Giant reignX, la reina!!!

Tema en 'Enduro' iniciado por junior_6, 22 Dic 2007.

1. edgar_rua

edgar_rua Fantasma

Me Gusta recibidos:
    4.905
    Unos 3100 con rp23. 500 más con muelle de Ti.

Si te pasas de una HD a una faif se va a quedar tu criterio en el foro a la altura del mío, :D

2. markchang

markchang Loco yo?Si se puede bajar

Me Gusta recibidos:
    4
    jajaja, eso con unos calcetos de rayas se recupera

3. junior_6

junior_6 antisistem con pedigree

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
    Según el fisio de cara a finales de enero ya podré rodar bien así que mejor liarse ahora las paranoias divagadoras y cuando toque pillar las bicis que esten todas montadas...

Así por encima tras 2 semanas haciendo recuperación de flexibilidad, inicio de fuerza y corrientes, ayer y hoy empece a más de eso a hacer también pesas. Si veo que no tengo cargas significara que empieza tonificar bien o lo que es lo mismo, que podré empezar sin riesgo alguno a hacer rodillo y muscular gemelos y cuadriceps (sobre todo vasto externo que es lo que más he perdido) de cara al lunes que viene... y sí, la natación haría ganar aún unos días, mejoraría la "calidad" de la recuperación y además me ayudaría a terminar de quitarme el peso que me falta... pero bueno, esta vez terminaré haciendo todo lo que me diga el fisio, así que si me dice que toca natación, natación si me dice hacer el pino.... pues tocara, jajajaja.

Sobre el five yo miré hace poco por curiosidad y creo que andaba sobre los 2.8 sin amortiguador y 3.1 con rp23...

---------- Mensaje añadido a las 23:24 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:22 ----------

Tu no estas lesionado, pero lo de "enfermo"... dejame que lo dude.... jajjajkajkajkajka

4. Adriano

Adriano Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.679
    Eso por supuesto :lol: .. pero que conste que siempre he dicho que un monopivote con un amortiguador DE VERDAD creo que puede corregir bastante el sistema a parte de hacerla todavia mas rápida... donde si que tengo la sensación es que cada vez noto que con algo menos de recorrido (150mm) podria hacer lo mismo que hago ahora.... aunque en el caso de la ibis es un poco particular porque el peso que da el cuadro con rp23 es excepcional y por ahi no cojea nada....

En fin... prisamata :mrgreen:

Remuiño sabe mucho de eso ciertamente :D

Me alegro de que vaya todo mejor... que hay que hacer quedada rutera en breve! (quien dice breve.. dice primavera :lol:)

5. markchang

Me Gusta recibidos:
    4
    Viste los que tenía yo guardados en el cajón?

6. junior_6

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
  7. markchang

Me Gusta recibidos:
    4
    14 euros! en el mercadillo de los domingos con 14 euros consigues 6 - 7 pares fijo :)

8. kovarich

kovarich Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    hola una pregunta
    sabéis si la dirección angleset es compatible con las nuevas medidas de la pipa de dirección de giant
    saludos

9. gerardrev

gerardrev En el podio del foro

Me Gusta recibidos:
    2.141
    3100€ o gramos? Xd

10. edgar_rua

edgar_rua Fantasma

Me Gusta recibidos:
    4.905
    Claro, es tapered y hay angleset para eso...

Si te refieres al overdrive este nuevo de 2012, el cuadro no cambia. Solo horquilla, dirección y potencia. Pero como digo, el cuadro es el mismo por lo tanto si que hay angleset.

De todos modos la X, al menos la vieja, no necesita más lanzamiento. 66.5 con 160 y 65.5 con 180. Da medio grado menos que lo que dice Giant. Que por cierto, en la tabla de geometrías está todo mal, hasta la talla! La mía se supone una 18“ y mide 17.2 ...

11. kovarich

kovarich Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    ok muchas gracias por la aclaración

12. Jaime Arbex Asín

Jaime Arbex Asín Mi nueva Zesty, 1maquinón

Me Gusta recibidos:
    23
    Los que las habéis probado, ¿entre reign x y mojo HD??? cual

13. edgar_rua

edgar_rua Fantasma

Me Gusta recibidos:
    4.905
    Son bicis muy diferentes. La Ibis es una bici rutera y la X una bici bajadora. Independientemente de que con cualquiera de las dos se pueda hacer de todo y a buen nivel, mis impresiones sobre el carácter de cada bici son que la HD sube mejor que baja y la X baja mejor que sube.

Y sí, he probado la HD, antes de que a alguno le asalte la duda.

Un saludo.

Última edición: 14 Dic 2011
  14. raynets

raynets Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Podrias llegar a quantificar quanto mejor sube la HD respecto a la ReignX? Lo comento porque precisamente de la X siempre se ha hablado muy bien de como subia y tambien de como baja pero me interesa saber cuanta diferencia creeis que puede haber entre las dos subiendo. Sobre la HD siempre se ha comentado que era un misil subiendo y por cierto tengo un compi del grupo que se la ha comprado y puedo dar fe de que es asi, sube de maravilla, lo que no se es si es muy grande la diferencia entre las dos.
    Un saludo.

15. junior_6

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
  16. gerardrev

Me Gusta recibidos:
    2.141
  17. junior_6

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
    Másmolismo por llevar unas xtr de segunda mano? noseyo, eeeeh :lol:

Las mías se lee el logo perfectamente, pero posiblemente vayan "pulidas" toda la zona de las letras ya que el logo esta pero se ve la zona "rayada" y no me gusta. En mi caso al final voy a optar por xtr+rotor por el tema de rodilla, los platos por paranoias varias y tras consultar montaré esos yatomarporsaco, las bielas... saint vs xtr hay 2 cosas claras, una chorra que son los 300 gramos menos entre bielas+pedalier+cubre y por otro que el q factor es de 169mm en las m970 que respecto las saint es mejor...

18. Jaime Arbex Asín

Jaime Arbex Asín Mi nueva Zesty, 1maquinón

Me Gusta recibidos:
    23
    Voy a preguntarlo a ver si alguien lo ha probado. ¿Qué baja mejor, una HD o una reign a secas (la de 150). Y, hay mucha diferencia de pedaleo subiendo entre la normal y la X? Yo creo que en estas bicis que apenas oscila el basculante subiendo, las diferencias empiezan a estar marcadas básicamente por el peso y rodadura de llantas y neumáticos..

19. ukukus

ukukus Malosera...

Me Gusta recibidos:
    717
    Lo de que apenas oscila el basculante me da la risa, se mueve hasta la AnthemX que llevo, asi que te dire.....
    La X la veo si eres asiduo a bajadas bestias y Bikepaks, para todo lo demas sobra con la normal. Es mi conclusion.

20. gerardrev

Me Gusta recibidos:
    2.141
    y la geo compi, la geo... yo con la tija alla por el infinito agradeceria un tubo vertical mas vertical valga la redundancia.

Compartir esta página