Giant reignX, la reina!!!

Tema en 'Enduro' iniciado por junior_6, 22 Dic 2007.

1. junior_6

junior_6 antisistem con pedigree

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
    Al final me compre las zapas speciagay para los automáticos y unos guantes protec con la paga y señal, tras comerme la olla tome la decisión de tener las 3 bicis, la reign, la on one y la proflex con SS. Ahora ya tengo todas las transmisiones y frenos completos, a falta de sillines para las 2 rigidas y horquilla y ruedas para la on one.

La verdad que es una herramienta útil, pero tras meditar prefiero montaña y dejar la carretera para más adelante...

2. fibike77

fibike77 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    790
    la crf si puedes porque está la cosa bastante mal si no la regalas, yo tengo al crf450 matriculada del 2006 por 2995€ ¡¡¡y ya hace un año!!! y mi hermano con las lluvias jodió el motor del coche (bielas dobladas por aspirar agua) y tiene la suya (crf 250 2006) para vender y la pondremos sobre los 2100€, ya veremos

¿porque la vendes y por cuanto?

3. markchang

markchang Loco yo?Si se puede bajar

Me Gusta recibidos:
    4
    Ed, barros a mi? y heladas? jajaja, si la mitad del invierno salgo yo así o peor jajaja. Mañana una carrerita de karts con los solegas, a ver como termina la cosa jaja. Creo que me llevaré la Gopro, no digo más

4. gerardrev

gerardrev En el podio del foro

Me Gusta recibidos:
    2.141
    bueno ya tenemos al edgar 3.0, suspensiones aire-aire y pateando la bascula... :D

5. edgar_rua

edgar_rua Fantasma

Me Gusta recibidos:
    4.905
    Jajaja. Pues espérate que no venga el 4.0 vendiendo todo el material DH que tengo por casa... Ruedas, Boxxer, CCDB ...

Juan, ta bien, pero tú no tienes una Spicy, :mrgreen:

6. edgar_rua

edgar_rua Fantasma

Me Gusta recibidos:
    4.905
    Oye Juan. Monarch Plus 200x57 tune H en precio. Un, dos, tres, responda otra vez.

7. gerardrev

Me Gusta recibidos:
    2.141
    yo esque lo vi como un calenton puro y duro :mrgreen: pero no voy a ser yo quien lo cuestione :mrgreen:, bueno si has podido "recuperar" la pasta ya esta bien.
    PD: no les montes sillin, esto que te ahorras :lol:
    PD2: me voy a cunetear (como dice ed) un rato.

la vendo porque el mx me cansa, y mas desde que benicarlo no abre, la cava cerrado, l'aldea abandonado, etc, y como voy de tanto en tanto pues como que no me aclaro, y la verdad para la rodilla no le hago ningun bien, y cuando voy voy acojonado por la pata, en las curvas no saco la pierna etc etc etc, habia pensado en 3000€ puesto que va con el akra, reglaje hecho, carburacion etc, todo al dia. La idea es guardarme la pasta y para octubre +- que supongo que estare al 100% mirare a ver, tambien con este lapso a ver si el sr Rajoy saca algun carnet verde para circular por el monte, y la idea es pillar una enduro, supongo que de 2a pata.
    Si vendo la mia, bien, sino tambien, no me urge la pasta, ni me molesta la moto en casa.

di que si, por si luego hay que analizar las imagenes para pedir un drive-through de esos.

8. markchang

Me Gusta recibidos:
    4
    Hombre, es que yo llevo pegatinas protectoras en la yeti jeje

Ed, para un monarch plus, y la giant tuya, en cualquier caso los de RS dicen que H para el 2011 con sus cuentas

http://www.qbp.com/diagrams/TechInfo/vivid.pdf Pone vivid pero es el del monarch plus, monarch y vivid

---------- Mensaje añadido a las 10:45 ---------- El anterior mensaje fue a las 10:44 ----------

jeje, ya verás lo que vibrará el on board :). Nunca hemos ido al circuito ese así que puede ser de risa :)

9. ukukus

ukukus Malosera...

Me Gusta recibidos:
    717
    Montaje en ReingX sencillo-resulton para poder vender rapido sin palmar para Bikepark/etc.
    2º bici enduro-trail-maraton comprada barata con montaje acorde y sin prisas.

No hay mas leche que la que quiere dar la vaca, parte del material lo tienes y solo tienes que quedarte con el que necesites, lo que mejor se venda fuera y recuperando pasta, empieza a buscar algo rutero/endurero.

Estas en proceso de cambio, asi que mas te vale aceptar la nueva realidad cuanto antes, para bien de tu cartera ;-)
    Te lo dice un experto en cambios....

Última edición: 29 Dic 2011
  10. edgar_rua

edgar_rua Fantasma

Me Gusta recibidos:
    4.905
    Juaaaan, precio y sitio!

11. gerardrev

Me Gusta recibidos:
    2.141
    bueno al final han sido solo 40km de los 60 que me habia propuesto, pero esque el viento era bastante porculero y he tenido que recortar, y mira que ya he buscado una ruta donde no diese tanto pero na...

12. markchang

Me Gusta recibidos:
    4
  13. edgar_rua

edgar_rua Fantasma

Me Gusta recibidos:
    4.905
    Great! Me lo guardo, que lo mismo pongo a la venta el FOX el domingo por la tarde...

14. markchang

Me Gusta recibidos:
    4
    Yo hoy probaré la go pro en un kart. Me lo pondré en el casco con el soporte de cinta ese. entre 5 y 2 grados dan de temperatura y circuito nuevo, no estuve nunca así que... a ver que sale. Al menos no tiene suspensiones donde enredar ni tocar las narices jajaja. Gas a fondo y a ver si no me salgo en las curvas ;-). Voy con los colegas. 10 minutos de libres y 2 carreras de 10 minutos (la segunda con la salida en invertido según se quede en la primera).

El sábado llevaré a Arturo a la zona del Adaja. 25 kilometrillos disfrutones (por donde el último vídeo que puse) en un par de horillas, brindis y a casa :)

15. edgar_rua

edgar_rua Fantasma

Me Gusta recibidos:
    4.905
    Los Karts molan, pero el pique solo vale entre gente del mismo peso. Tienen tan poca potencia que 5Kg arriba o abajo se notan un huevo... Cuando vamos con Vic (60Kg) nos repasa sin despeinarse, :-(

16. markchang

Me Gusta recibidos:
    4
    ya, nosotros somos un poco del mismo peso salvo alguno, a ver que tal sale

17. fibike77

fibike77 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    790
  18. bicicletoris

bicicletoris Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos: