las 661 kyle strait, ya las tenía pero estan hago tocaditas después de tres años con ellas, las pedí en Chain en talla M pero me van algo grandes y me probé una S de un compañero y me iban como un guante así que pille unas S aprovechando el pedido. Las M las pondré a la venta ¿te interesan? si las vendo bién y si no se las quedará la parienta que le van bién, pero cumple en marzo y a saber cuando volverá a coger la bici y más por senderos. Ahora cuando me llegué todo el material haré mercadillo porque muchas cosas estan con poco uso y en casa no pintan nada (manillares, potencias, ruedas,.....) así recupero un poco el desembolso.
son las que llevan solo un cachoespuma no? prefiero las que tengo tomcat (creo) que llevan placa de kevlar, gracias de todos modos.
Buenas, Mi reina esta de baja estos días, esta el amortiguador en reparaciones... Y me he montado este engendro, cogí la horquilla y frenos, las he montado en mi rígida. Y ha salido este monstruo que llevo con la horquilla blandísima para no partir el cuadro, aunque poco la pude usar ya que el día que la probé pegue una castaña símpatica xDD Cuando le cambie la horquilla a la reina, acabará en este cuadro, pero con el recorrido a 130 que creo que se puede reducir internamente. Saludos!
tendras que cambiar un poco el angulo del sillin, tiene buena pinta para hacer el gamba. Yo me acabo de montar un engendro tambien, echando cuentas me di cuenta que a falta de frenos+horquilla+rueda delantera tenia como para montarme una bici, asi que arrejunte todo lo que tenia por casa y a salido esto que colgare a continuacion, a priori es o era para rodillo pero de momento ya ha pisado mas monte que rodillo jejej, es muy divertida! Uploaded with ImageShack.us
que guapo es ese cuadro... entre la horquilla y los platos parece de carretera hehehe... que has montado 22, 36, 44? una pregunta tecnica, tengo un problemilla con mi rp23 hv, y es que le noto mucha friccion, donde aconsejais o habeis enviado a tunear un bicho de estos en condiciones y que se note?
lo se, la tengo en el balcon del comedor y lo veo a todas horas, es como el que tiene un cuadro ejej :mrgreen:. Los desarollos ni idea lo que tenia por casa y lo que venia de serie con las slx, 22, 32 CREO y 44 pero el 44 es TA, y el 32 es kk slx y es super tocho. En cuanto al tema tuneos, pregunta mejor en el censo de ibis, porque sino me falla la memoria jspeed mando el suyo a tftuned pero $$$$ ejejej.
las slx con cubre eran "ahora ni idea" 22-36 y las tres platos 22.32.44. curiosa esa rígida!! Este domingo bajan los Xiulets por la zona, saldremos o por Bitem o por Gandesa, ¿que tal tu estado febril? Por cierto, esta tarde me ha llegado la M66Rc3ti, primeras impresiones: -malas: caja y emboltorio es algo simple con lo que vale "que no me ha costado ¡claro!, el manual también, nada de italia pone made in taiwan, los diales me parecen feos y mal acabados y el tapón del air ni te cuento "seguro que se pierde rápido", el tacto de estos es poco nítido solo el del rebote se notan los cliks, alta y baja comp. actúan con el mismo dial sin poder ajustar por separado. -buenas: no es ligera pero poco difiere del peso anunciado (2867g con eje y tubo sin cortar) que para la tocha que es creo que tampoco está mal siendo una Marz., incluye el adaptador para la válvula de progresividad, ajustes simples, eficaces y útiles, color y acabado del niquel, y tacto en mano ya que s enotan las regulaciones, lo suave que va incluso sin estar rodada ¡que lejos de cuando me llegó la lyric u-turn!, con la precarga al mínimo, sin nada de aire a la progresividad y la comp. abierta del todo se nota sensible y a mano saca cerca de 3/4 de recorrido, creo que no me defraudará. Cuando me llegue el resto de material (tija,potencia y manillar) lo montaré todo y a ver que tal, el Portell del Infern o territorio Bitem será un buén estreno jajaja, piedras y más piedras y ciando no escalones, ideal para compararla con las de 160.
El tema de que no se noten los ajustes, ya pasaba en la sl ata del 2007, 66rc3 del 2009 que yo probé, pero la verdad que tiene buena pinta estas 2012.
yo tengo una 66 ata sl1 y la verdad es que se nota bastante tanto la compresion como el rebote, tambien tengo que decir que esta un poco remenada... el aceite es motorex sae 5 con aditivos de teflon, y al anular la camara PAR, unas gotas de aceite gordo en las camaras y toricas nuevas y la cosa ha mejorado mucho, no es una de muelle pero te olvidas de ella mientras bajas, que es señal de que funciona
esperamos verla montada . Mi resfriado mejor, pero no como para que me sodomiceis mañana para el finde que viene nos hablamos, aunque tu los sabados curras, no? porque domingo voy a BCN a ver el enduro indoor :/.
Si sabado curro, mañana si te repiensas a las 8.30 al campo de futbol de bitem, viene Boscoso y más gente, enduro del bueno a base de senderos técnicos yyeeaaahhhhhhh
Hoy he probado yo una precisamente tambien comprada a outletciclismo, y madre mia que tacto tiene, es crema autentica
hola alguien que tenga una reignX de 2011 puede confirmarme si una suspensión de 18cm no queda corta?
No sé si habrá mejorado la cosa pero las Zocchis tienen merecida fama de no llevar los niveles de aceite que toca, antiguamente de más y en los últimos tiempos de menos (será para ahorrarle gramos a la báscula, porque vamos... ). En mi caso particular, una All Mountain 2 y una Z1 RC2 ETA, ambas de 2007, venían con el nivel muy por debajo de lo que deberían y tras poner la medida correcta el comportamiento mejoró considerablemente. Sucede que al ser de baño abierto no pecan de ir "toscas" como las Lyriks cuando vienen secas, más bien al contrario, con el nivel bajo se amorran demasiado y van un poco "descontroladas" de hidráulico (por eso los ajustes no van finos)
Que os parece la Giant reing X2 del 2011 por 1700. Me la venden nueva en tienda.??? Cuadro: Reign X AluxX SL aluminium, 6.7"/160mm travel Maestro suspension Horquilla : Rock Shox Lyric R Coil 160mm Amortiguador: FOX Van R 170mm Componentes: Manillar: Giant Contact DH, 750mm Potencia: Giant Connect AM Tija de sillín: Giant Connect Sillín: Fizik Nisene MG Pedales: Giant Alloy Palataforma Transmisión: Manetas de cambio: SRAM X5 9-SPEED Desviador: Shimano SLX Double Cambio trasero: SRAM X7 9-SPEED Frenos : Avid Elixer 3 Palancas de frenos Avid Elixer 3 Casette: PG950 11-34T Cadena: HG73 Jgo. platos y bielas : Truvativ Ruktion 24-36T Caja de pedalier: SRAM Howitzer XR Ruedas: Llantas: DT EX500 Bujes : Formula DH 12mm / SRAM Maxxle tru-axle rear / GiantTracker 20mm front Radios: Black Stainless steel 14G Cubiertas: Kenda Nevegal 26x2.35 Peso: 15 Kg ( Sin pedales)