Pero es que tú eres un poco chundachunda, arturo, que se me pasó tu comentario. Es cierto que la Banshee se veía pedaleando muy bien, además tiene un ángulo de sillín más vertical, con lo cual casi seguro que no te equivocas con lo que dices. Pero bueno, que con una ReignX también se sube bien y se baja genial, jejeje. Y no seas modesto, que bien que notas las cosas, que al acabar una de las pedrolancias dijiste "mmm... aquí va bien el muelle, que no se le acumula el trabajo", . Yo probaría la Reign con el Vivid que te saca 170mm atrás y si sirve y no tropieza basculante o bieletas, pues eso que te llevas, y con la Lyrik cuando vuelva a romper piedras! Saludos.
Este finde aprovó la x "AIR" con nota. Fuimos a una senda que se han currado unos amigo y la han dejado inmaculado ¡¡el Cubill de vallnord!! buena paera poner a punto las suspensiones. Primero un salto de un margen de unos 3m de altura con buena recepción (más cerca claro) y ...la falta de soltura, desde verano sin un salto, blablabla, tiene una piedra hacia arriba al final del despegue y para no saltar mucho estiro antes de ella con lo que la rueda trasera repica en ella y me empunta ¡aprobado y alto!para la Float 36, hizo muy bién su trabajo y sin hacer tope, con la Van36 no creo que hubiera salido sin caerme ya que hubiera hecho tope y me habría sacudido bastante fuerte. Para rematar y como no la conoces salto de otro margen pequeño, unos 50cm pero detrás había una losa e iba despacio siguiendo al de alante y sin ver nada, así que al final estiro con todas mis fuerzas para pasar la rueda delantera pero la trasera se queda corta, no hice tope pero aproveché todoel recorrido,¡otro aprovado para el dhx5 junto con el maestro! cada dia estoy más contento con esta bici!!! quizás el dia de mañana cuando "peten" los aros dt500ex ponerle unos aros más ligeros (ztr flow?) o unas ruedas más ligeras y quizás un rp y se queda una enduro bastante ligerita con la que subir genial y bajar muuuy bién. pd. el aire le resta sensibilidad pero le aporta otras cosas como ligereza y tacto con el terreno, se me hace más fácil ir dibujando el terreno haciendo bunnys, manuals,... y parece como si la bici corriera más con menos esfuerzo, y subiendo también noto mejoría, me estaré haciendo mayor jajajaja
Todo eso que explicas suena muy "heavy",no sera en la **** Fatarella? Cortados de 3 metros,como siempre por alli abajo no os andais con medias tintas.....jajajajaj
Pedazo de vidrio Edgar. Arturo, lo de tu modestia es la leche. La transformación de yo no he roto un plato a la cara de "a cuchillo" al ver una bajada es más rápida que lo de Superman en la cabina de teléfono...:qmeparto
no, en territorio Bitem!! donde las bicis de XC son de 160mm para arriba jejeje. A ver si quedamos y vez te llevaré por allí a conocer la zona: muchas sendas con muchas piedras y sueltas de tantas motos, perfectas para el flow jaajaja pd. el cortado es no lo he medido pero es alto no se si 3m, eso si, de plano a plano. La recepción es muy buena y sube bastante con lo que se puede saltar mucho o muy poco (menos mal sinó el 18 no vengo a Horta jajjaa) pero vienes de curba y saltas en diagonal con pequeña losa hacia arriba al final del despegue y solo ves los árboles que estan a 10m de lejos, es muy fácil pero en frío, vestido endurero y desde agosto sin saltar nada la confianza no es la que toca y.... pasa lo que pasa, que rte das cuenta de lo paquete que eres jajajaja La fatarella era mas hardcore, pero íbamos con "modelito DH" y eso ayuda a probar cosas.
Siempre que has soltado esto, has terminado con el componente en cuestión.... :lol: Por cierto, hay fans de la música chumba chumba en este post y no me e enterado?
Mmm... no me había parado a pensarlo, :meparto Pero no creo que acabe con un CCDB Air... más que nada porque pesa menos de 200g menos que mi CCDB con Ti y para ese viaje no se necesitan alforjas. Si sacaran uno de cámara sencilla como el BOS Vip'R aún tendría lógica, quitas medio kilazo... Y antes de que lo digáis, ya he mirado cositas sobre el Vip'R pero no pinta muy bien el tema. Y hasta aquí puedo leer.
Edgar... pedazo de video! se sale!!!! la musiquita me recuerda a los tiempos en que era dj.... y no de mi casa eh... pd: Junior no solo hay fans, si no que aqui uno se dedico a la electronica desde los 17 años... hasta los 28... ahi es nada :mrgreen: tuve un programa en una radio llamada LOCAFM muy conocida por madrid y España (competencia de la maxima fm) y pinché en mas de 1 discoteca... y mas de 2 :mrgreen:
Jostias, y para segir divagando llegaste a producir algo? yo la verdad que la música electrónica tiro para el hardcore, minimal y des de hace unos meses dubstep, aún que mi predilección es la música instrumental hardcore y punk, pero la verdad que en momentos puntuales la música electrónica en casa, para ***** el vecino o para salir de fiesta me encanta... jajajaja, mira que llegáis a ser bastos :lol:
Nunca llegué a producir pero conozco todos los programas de producción, desde cubase, pasando por Logic o programas para LIVES como ableton. He estado con muchos ilustres dj de este pais en sus estudios escuchando cosas y dando ideas y demás... :mrgreen: Buena época... estuvo divertido... Mi musica fue el trance de siempre... luego me fui hacia el progressive-house y ahora hago enduro :lol:
jejeje, yo también trabajé muchos años en discotecas y saraos similares . House, trance, progressive... si no es excesivamente machacón ni excesivamente pastelero me gusta
Al final voy a ser el único consumidor de el lado "duro" :lol: Ahora el problema para poder pinchar es como los fotógrafos, y es que: 1- tiras una piedra y te salen 20 "dj's"/"productores" de 20 años para abajo, que han hecho 242423 sesiones (normalmente no comentan que es en el camping de la playa para los guiris) 2- o eres muy muy bueno o tienes mucho mucho enchufe 3- es muy difícil innovar ya que casi todo esta inventado... Por no hablar que las discotecas dan grima, al menos las que y he pisado siempre he terminado metidos con saraos con drojadictos de esos... :lol: (recomiendo ver el reportaje de callejeros de "zona hermetica sabadell").
En fin, me se unas cuantas de esas... por eso tengo una ibis mojo hd... todo tiene sentido al final :lol: :mrgreen: Bueno marchan...cuentanos tus peripecias... que miedo das. jajaja
jajaja, yo me dedicaba a otros menesteres más movidos jaja . Hasta tuve con un chaval un negociete de espectáculos. Organizábamos fiestas al gusto por Valladolid y alrededores, llevábamos Dj's, go´gos, strippers y todo lo que se suele contactar por la noche . No estuvo mal esa época, además estaba en una forma excelente!