eso que fue metiendola en el coche? por cierto, ya he conseguido la horquilla y la direccion para el engendro. Solo me faltan los frenos y la rueda delantera, o bien un buje delantero porque tengo el aro deemax si alguien le sobra algo, pero lowcost lowcost lowcost eee nada de unos r1 :mrgreen:.
si te inteesa tengo unos shimano v-brake y las llantas dela primera spec. hardrock que tuve casi a estrenar jajaja, de problemas en fiabilidad 0 Que mala pinta que tiene esa Glory!!!!
el cuadro no lleva para vbrake, y las ruedas, solo necesito una, la delantera, la trasera ya la tenia que se la montaba a la X para rodillo . Pero conociendole no tendra chatarra, no? de momento he localizado unos juicy 3 por 70e completos...
que va! por 100€ pillo yo el juego jaja. Algo encontrare, si lo que digo es solo para rodillo y para hacer el zangano por la ciudad el dia que se tercie...
Lástima de no ver esto antes, acabo de vender un juego de ruedas por 30€ más portes. En cuanto a los frenos, en Bike Discount tienes los Hayes Stroker a 55€ http://www.bike-discount.de/shop/k495/liste.html?od=2d
baratas de tienda? de pueblo te refieres? me cobraron 50 la ultima vez por una trasera de 2a pata, con buje deore, y aro nisu xd, goma y camara, por eso, si algun compi le sobra chatarra por casa, pues hacemos un apaño...
Gurpil hace juegos de ruedas a 60-70€ las dos en tienda... Sino el que tenga una bici de 200-300 se gastaría más en una rueda de repuesto que en comprar otra bici...
Gurpil? y ese quien es? ---------- Mensaje añadido a las 18:16 ---------- El anterior mensaje fue a las 18:15 ---------- estoy por montarme estas: http://www.foromtb.com/showthread.php/822166-Juego-ruedas-exclusivo-lightbikers-para-lefty-1095gr!!!! :lol:
muchas gracias, creo que ya tengo frenos, porque los avid 3 de chain son delanteros y sin discos ni adaptadores y solo con el latiguillo para el trasero ya estamos en los 100€. Los ryde son de un solo piston o 2?
Ya tengo una oferta por unos mecanicos por 40 de un compi pero prefiero hidraulicos. Gracias igualmente.
Yo pille unos shimano por 32€ en king barcelona... son el modelo cutre, pero hacen su función...