Yo ya lo he dicho muchas veces, la trasera en trialeras como el acueducto la llevo bloqueada todo el rato :lol: Por mi si es antes de septiembre no problem, es más yo en agosto andaré de trip por galicia/pais vasco, así que si nos lo montamos con tiempo puedo apañarmelas para llevar la bici.
A ver que vendes. Plato e-13 de 32 vendes? color? uhmmm para 10v??? que guia e-13 y que mrp? Informeme usted :lol:
Pues yo tngo las manetas superrrrpetadas tienen mucho juego. Me llevara mucho un taller por ponermelos a punto? O es mas barato pillarme lo q sea x internet? La verdad esq no se como se arregla eso ---------- Mensaje añadido a las 10:43 ---------- El anterior mensaje fue a las 10:41 ---------- Y x cierto... En agosto estoy en Vallnord x si nos vemos algunos x alli... Jejejeje estoy haciendo cuentas y creo q mi presupuesto puede ser de 400 euros aprox, alguien sabe si me es suficiente para estar alli 5 dias 4 noches???
Mis nuevos upgrades para mi Reign X: Nuevo amorto Rock Shox Monarch Plus Rc3 tuneado para mi x Tftunned (Push en Europa) y que ira montado con Kit roller de agujas amachete y Fox 36 actualizada con tunning para mi y retenes SKF por Eduardo Cuesta de amachete: trabajo fino. Ahora toca montarlo todo, probar y disfrutar. Cuando acabe todo ya pondre fotos de la Reign y bikecheck con pesos
Sigo sin encontrar una 180 para mi X1... alguien sabe con certeza si hay horquillas 180 que vengan tapered 1.5" abajo y 1/8 arriba??? o de 180/200 ya son todas de 1.5" tubo completo??
Los platos negros, nuevos sin usar y aun no he probado con 10v. El mrp es el mini negro d 32-36T i el e13 uno viejo viejo pero barato barato... Ajjajaja esta noche te contesto el mp k el tapatalk no mr deja! Pd: tmb se cambia totem por horquilla endurera d 170mm Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
En 180-200mm tmb hay en 1 1/8, pero tapered pocas... La mejor opción es comprar una 1 1/5 y una parte superior d la dirección nukeprof que permite montar 1 1/5 en cuadros pensadoa para 1 1/8. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
uns buena oferta: http://www.rczbikeshop.com/espagnol...maxle-20mm-tapered-white-00-4015-366-030.html Si te es util, la compras y vas a poner en venta una 160 tappered me pido privilegios jajaja
*****, oferton!! me dan ganas de pillarmela y todo...pero paso, estoy muy contento con mi 66, si acaso seria para rebajar peso, pero no hay mucha diferencia la verdad...
la cosa promete, ya dirás que tal va, sobretodo el amortiguador. Lo más fácil es que pilles una con tubo 1 1/8 y abajo le metas el adaptador que giant mismo vende sobre 10 en la horquilla, funciona perfectamente y cuando quieras poner la de 160 solo es quitar una y poner la otra. Yo lo llevo así, no noto pérdida de rigidez y baratuuuuu. Si pillas una tappered tendrás que quitar la pista inferior o comprar otra "si venden" cada vez que cambies la horquilla. Andorra, mmmmmmm ya tengo ganas de meter allí la 66 jejeje
Vaya oferta... La vi esta mñn, y os pregunto que veis mejor: esa totem de aire, tapered o otra que tbm hay en rcz casi x el mismo precio pero es de 1/8 y de muelle, es decir, que es mejor o que preferiis AIRE O MUELLE????
Yo para bajar prefiero muelle, por la cuestion de que con el muelle tienes mas sensibilidad,es decir tacto
Esta totem es 2step así que seguramente tarde o temprano a tomar por c... siempre queda la opción de pasarla después a solo air o coil. Lo bueno que tiene es la polivalencia: 140 para subir y 180 para bajar ideal en una X. Aire o muelle: a gustos y preferencias, resuminedo: muelle tacto, aire menor peso. Yo he terminado en una con la M66 de muelle y en la otra le he puesto el muelle de la Van en el cartucho de la Float (he aprovechado el chasis al ser mñás nuevo y de color blanco). Detrás el aire no me molesta tanto y voy tan bién con el dhx5air como con el rc2 mientras no sea saltar. Ahora seguramente venderé la Van Tappered original pero modificada a Float, para estar parada por casa...
Bueno voy a poner unas fotos con las novedades en el montaje veraniego, swinger 4way, Totem 2011 Mission Control DH Coil, y el nuevo guía/tensor adaptado a lo cutre pero que de momento funciona muy bien, aunque si voy a manzaneda algún día le pondré un mrp que tengo por casa de un solo plato... Aún estoy haciendo rodaje a la totem así que a nivel funcionamiento no puedo opinar, pero para lo que pedaleo yo no me molesta mucho subiendo, siempre teniendo cuidado de no encabritarse que alguna vez ya tuve alguna caída de ese tipo incluso con la fox de 160... Pero como yo subo sin prisa ninguna... Eso si el manillar en cuanto pueda voy a cortarlo porque es demasiado ancho para mi... Saludos!
Buaahhh la Totem preciosa tio.. estoy loco por pillarme una pero no acabo de decidirme si aire o muelle... tengo cierto tiron hacia la de muelle ya que realmente el peso me importa algo menos que el tacto asi que aver que hago al final!!!