*****... mis R1 pesan un cuarto kilo menos... :// Gerard, te mandaré un 3er dvd, me cago en mis muelas que desastre. La horquilla la pillé en eBay, la más barata... Las rodilleras posiblemente las pille, aunque me da palo porque tengo en casa unas 661 y unas Alpinestars, en fin... cuando me pegue el calentón. Saludos.
En cambio en comparación de mis ex-code, pesan como medio kg menos entre frenos, goodridge, adaptadores avid y tornilleria.... :lol:
no habias tirado la bascula? :mrgreen:. Si me lo vuelves a mandar, please, por carta certificada porque ya ves que por A por B con la ordinaria no llega, te hago un ingreso con los 3 portes y los dvdeses i listo . Ya contaras sobre las rodilleras, y quizas sino te gustan me las quede yo, ma o menos, tu tienes buena garra tambien, no? En cuanto a la horquilla, te acuerdas que dije que no veia el concepto de tu bici? pues creo que me voy a montar una jajajaja. Ahora enserio, estoy saliendo todos los dias, pero ahora no tengo clases cuando las tenga creo que va a ser imposible, y estoy por arrejuntar todas las piezas que tengo por casa y montarme una full rigida exclusiva para el rodillo y asi dejarla ahi empotrada y solo tener que subirme. El montaje, basicamente es, el cuadro cannondale rigido, tus puños, las slx que jodi el dia antes de irme andorra, cambio xt, pulsadores deore, tija nisu, sillin deca, pedales rockrider etc, lo unico que no tengo es, rueda delantera, frenos y direccion, pero vamos, de primeras, los frenos si es para rodillo puedo pasar sin, lo demas lo tengo que pillar por huevos... veis muy arriesgado hacer rodillo en el balcon? :mrgreen:.
La tiré, pero sé lo que pesan ****, jajaja. Con latiguillo de 1m: Los míos pesaron los dos frenos (pinza, latiguillo y maneta) 342g, casi como el XT trasero sólamente... Para eso me pongo unos Saint aunque no me gusten, :mrgreen: La rígida rígida con slicks (con tacos fue un experimento para probar un día a hacer un revival) me da la vida. Me visto en un momento, la cojo y en 2h estoy de vuelta, al llegar al piso no hay que lavarla, todo son ventajas. En montaña en 2h no se hace nada, te pones como un cristo de barro sí o sí (aquí hay barro 9 meses al año) y encima tengo que andar con la bici en el coche del pueblo a Vigo y de Vigo al pueblo.
No, eran para Moi, pero al final por falta de seriedad no vinieron para el pueblo. A mi los Saint no me gustan, pero nada. De una que voy bien con frenos poco potentes y de otra que odio los frenos bruscos. En La Pinilla hace 2 años probando una Session 88 de un colega de Ponfe casi me mato en la primera trialera, la bajé sobre la rueda delantera después de hacer la primera frenada fuerte, :cuñao
Por cierto junior, en tu época weightweenie llegaste a probar los sillines full chinorri full carbon? Es que tengo la tija Woodman esa ligerilla muerta de risa en la caja de la chatarra y me dio por probarla y me sirve para la rígida (la rígida es 27.0 y la tija 27.2 pero entra) y con esa tija y un sillín del chino cudeiro le quito a la flacucha unos 400g y por 30-40€ que cuestan esos sillines me parece interesante. Máximo 2h encima de ella y por asfalto.
Pero que tenga hueco en el medio Ed, o al menos hendidura. Yo he probado algunos, no del chino, y si flecta mucho, es soportable. Si es rígido, mueres
Por cierto edgar and company, ahora que hablais de freno os hablo de tijas :mrgreen: 1. Ya le hice el famoso taladro a la kindshock. Ahora va como un tiro la condenada.... de vez en cuando que bien viene hacer revisión a las cosas 2. Yo tuve los saint y eran un gustazo la verdad, potencia a tope pero relativamente dosificables... luego los vendí :lol: Los frenos que me tienen en ascuas son los p*tos XT nuevos, los veo bien de precio y todo quisqui habla de ellos genial. Ahora llevo mis xt antiguos con goodridge que hacen su labor la verdad que muy bien... pero estos xt me estan tentando por momentos....
