Giant reignX, la reina!!!

Tema en 'Enduro' iniciado por junior_6, 22 Dic 2007.

1. edgar_rua

edgar_rua Fantasma

Me Gusta recibidos:
    4.905
  2. gerardrev

gerardrev En el podio del foro

Me Gusta recibidos:
    2.141
    wow buena ruta, pero no hay fotos de las bajadas :D. Yo tenia prevista una marcha con 100 inscritos +- pero finalmente la han suspendido por seguridad, y esque esta noche han caido entre 150l y 200l, he intentado salvar el finde haciendo mx, pero habia curvas con 2m de profundidad de agua, asi que este finde 0 patatero :S.

3. Jaime Arbex Asín

Jaime Arbex Asín Mi nueva Zesty, 1maquinón

Me Gusta recibidos:
    23
    hola, a los que habéis tenido antes la reign a secas, sabríais decir si se lleva mucha diferencia con la x, tanto en subidas como en bajadas? es que estoy pensando en dar el salto. Le pondría a la X las mismas ruedas que llevo ahora, unas SX con neumáticos tubeless ready en una reign 2 2011. Imagino que subiré parecido y bajaré algo mejor, no?

4. mingui 666

mingui 666 Endurero independiente

Me Gusta recibidos:
    1.354
    pues la verdad, no lo sé.
    me consta que los rocco son unos gramos mas pesados que los fox.
    el muelle pesa 225 gramos menos que el de acero.

5. junior_6

junior_6 antisistem con pedigree

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
    Mingui que cubiertas son esas? cuanto pesan? y la bici en total que peso tiene? aquí poco tendré un montaje parecido al tuyo y es para ver si me cuadra bien el excel...

6. nyahbingi

nyahbingi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    114
    Buenas,
    Aquí os dejo una fotos por fin de mi reina con algo de calidad, que las del móvil se ven muy mal. Este finde estrenó tija pija, por ahora todo positivo, por cierto monte el mando de izquierda en el lado derecho, en vez de empujar tiro de él y me es mucho más cómodo, no me queda tan expuesto en el medio de la maneta, no se si habrá algún problema con ponerlo así ...
    Saludos!

Uploaded with ImageShack.us

7. junior_6

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
    La verdad que la classic queda bastante más apañada la salida del cable... nadie ha probado de hacer lo del codo de vbrake en la giant ccon la turbo?

8. edgar_rua

edgar_rua Fantasma

Me Gusta recibidos:
    4.905
    Yo preferí doblar la funda, :lol:

9. sergix

sergix Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    268
    ME encanta ese color champan!

10. nyahbingi

nyahbingi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    114
    Pues a mi no me convence mucho, aunque el color es lo de menos ;D

Mirad así fue como puse el mando de la tija, y por ahora me es cómodo , a ver que os parece.

11. Boscoso

Boscoso Arrastrao

Me Gusta recibidos:
    1.677
    Tirar de la palanca hacia atras?pon el mando debajo,asi la podras pulsar con el pulgar

12. gerardrev

Me Gusta recibidos:
    2.141
    hombre... si te es comodo no te lo discutire pero para mi no lo seria... y si lo pones por debajo cerca del pulsador? yo para la maxi cuando fui con la judge y un unico plato lo monte por debajo como si del pulsador de platos se tratara...

13. ray

ray ACCMIC MEMBER

Me Gusta recibidos:
    7.478
    Yo sigo pensando que en el lado izquierdo es más adecuado....

14. edgar_rua

edgar_rua Fantasma

Me Gusta recibidos:
    4.905
    Yo llevo en la izquierda el cambio de recorrido de la forka y en la derecha la tija, eso sí... la tija la pedí con mando a la derecha y no tuve que hacer experimentos, :D

15. nyahbingi

nyahbingi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    114
    El caso es que si la pongo como debería en la izquiera, me estorba mucho y me parece que está mas expuesto a golpes, igual porque llevo muy separadas las manetas, de hecho debo ser muy raro porque a nadie que prueba mi bici le gusta como llevo los mando. (ya antes de poner el mando de la tija)
    Lo que si que voy a probar es lo que dice gerardev, eso si que me convence...
    Ah y claro que me es igual de cómodo tirar que pulsar, de echo suelo hacer las dos cosas para frenar y cambiar ...
    Saludos!

