koneky, si no vas a usar cubiertas de mas de 2,35 yo montaria unas kasper con bujes dt240 mas marwi ti mas aros arch, y me cargaria las kenda, mis experiencias con ellas como tubeless no son malas, son peores..... Y mas en ruedas no especificas.....Piensa q esas ruedas deben estar por debajo de los 1500 gramos con 32 radios de titanio de 2 mm continuos.....Y donde mas se nota los cambios es ahi, lo que tienes q hacer girar.... ---------- Mensaje añadido a las 12:21 ---------- El anterior mensaje fue a las 12:19 ---------- yo te cambio los r1 por unos vs xt y unos mandos duales lx.... Jaja
bueno, es que ultimamente me hacia falta mas ancla, es lo que tienen las navidades..... y las ruedas grandes.... jeje asi que hala, unos xtr para ver si van tan bien como dicen... jeje y ya puesto 10vs tambien.... en esta dejare unos xt que tengo encargados y en mi niña mimada iran los xtr.... o me pillo otros xtr y solucionado.. que son una maravilla... jaja mi fetiche, como la llama un amigo
El olor a nitro combustionado con el aceite adecuado es ...... Ademas.la parte mecanica es más entretenida..Sobre todo el carburar...
A mi es que lo que me gusta es que ande, las horas de llave y destornillador las llevo fatal... Ya me llega con la bici.
También es una manera de vivirlo..... Kyosho Inferno 1.8 TT Motor Picco 3.5 Esa era mi distraccion...