Bonitas son, y el ancho interior es bueno. Eso sí, la combinación de colores te va a quedar algo extraña... Voy a mirar el vivid B, pues. El rollo es ponerme a buscar ahora muelle y sin saber cuál es la dureza que me correspondería.
Por cuanto sale el vivid? ahora que me pasare més y medio de "baja" ya solo me queda eso, ruedas, potencia :meparto
240 euros más el muelle. El problema es, ahora que por fin hay vivid de nuestra medida, encontrar muelle :malaleche Por cierto, ¿baja? ¿Te ha pasado algo? Ah, pensaba que blancas, y con la bici plata, la horquilla más plata aún, pues...Pero negras, es otro cantar
El muelle es algo estresante... y luego por lo que he visto caro en comparación a los "standard"... La baja... me meti un fostrión de los de campeonato ayer con la reign... puntos, moratones, pierna inmobilizada (distensión, y rompimiento de fibras), capsulitis... vamos hecho un cromo :cunaoo
Y tanto que es estresante! Vamos, que estaba decidido a pillarme el Vivid pero si me lo ponen tan difícil... *****!! Buen hostión pues. La verdad es que este deporte es peligroso. Yo, desde mi accidente grave, no es que vaya con miedo, pero si me paro a pensar...De hecho, ahora compagino con el kayak para tener menos opciones de accidente.
Los muelles los puedes pedir en tu tienda de siempre, cuestan 25... Negro, sin florituras, estuve probando cosas de colores y queda demasiado cantosa... :shock: No way!
No es por ***** a los que estéis esperando, pero mirad que cosita más maja había esta mañana en la tienda, :mrgreen:
:malaleche:malaleche:malaleche:malaleche:malaleche:malaleche vaya foto más borrosa!!!!!! currate algunas como dios manda!!!!!!! jajajjajaja ¿que te parece en vivo? .....a ver si se adelantan en la entrega 8)
Buenas, como ya dije, he pesado la bici y sí, es una sub15.:amo la receta del Mingui Ingredientes para hacer una reign x sub15 1 cuadro reign x 1 horquilla van 36 r (muelle) 1 amortiguador dhx5 air 1 juego de frenos elixir cr 1 cambio sram x9 1 desviador deore 2 pulsadores sram x7 1 tensa cadenas black spire 1 bielas slx, platos 22-32 1 cubre plat0s truvatty rebajado para plato 32 2 llantas mavic crossmax sx 2 discos hope 203mm 1 manillar on off carbono 1 potencia msc 55mm 1 tija kcnc pro lite ti 1 sillin bbb 1 casette sram 950 (el rojo) 2 pedales shimano 105 (creo que son esos, van por debajo de los xt) 1 cubierta delantera, kenda nevegal stik-e 2,35 tubelizada y 3 cazos de no tube. 1 cubierta trasera, hutchison barracuda 2,30 tubeless y 2 cazos no tube. 1 cierre tija hope 2 puños (mister moon bikes) 1 protector baina (mister moon bikes) 1 juego camisas cambios. 1 cadena xt creo que no me dejo nada. si le meto unas bielas xtr y una potencia hope la bajo 210 gramos.la2 pero creo que asi esta muy bien.
PD: se me olvidaba, 1 direccion cane creeck ( la que viene montada en el cuadro) 1 barro de la ruta e hoy. jeje.
Es que la hice con el móvil, y en interiores... Como que no. En vivo, pues barriga del tubo diagonal a parte, muy guapa. Además, se la veía más ligera de serie en comparación a la mía, di que el cuadro pesa menos y además trae ruedas y cubiertas bastante más ligeras. Lo que sí es que en general se ve algo más flacucha, como menos robusta, pero es lógico porque racanearon bastante con el aluminio, :mrgreen: :amo:amo:amo Menudo peso! Eso es para los que dudan de que se pueda montar por debajo de 15 kilos y ponen esas etiquetas graciosas, :rolf Sí, trajeron 2 o 3 cuadros de esos, supongo que de outlet, o de garantías o algo así, y las montaron en plan barato, :rabbit
:amo:amo:amo Menudo peso! Eso es para los que dudan de que se pueda montar por debajo de 15 kilos y ponen esas etiquetas graciosas, :rolf yo se de mas de uno al que le duele ver estos pesos, verdad trucker????????':mrgreen: El la tiene enbrutecida, con totem y muellaco, ect...... Sí, trajeron 2 o 3 cuadros de esos, supongo que de outlet, o de garantías o algo así, y las montaron en plan barato, :rabbit[/QUOTE] yo tambien tube esa bici y no tiene nada que envidiar a muchas enduros del foro.:saltarin