16. sergix

sergix Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    268
    Lo del mando si te va bien a tí es lo que cuenta. El color champán es muy exclusivo, no hay casi ninguna otra bici que lo use. Además encuentro MUY acertado que sea anodizado, ya que es mucho mas resistente que la pintura, aunque no se puedan hacer decoraciones tan creativas.

17. junior_6

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
    Bueo, yo sigo liado con la reign.... después de vender la 55 que teoricamente quería arreglar y montar a la reign para los días light... busco candidata de 120-160 y a poder ser sub 2kg (+-300gr)... y si es barata, ya te cagas :cuñaoo alguna candidata? tenía mirado una all mountain de las viejas que no petan, pero pesan casi como la totem.... luego vi una minute, pero ya estaba vendida y no conocia el peso.. así que ya no se que hacer...

Por cierto, un pequeño offtopic para marchang.... estas seguro de que no era "ploretariado"? al menos los jovenes si :lol: http://laboro-spain.blogspot.com/2011/11/nuevas-practicas-laborales-empresas.html

18. gerardrev

Me Gusta recibidos:
    2.141
    mmm Junior centrate centrate, horquilla de 160mm sub 2kg nose si existe pero de existir debe de ser un flan fijo, vease la minute que comentas, y mas para un tio que no pesa 60kg.
    Seguro que quieres con cambio a 120? yo creo que te cambiara tanto la geo de la bici que no lo usaras porque iras peor. Una lyrick? una van? marzocchi existe¿? :mrgreen:.

En cuanto al contrato de practicas nose que engloba exactamente, pero vamos yo cuando hice las practicas en el superior, era eso y peor porque no cobraba. Las practicas del superior hasta la fecha no eran remuneradas aunque voluntariamente la empresa a algunos compañeros si les dio una limosna.
    (a mi no me daban ni un **** ticket de comida en el comedor xd).

Última edición: 24 Nov 2011
  19. gerardrev

Me Gusta recibidos:
    2.141
    Por cierto, podrias poner el peso en el que esperas o quieres dejar la X y el montaje quizas esos gramos magicos que quieres rascar con la horquilla se pueden sacar de otro sitio, vease los tochocode.

20. junior_6

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
    La lyric de muelle creo que anda por los 2'3-2'4, así que de aire y de 120-160 imagine que existiría algo... :cuñaoo el tema esta en que es solo para ir mirando ebay y compravneta, que muchas veces no miro el post porque la horquilla no tengo ni papa de cual es... sobre el cambio de recorrido también me interesa tenerlo, porque tengo la rígida y sería para que cuando al reign estuviera en configuración tocha, tener la rígida.

Lo peor de ese contrato, no es que sea de gente para prácticas, sino que TODA persona menor de XX edad, tendrá posibilidad de que le hagan ese contrato sin que este vinculado a estudios, con todo lo negativo que le han puesto como lo de no cotizar, no permanencia, menos del sueldo minimo interprofesional... vaya lo que viene siendo una ******.

Mi idea es que con tija thomson y X horquilla quede en sub14'5kg

Cosas que he quitado y ya tengo comprado:

- code+goodridge+hope saw por........ XT '12+hope saw II.... 300-400 gramos mínimo....
    - bielas saint+plato race face 36/34+pedalier origina+cubre saint original...........xtr '10+pedalier por determinar+platos e13+cubre gamut: sin hacer calculos yo creo que serán unos 400 gramos.
    - cambio x9 pata media.... x0 pata corta (estaba doblado y ya que cambio y encontre un chollo, pues se cambia:mrgreen:) -01gr:cuñao:
    - sillin decarton.... selle italia slr xc flow -45gramos

aún por comprar...
    - aros 325ex......por ztr FLOW, unos 200gr por llanta? :cuñaoo

Luego hay otras cosas como la GD que estoy indeciso de cojoné de que hacer... en cuanto pueda creo un excel con el montaje actual con su peso, y el que va a tener en 2-3 semanas y su peso teórico...

Compartir esta página