Como me has cambiado Ed,con tija-pija,con una Suntor Durex de esas y rodeado de bicis de plastico......:lol: Y con una 901 por hay cerca pa que le des vueltas al tarro :limpiadi: Me llego a enterar un dia antes.......:cursing Disfrutad!
Cuidado con los catarros no os quejéis del paquete de nieve hay bien para andar Sent from my iPhone using Tapatalk
Te refieres a que no te han ido bien ¿no? yo llevo este http://www.probikeshop.es/sram-cambio-trasero-10v-x9-pata-media-carbono-blanco/65286.html no es pata corta, la verdad que la patilla del X0 se ve mas robusta. Una pasada las fotos Edgar Rua, y aun de corto algunos...jejjejej
Excato, casi 4 años que tengo la reign y muy bien no ha salido la verdad.... el x0 es algo más robusto en tema de patillas, pero una consecuencia que creo que puede tener es cargarse patillas de cambio del cuadro cada 2x3, porque las de la reign no es que sean muy duras que digamos...
****. Estuve por alli partiendo piedras el domingo pasado y 0 nieve. Pero 0 patatero. Ni una sola mancha .. y ahora está eso blanco blanco ... Pues nada, a disfrutar al Escorial .. que mola un huevo tb
Buenas fotos ER..aunque la banda que te acompañaba tampoco iba desarmada.... Jalll esa Durolux ya hace tiempo que barruntaba en la cabeza de ER... Por cierto 1.4-1.6....Eso es delicia....sinó pinchas..!!! ;
Bueno ahí van unas fotos por El Escorial. Madre que bajadas... derrapancia máxima. Pronto habrá un par de vídeos de este finde madrileño 100% enduro del bueno, Saludos.
Por cierto, ¿le interesa a alguien una Minion 2.50 UST Supertacky como nueva (rueda delantera 5 ó 6 salidas) y de regalo otra igual a medio uso (rueda delantera un tiempo y rueda trasera otro tanto) por un buen precio?. Me las piro de Maxxis, voy a montar otras dos Onza también en las ruedas de DH. Saludos.
Jajajaja,todo el que las prueba,repite Por cierto,montaras las mismas que ya tienes o las de carcasa DH?en esta ultima la tienen en compuesto 45
Javi, para las ruedas de DH voy a montar las dos en carcasa DH, compuesto 45/55 delante y compuesto 55/65 detrás. Las tubelizaré con el Tapones y un nuevo inventillo que se ha currao su creador para facilitar el tubelizado de cubiertas normales, Junior, para mi gusto impresionantes. Las Minion por 20€ son tuyas, portes aparte. Por cierto, contestando a ray, a 1.3-1.4bar que llevaba el sábado la delantera, la pinché al acabar la primera bajada. Al pararme se oía el típico "pssshhh" que nadie quiere oir en su bici, pero enseguida me puse a andar para que el líquido hiciera el resto y reparó estupendamente. Un poco de presión con la bomba de mano y arreando. Saludos.