Olvídate de equivalencias, que la cosa está complicada, :cuñao Las Flow aguantan lo que le eches, las Arch un poco menos y las Crest siendo de XC aguantan de *******. Ahora ya es cosa tuya, ejeje.
mmm o no lo entiendo o no tiene mucho sentido, se entiende que a mas garganta mas goma se le puede montar a un aro, no? por lo tanto que sentido tiene que el aro arch pese mas que el crest teniendo menos garganta y por lo tanto no poder hacer tanto el burro, no¿?
jajaj buen resumen. Yo Ivan cononciendote montaba un montaje y no las SX, porque las cosas te duran mas que las pilas al conejito de duracell y para de aqui 10 años cuando aun sigas con las sx no encontraras recambios :mrgreen:. Yo vengo de quemar un poco los turrones de estos dias, pero por carretera que la X la tengo en casa de mis padres, aqui en TGN solo tengo la de carretera y proximamente el engendro este que comento que valga la redundancia se esta engendrando ajaj
por cierto ed, flipa con el precio, creo que no es como la tuya pero me parece una flipada... http://www.rczbikeshop.com/espagnol/woodman-seatpost-el-alu-27-2x350-green.html
Muchas gracias fibike!! Por el momento estoy haciendo tomas de contacto con ella pues llevo 6 meses recuperandome de una luxacion de hombro y no quiero estropearlo... Espero en cuatro mesitos poder estar bajando como lo hacia antes. De todas formas (y que no se entere mi fisio) ya la he probado y aunque he ido despacito, fue suficiente como para tener buenas sensaciones, por lo menos comparandola con la reign que tenia antes. Hoy os colgare unas fotillos y este find dare una escapadita para ir recuperando pierna que despues de 6 meses sin hacer nada estoy oxidadosimo. Un saludo!
Ruedas; Si valen mis lineas: Flow VS 5.1....No hay duda..Me he hartado de llantear con las Flow....con los consiguientes snakes bites...pero el aro sigue firme. Las DT se doblaban con muchisima facilidad...
si me permitis un poquito de spam, por si interesa un jamon por aqui http://www.foromtb.com/showthread.php/811613-VENDO-JAMON-!!!-y-de-regalo-REIGN-X1 ---------- Mensaje añadido a las 18:47 ---------- El anterior mensaje fue a las 18:46 ---------- ray si vieras como tengo las ex500 de la reign.... no tienen piedras marcadas.puff las proximas las flow
Acabo de comprar un sillín de esos del chino... 90g/40€. A ver que tal... como funcione pido otro para la de montaña, :meparto Pues lo que yo digo que las Flow aguantan incluso de más, :mrgreen:. Creo que para un uso no-junior nos podrían valer unas Arch a muchos de nosotros... A lo mejor habría que controlar un poco más la presión para no llantear tanto, pero estoy casi convencido que las Arch aguantan más que las 5.1 ...
No te confundas, para la de carretera, rally, no problema... para las demás modalidades que puedes dar un culetazo ni en pintura... y no por tirar a la basura 40€, sino por lo lo que te puede hacer...
Yo enfadarme? que va, yo solo te digo por tu integridad, cuando empeze en el foro mi sitio eran las rígidas sub 9kg rozando los 8, y probé mucho material y muchas maneras de clavarse aluminio y carbono, con montages totalmente inútiles, y no mola nada de nada :lol:
Bueno si eso le ponemos un poco de cinta americana en los cantos y arreando, :meparto Voy a la bodeguilla a montarle los slicks a la rígida que mañana habrá que cunetear un rato... PD: Gerard, creo que ya voy por el edgar_rua 7.0 ... Manillar de carbono, sillín de carbono, portabidón de carbono, slicks, bici rígida, pulsómetro...
creo que le han robado la cuenta a edgar... por cierto nadie me ha respondido a mi reflexion de la pagina anterior :S. En cuanto a tunearme el recto con carbono estoy con junior.
Tal como la veis pesa 14,185, tubelizada con taponess, 100 mml de liquido sellante en cada rueda y 100 grs de adhesivo protector en el tubo diagonal y las vainas. En cuanto lleguen los pedales nuevos, unos candy 2 espero dejarla en los 14 kgs pelados. No se que me esta pasando con eso del peso... jejejeje Un saludo a todos y ya os contare como va.
Preciosa Koneky, cuento con traer la MTB para Vigo a finales de mes, ya te pegaré un toque por privado, Gerard, la reflexión de los aros, pues sí, es así más o menos. Pero los aros Notubes han ido aumentando el ancho a medida que iban saliendo modelos nuevos y se da que la Arch que tiene mucho tiempo es más estrecha que la Crest que es de las nuevas, pero bueno con 19mm interiores llega... Tú usaste la 819 para DH, :lol:
Bonita reina! Yo en la recámara tengo el diseño de una especie de 29er con discos, rígida de titanio con paso de rueda solo para una 2.0 porsiaca, para montarle unas kojak de 700x35c pero... por ahora no hay pasta. Esa, montada con unos mecánicos de avid para carretera, de esos y unos discos de titanio de 160 (si, frenan poco pero en 160 son ligeros de *******), para la flaca le sobra. La idea a largo plazo es montarla con campagnolo athena completo, manetas de carbunco y desv delantero para 3 platos, salvo bielas, que serían unas middleburn de cuadradillo con pedalier o white ind. de titanio o un action tec, un 34/50 delante (en unas bielas de 3 platos de mtb usando el mediano y el grande, con 110 BCD y dejando libre para algunas ocasiones el pequeño y 12/25 detrás. Otra opción es usar sram de 2 platos y olvidarme del pequeño en las middleburn, ajustando el tema queda bien. Las ruedas, bujes mack hub, radios ti, cabecillas de alu y aros de carbono chinorris, pero de los de miracle, que son buenos. tija de carbono (aunque ando pensando en una integrada) manillar de titanio custom, potencia de alu, seguramente thompson de montaña y la horquilla, si decido que sea con geo 100% MTB, una niner, sino ya veré. Así quedaría una flaca especialita, muy a mi gusto . Pero es un proyecto de bastante pasta. Tengo otro de carretera ya diseñado, pensando más que en peso ligero, en que sea dura . Todo ello ida de pinza total
Gracias Edgar, me encantara que vengas conmigo y mis amigos, yo no se si estare muy en forma pues todavia me queda mucho de recuperacion (tuve una luxacion de hombro en julio) pero por lo menos para conocernos y poder ponerle cara al fantasmita casper... jejeje Un saludo!! ---------- Mensaje añadido a las 20:54 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:52 ---------- Ya se que no recomiendas los cb candy2 pero es que cuando lei tu opinion ya los habia comprado... los pille en ebay por 50 Euros. Espero no arrepentirme