pues tendras que hilar fino para no pillarte los dedos, la mia esta en 14290gr, a tu favor, mi cuadro pesa 150/200gr mas creo, y mi horquilla 2450gr, pero por lo demas... despues te busco el excel, que me piro a buscar el galaxy :mrgreen:.
Junior, cuando dices 120-160, ¿te refieres a una 160 con cambio de recorrido o a una horquilla de 120 ó 130 ó 140 ó 150 ó 160?. En 150 sí las hay sub2kg, una Sektor que salen baratas o una Epicon TAD 150-110 RLC (rebote, bloqueo, compresión) que también salen baratas baratas...
Algo con cambio de recorrido,... tu que me recomendarías? Por cierto, con los cambios que digo (frenos, cambio, bielas(todo el conjunto), cambio, aros, sillín...) dejando la totem y la thomson, crees que quedara sobre los 15kg?
ups, cambiando frenos y demas creo que si, esque he leido entre linias porque el ansia me corroia vivo por irme a Reus :mrgreen:.
De 15kg no es muy difícil bajarla, el caso es que compense... Yo ahora la tengo en 15.2Kg y no tengo intención ninguna de aligerarla... En lo único que podría aligerar sería en neumáticos pero es contraproducente, y quitar la tija pija tampoco que la acabo de comprar... me tiene que aguantar al menos 5 o 6 meses, luego ya si eso se la vendo a Juan, :mrgreen: No sé, con neumáticos de 700g, tija normal y una horquilla de 160mm ligera (2-2.3kg) es fácil bajarla de 15Kg pero no es exactamente mi montaje ideal para una ReignX,
Te dejo un bicicheck de hace un tiempo, es el excel con la última actualización que le tengo, es a lo más light que llegó la mía. A partir de ahí dejé de usar el excel y vendí la báscula, y creo que fue una decisión acertada...
ya me fui :mrgreen: me he pateado todas las tiendas de vomistar de tarragona nada mas y nada menos que 10, inclusive el corte ingles, para terminar yendo al pueblucho ese :mrgreen:. Encima que me dejo pasta ahi, deberias estar agradecido, la giant, el s2... ais... ---------- Mensaje añadido a las 19:27 ---------- El anterior mensaje fue a las 19:26 ---------- algun problema con mi X? :mrgreen:.
Ed que quieres que haga? llevo 2 semanas en cama y me quedan otras 2... en algo me tendré que distraer :lol: El tema esta en hacer el montaje comentado antes, pero siempre manteniendo 1 ply delante, y 2 ply detras, a mi mariconadas de kevlar o cosas por el estilo nunca mais desde que prove la kendaflam en 2,5. Para hacerse un idea el montaje oficial de ruta endurera será: cuadro giant reignX talla m del 07+rc2+dirección de serie+cierre hope totem coil ztr flow+hope+dt champion 2.0 bielas xtr 09+platos e13+gamut (tengo la duda de si montar o no los rotor)+rodamientos CK o hope cambio x0 2009 pata corta desviador xtr cadena xt casete xt 11-34 potencia thomson 4X Race Face ATLAS FR 785mm tija thomson 30,9x367mm o GD por decidir selle italia slr xc flow frenos xt '12+hope 203/183+adaptador trasero hope HR 1 ply delante, 2 ply detrás, 2.35 60a los 2 Pedales el jefe el gallo De todo esto solo me falta comprar los aros y la GD en caso de que me decidiera por ella... yo creo que con esto la bici se quedaría en 15kg, más llevables que los 17kg ( + - 1kg) que llevo la mayoría del año... luego hay aliciente como poder jugar con una horquilla, otro juego de neumáticos o la tija pija o normal, que creo que es muy útil en esta bici....
Eso con o sin GD o flow? en realidad con que me de la sensación de algo más rodadora que con los 2.5 y 1 plato que lleve en las últimas rutas, ya iré mejor :cuñaoo
Mi bici tiene la float de 160, y eso deseando poner algo con muelle a poder ser y de más recorrido ... Y como aún tiene las ruedas de serie sigue pesando un quintal siendo una S .... Digo yo que será por las ruedas... no? El resto de componentes tampoco creo q pesen mucho. Saludos!
ponle unos 15,350kg sin tija pija, con ella unos 15,600kg si quieres quitarle sensacion de peso, una minion front 2,35 60a detras, buen agarre, menos peso y muy rodadora.
Bueno por ahora neumáticos tengo 6 nuevos y otros 4 usados, así que cubiertas ando servido :cuñao Por cierto, alguien ha probado estas? Las he encontrado en mi talla y baratas baratas:mrgreen:
J como te dije no te puedo ayudar. Ale, autoregalo hecho, no me he podido resistir y le he dado con el dedo , me lo llego a pensar 30s mas y no le doy :mrgreen:.
**** pero dinos el qué!! Yo me he regalado un puente bttero 100%, sábado y domingo por Cercedilla, lunes descanso y martes O Courel. A Adri se le fue la pinza y nos quiere meter 4 o 5mil de acumulado en dos días! Y sabe dios la que me liará BAJADOLO por O Courel... A este paso necesitaré una Athem Advanced,