Buena pinta tiene la sierra madrileña Las ONZA se han convertido en "trending topic" :mrgreen: ¿llevas 2,4 delante y detrás o 2,25? ¿Cuentanos lo del inventillo?
2.40 en ambas, aro rígido, compuesto duro 55/65. El inventillo es un complemento al kit, unas gomaespumas que aumentan el diámetro de la garganta sólo donde apoya la cubierta para que talonen mejor, cojan mejor el aire y tengas menos riesgo a destalonar. Está en RAW, el acabado de moda, :lol: Un saludo.
Es que si comes mucho y cagas fuerte le enseñas los ******* a la muerte, :meparto Se me habían quedao tres fotos de ayer en la memoria interna...
y no habra hecho fotoshop edgar con los bocatas y el brazo de adri? :mrgreen:. Por cierto ed, yo monte hara como 4 años o 5 el kit sincamaras en las ztr de la scalpel, y ya venia el rollo ese, pero era adhesivo y no hacia falta ponerlo por todo el aro, sino 4 trozos de unos 8cm de forma simetrica.
Por partes Boscoso cebrón :mrgreen: pero que conste que tienes razón... mi blanca aguanta ahi carros, carretas y piedras a tutiplen... si no, que te digan edgar o remu como sonaba de vez en cuando :lol: Remuiño efectivamente... aqui pros para todo... para bajar, para subir y para los bocatas! Marchan... faltaría más :cuñao
Bueno bocatas de starwars aparte, subo cuatro cutrefotos del movil, de mi nueva reverb, encantado oiga! Anteriormente mis rutas eran de sube-baja, y ultimamente han sido mas bajasubesubebajallanobaja, asi que estoy encantado con ella, ademas del poder bajarla solo un poco (aunque edgar no le vea utilidad :mrgreen:, yo en la ruta del estreno lo utilice. Dejo el peso como es costumbre. Por cierto ahora si puedo decir que tengo la Giant TERMINADA!, no la he pesado con la tija, pero con la thomson (288gr) pesaba 14.290gr, pues si los calculos no fallan ahora pesara 14574gr. Como pega, el latiguillo, que al ser movil da un poco por saco, pero la monte de prisa y corriendo, quizas prestando un poco mas de atencion me queda mas apañado. Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us ---------- Mensaje añadido a las 20:05 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:04 ---------- PD: ahora que me fijo las cutrefotomovil no son tan cutres las tres primeras habia poca luz pero las dos ultimas han quedado bien y todo xd.
Muy guapa Gerardrev, De cuanto es la medida de la tija? Tengo un amigo que mide 1,90 y monta en una ReignX talla L y me imagino que tiene que cogerla en medida 400 para que le valga.... Estoy hasta el gorro de parar a esperarle para que suba y baje la tija a mano... jajajja