pufff vaya plan... Yo tengo la entrada a la montaña a 600 metros como mucho, y en dos horas me da tiempo a hcer una ruta la mar dd maja.... Vamos, me da tiempo a todo... Jaja
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡viva el consumismo!!!!! jajajajaja ¡menos mal que estamos en época de crisis! ...que culos más inquietos somos, necesitamos canviar algo para sentirnos a gusto jeje ¿cuanto peso le bajaría a mi X con unas SX como las de Gerard?............ ¿o que aros y radios podría ponerle a mis ruedas? los aros dt500ex estan trilladitos y su aspecto da asco " la pintura muy picada aunque pueden aguantar bastante más espero" pero tanto elbuje delantero como en dt 340 trasero van perfectos y finos como velas desde el primer dia y también me sabe mal deshacerme de ellos ya que los mavic no creo que sean mejores. pd. no quiero perder en fiabilidad pero si consigo un menor peso eso que me encuentro
Los saint purgandolos tu mismo creo que los puedes dejar bastante progresivos, yo estoy contento con ellos la verdad, eso si, comparandolos con unos Elixir r'09, unos xt de hace 6 años unos juicy 3'09 y unos hayes nine del año la polca, tampoco porbe los the one o los xt/xtr nuevos pa comparar Para lo del tema trialera no sera que tenia mucho desnivel y entraste pasado y te la hicieses mod. invertido igual que pasaria si tuvieses otros frenos que frenasen de una forma minimamente aceptable
Yo si no llevara V2/M4, fijo que llevaba unos saint. Los xtr nuevos, que son los que probamos en una occam un poquitín, tienen buena pinta, pero esa palanca tan enana... me mata! Respecto a las salidas, yo la dejo en el trastero del garaje y en 15 minutos piso sendero. Puedo hacer ilegal o lo que llamamos el tren burra. Entre 1 y 2 horas según ritmo y ganas. No puedo quejarme. Ahora, tengo una rutita casi plana de 40 45 km para la flaca que el invierno pasado me vino genial. A ver si em bajo la flaca a Pucela de una vez y le doy una vez a la semana
elserra y koneky ¡a disfrutar de esas X como es merecido! todos los comentarios de la bici, fotos,...... serán bién recibidos!!
Yo en el pueblo no tengo problema para hacer MTB pero en Vigo me jode bastante... De todos modos la traeré dentro de poco que tengo ganas, fibike, pasa de ruedas Mavic, cambiar de un buje 340 a un buje Mavic es andar hacia atrás... Yo montaría unas ZTR en tus ruedas y a tirar millas. Si son para la AIR y sólo se va a llevar ruteo un par de Arch's y tienes ruedas para tiempo. Y le quitas unos 200g... En cuanto se acaben de ***** mis Flow, si mantengo el 2º juego de ruedas para DH, le voy a montar una Arch atrás y una Crest delante, y me quedarían unas ruedas en 1650g para rutear que pienso deberían aguantar. La segunda opción es vender el juego de ruedas de DH y usar las Flow con las Onza para todo, Saludos.
Gracias Edgar, se van a llevar ruteo pero es que el ruteo es a base de senderos y pedrolos y hago la pista necesaria para encontrar senderos, o sea, casi la mínima que puedo. Muchos de las sendas que hago son más parecidas a la maxiinferior que a la las demás, eso si no se les mete tanta caña ya que haces una.dos o tres bajadas por salida y no como en bikepark que un finde cunde como 3 o 4 meses haciendo salidas. ¿Que diámetro exterior y peso tienen las Arch y las Flow? de referencia he tenido las dt 430 y me parecen demasiado delgadas, las mavic 321 y las dt500ex me parecen buén ancho, más tampoco lo veo necesario.
Flows 22.6mm 470g Arch 19mm 400g Crest 21mm 340g (22.6, 19 y 21mm es el ancho de la garganta) Estructuralmente las ruedas ZTR aguantan muchísimo. Es decir, con un buen radiado son muy difíciles de descentrar. A nivel de llantazos las Flow aguantan un huevazo, más que mis Mavic 521 y 721 (y eso que el 721 es un aro de DH). Por eso estoy pensando en una Arch atrás porque pienso que me va a aguantar bien y una Crest delante porque después de lo que he visto el finde con esas llantas he flipado en colores...
Ya le voy volviendo a dar la paliza con pesos y tontás del estilo, así que igual la ha sacado del oscuro cajón donde la tuviera
Caaaaaaaaaaaaaasi :mrgreen: El del chino solo lo probe un poco en una scale que me dejaron por navidades pasadas. El que si probé a fondo era un saevid, que es un sillín made in spain, por 90 me salio creo que era, con él me llegue a meter casi 100km y con un culote bueno se hacia totalmente soportable... la tija era una kcnc ti prolite, ruedas american classic y cuadro xclusive, para que te hagas una idea del tema de "amortiguación" que podían ejercer los componentes/cuadros/ruedas... si vas a hacer rutas de 2 horas, yo lo montaría sin pensarmelo Ni te lo pienses :mrgreen:
gracias de nuevo Edgar. estoy algo fuera de este tema, supongo que las flow serían a vistas como las 823 y las arch como las 819 (de mavic claro) y las crest como unas 321 ¿con ese peso? ¿la anchura de las crossline a cuales equivaldrían? pd. sorry por tantas preguntas