las poc le vi unas a ajoblanco y me gustaron, pero habria que ver si llevan alguna placa si solo llevan espuma vaya ******. Yo tengo las Tom Cat, que tienen todo el frontal rigido, para dh bien y pedaleo tambien ahora para rutas de enduro ya... cuenta esto de la proteccion y algo para cubrirla que no lo pillo. Yo cuando corria dh llevaba unas 661 rodillera y espinillera, y se me bajaban o en caidas se me giraban entonces los pros de 661 montaban como una especie de media que iba por encima pero costaba casi 50€ en chain, asi que por 40€ me compre un culot "pirata" y lo que hacia era ponermelo sobre las protecciones y ya no se movia nada, y ademas me servia para mis salidas de entretiempo.
Quiero cambiar mis rodilleras (no fear creo que son), y ya que a part ir de ahora siempre llevaré una rodillera de tela (me ha desaconsejado la rígida que tenía), busco algo para ponerme encima de esa rodillera, ya que en caso de caida, la rodillera hace función de impedir mucho torsión pero en caso de comerme el suelo puede romperse y como que no me hace mucha ilusión...
Las POC llevan un gel, que al recibir un impacto se pone como una piedra... sin embargo de normal se amoldan a la rodilla. Están bien, pero en caidas en rocas, ya tengo un amigo que las coderas de poco le sirvieron, se rajaron y se hizo un corte majo... Yo llevo unas 661 viejas para DH (y eso que tengo unas mas nuevas) y no se me mueven casi, pero con las nuevas todo el rato se me descolocan. La única manera de que vaya todo en su sitio es usar pantalones largos para DH, yo me he acostumbrado y voy mucho más protegido con ellos. En cuanto a las protecciones para enduro, yo uso las 661 vegie y estoy muy comodo con ellas, llevo las rodilleras puestas todo el rato, hasta subiendo...
Cuelgo unas fotos del despiece y sus pesos por si alguien le interesa. El cuadro está con bieleta inferiror, eje y cojinetes, dirección completa con el inferior adaptada a 1 1/8 por -te arreglo- la bici "o algo así creo" y 4 bridas unex El basculante con cojinetes, eje maxle 135x12mm, patilla, protector de vainas "by Chippie" que no s esi es de raqueta de tenis o que es, pero parece buén protector y bién puesto. La Float36 R modelo 2009 tubo cortado a 20cm creo. pd. ya no haré más fotos ni pesos hasta terminarla, es un coñazo jajajja
Mirate estas: http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=25232 Yo soy de pata gorda, y estas son las mas grandes que encontrado, lo puedes comprobar con las medidas que pone el fabricante, ademas que no se bajan y protegen muchisimo
alguien sabe las medidas de las rodilleras 661 en la parte superior e inferior, por que me quiero pillar unas y soy de piernas finas y no se si pillarme las s o m?
por cierto el tractor que un dia tuve... la foto del 2006 por aquel entonces no iba muy desencaminado si miro lo que llevo ahora, la pega esque entonces debia pesar entre 16 y 17kg, lo que tiene que pesar como se dice ahora... jaja
Por cierto Fibike se puede inscribir uno el mismo dia en lo de Santa Barbara o hay que hacerlo con antelacion?
****, acaban de abrir BICIOCON en Ponteareas, y nunca ví tantas GIANT juntas en mi vida, la madre del amor hermoso...
En Ponteareas hay 15.000 habitantes creo que toca a una cada uno, que bestia el tio este de BICIOCON....
Más tendrán en Vigo, . Si necesitas algo en Ponteareas pregunta por Xan de mi parte, Mardita si tienes las piernas finas pilla la S, suelen ser bastante tochas y encima estiran. :globero
Conozco a Lichi que ya estaba antes con Carballido sport, gracias en cualquier caso. Soy cliente de YODABIKES, pero el cotilleo de ir a ver el montaje no me lo quita nadie, que escandalo, que pedazo tienda y aun le falta segun me dicen....
¿Has visto la nueva de Vigo? Yo no he visto la de Ponteareas (lo haré este viernes) pero la de Vigo nueva alucinas...
Una preguntilla... Que es lo que tienen los puños ESI para que se hable tanto de ellos? Yo he usado puños de Superstars y me van bien, pero no se si probar unos ESI ahora que tengo que cambiar... Que diferencia hay entre los ESI Race Silicone y los ESI Chunky Silicone??? Solo la anchura de 30mm a 33mm?