEKY Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Edgar, aqui tienes unas fotillos de lo que te puedes encontrar en monte aloia y de paso os presento a la bici que ya no tengo... Mi querida Giant Reign 1 2009
    Espero que con mi nueva Reign x0 me lo pase igual de bien. Un saludo

download.jpg download-2.jpg download-1.jpg download-3.jpg

Última edición: 14 Nov 2011
  14. fibike77

fibike77 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    790
    la x0 te aseguro que no te decepcionará, subirá parecida a la reign pero bajando la rigidez y capoacidad de absorción son bastante superiores

15. noe53

noe53 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    55
    por si intetesa por aqui!!
    me vendo la reign del 2010 o cuadro en talla S

16. fibike77

fibike77 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    790
    pon el enlace o el precio y alguna foto, puede que por aquí interese si es la X.

17. gerardrev

gerardrev En el podio del foro

Me Gusta recibidos:
    2.141
    Fibike, eramos Juanma, su cunyado Oriol y Eloi. Los pantalones ebrebike tienen que, 4 años? Tropocientas carreras con sus respectivas tropocientas caidas. Lo que pasa que son best, para mi la mejor ropa y la que mas dura, aun tengo los primeros pantalones, deben tener 10 años y ahi siguen.

18. edgar_rua

edgar_rua Fantasma

Me Gusta recibidos:
    4.905
    Gerard, me alegro de verte montando, al final es lo que hace falta, ;)

nyahbingi, yo no pondría las SX...

KONEKY, pues ya es casualidad lo de las fotos porque es justo lo que encontré cuando fui a mirar, 4 palets mal puestos, :D. Los dos saltos primeros los vi fijo, la pasarela de la última foto no. Si algún día traigo la ReignX para Vigo para dar unos pedales te aviso y nos damos una vuelta, ;)

19. noe53

noe53 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    55
    pues la verdad es que aun no lo e puesto en el foro, a ver si tengo tiempo esta tarde de hacerle fotos...
    es la x1 como la tuya, que la probe en la enduray
    el precio ... creo que es buen precio 700€ no??

20. edgar_rua

edgar_rua Fantasma

Me Gusta recibidos:
    4.905
    700€... supongo que no será entera!!! Porque si es así no pongas el anuncio, mándame un MP, :D

Compartir esta página