No tienes ningún colega mecánico?.........ahora mismo no sé como andan de precio, pero si es tarifa los precios que has puesto, a tú colega (suponiendo que exista) le hacen cómo mínimo un 50%
A mi me hicieron un 24% sobre el pvp, los que he dicho eran de la marca FAs, miraré a ver si mi padre los puede pedir desde la empresa (es recambista) y a ver que precio me dicen...
Por fin tengo instalada mi tija pija KS, dos cosillas, alguien que la tenga instalada y me enseñe alguna foto a ver como lo ha hecho? me da un poco de reparo como queda el cable que sale del sillín cuando se encoje la tija, a nadie se le ha enganchado nunca con una rama o similar? Y el mando donde y como lo ponéis? Yo al final en el lado derecho, creo q los pulsadores de plato se usan mucho menos y te deja mas libertad... Y por otro lado, como no, la he cagado un pelin al montar el mando, se supone que debía apretar el tornillo de la abrazadera a 4-5 Nm y eso he hecho, pues nada, se ha pasado de rosca la cabeza allen del tornillo, como lo hago ahora para desenroscarlo?!
perfecta!!...menos el sillín que queda raro entre la forma y el retrasado que lo llevas. sensaciones y peso.... serán bienvenidos para posibles futuros reignistaXs
lo bueno de tener la version que parte... es que con cada bieleta ,a mi por lo menos me mandan con rodamientos. Porcierto sigue sin romperse la famosa bieleta blanca?
Probé con calma y paciencia a echarle 3 en 1 a la ruedecita del rebote de mi DHX rc2 y nada, no gira... No se si tendre q desmontar el amortiguador del basculante y volver a intentarlo o no se... Por lo menos me va bien, le tngo bien ajustado pero... Eso no puedo dejarlo asi, me duele!
Mira que en una de las 4 "estrias" hay un orificio, coje una allen/opalito o algo y haz algo de palanca para los 2 lados, en ocasiones esa "palanca" por muy corta que sea, sirve para mucho.
Hola a todos, estoy pensando comprarme la Reign 1del 2012. El otro día fuí a la tienda y ví que la pintura es mate. Algunos amigos que han tenido bicis con pintura mate me han dicho que es muy delicada y a la mínima se raya. ¿Alguien me puede contar su experiencia al respecto con este modelo de bici? Gracias.
Hola aqui la Reina vestida de Loba ( modo DH ): By scrat64 at 2012-05-06 Y aqui en modo Corderita ( modo enduro ): By scrat64 at 2012-05-06 By scrat64 at 2012-05-06 PD: Las bielas de la corderita son truvativ stylo oct, no estan porque tengo que cambiar los BB Saludos!
Si, pero como la cambio habitualmente de configuracion, tampoco puedo cambiar muchas cosas, quiero que sea algo rapido. No obstante a lo mejor pongo una un poco mas corta par todo. El tensa tenia uno BB mount de mi anterior bici, y ahora viene uno ISCG. Saludos
scrat, diría que llevas el cubreplatos mal montado. La parte más fina tiene que quedar tapada por la biela. ¿Lo llevas así por algún motivo? Un saludo.
Si, esta mal montado, me he dado cuenta ( las prisas), pero mañana cambio las bielas, y entonces ya lo pongo con la parte fina detras de la biela. Gracias, un saludo.
Preciosa!! Me recuerda a la mia... Ademas el mismo asiento y tija, jejeje. El cuadro tengo entendido que no se vende en españa, en dobde lo has encontrado? Un saludo!
No estoy nada contento con mis Elixir 5, cuando he comprado mi X1 hace 1 mes los frenos venian un poco mal de estado tanto las manetas como las pinzas y a veces en zonas tecnicas me he visto en un compromiso... que frenos me aconsejais? Busco lo mejorcillo calidad/precio sin irme por las nubes. Un saludito, gracias!
Por cierto ayer tuve mi primera caida por derecho con la Reina y me cargue el mando izquierdo X7 pero se partio lo que es la cogida que agarra tanto el mando como la maneta del elixir 5 asi que nada... de momento voy a quitar el mando y dejar el cable pegadito con cinta aislante al manillar hasta que salga algun mando baratito por ahi xq el acople de maneta y mando no creo q consiga encontrarlo facilmente o eso creo
Que te los revisen en un taller porque algo debe de estar mal. Yo tengo unos elixir cr y al principio segun la zona del disco frenaba mas o menos. En una ocasion sali disparado por encima del manillar... La lleve al taller y no se que le hicieron al disco, quizas lo pulieron... Ahora la frenada es homogenea, muy dosificable, con buen tacto y potente. Anteriormente tuve en otra bici unos elixir r que vienen siendo los que tienes tu y funcionaban tambien de maravilla. Yo no los cambiaria, seguro que algo hay por ahi que esta fallando... Que te lo vean primero en un taller y si siguen mal pues tu mismo. Un saludo!