Menudo robo que he encontrado....161 € para una pieza que parte... http://www.cyclestore.co.uk/productDetails.asp?productID=55131&categoryID=1133 Por suerte yo ya consegui una de repuesto gratis.
lo gracioso es que las otras bieletas de glory faith reign... balen bastante menos... con eso de que parte tendra "valor añadido" :-? no creo que tenga mas material que otros modelos...
el dhx5 air no me ha dado ni un problema y desde 2007-2008 que lo llevo inclusive findes de bikepark. últimamente voy con el rc2 ya que lo tengo pero sino iría con el dhx5air, eso si, hace un poco el tonto en rebote a la que se calienta (algún que otro rebote rápido inesperado). En cuanto amortiguadores la fiabilidad de fox es muy superior al de los RS por lo que he visto y leido, de tacto y demás ya no opino, (auque el rp2 de la remedy petó el hidráulico). Las horquillas ya es otro tema aunque en mi caso me han salido más buenas las fox (que solo he cambiado retenes a la Van36) que las RS (fisurado botellas de la u-turn, petado cartuchos de 2 step, motion control de una solo air, retenes,..)
Acabo de partir la bieleta, ahora que estan dando la bieleta que hay que limar el isgc? que tal anda esa?
Limar entero no, nose quien escribio que la ultima tenia el rebaje del isgc mas ancho. Si me dan la misma definitivamente le sueldo un refuerzo. Cuadro del 2010
Hola como comente he quitado el dhx 5 air y he puesto un manitou isx-6, hoy ha sido el primer día que lo pruebo y por ahora no me arrepiento para nada, únicamente he medio ajustado el sag, el rebote y el final de carrera, todavía me queda por ajustar la compresión en bajas y en altas. Nada mas subir a la bici ya se nota la diferencia, el dhx es mas tipo colchón, el isx-6 es mas estable al principio de carrera, hoy he conseguido subir un tramo que antes no podía sin poner los pies en el suelo, y a la hora de bajar también va perfecto la rueda clavada al suelo hay que decir que con dhx también iba muy bien. En definitiva, por ahora creo que es buen cambio lo que tiene peor que el dhx es las regulaciones en mi bici que es la reing x del 2007 para poder hinchar el deposito principal, hay que soltar el tornillo de abajo, y es un coñazo, me ha tocado quitarlo y ponerlo 5 o 6 veces. Bueno ya os iré contando como va cuando lo tenga bien ajustado
Hola compis, se que esto no se pone aqui pero quizas a alguien mas aparte de mi le resulte beneficioso. si sabeis de alguien que tenga un reign x en talla M que necesite uno mas pequeño yo cambio el mio. Tengo una reign x0 2010 talla S comprada nueva hace 5 meses y nunca fui comodo, he tenido la oportunidad de probar una en talla M y nada mas subirme me he encontrado de maravilla, asi que lo he decidido, cambio mi cuadro reign x0 talla S por otro reign x en talla M. Un saludo a todos!
Por fin me dio por hacer el vídeo de Vallnord del verano pasado... Salen 4 ReignX famosillas por aquí. La de Julio, Gerard, Fibike y la mía, Ahí va eso: [video=vimeo;44671779]https://vimeo.com/44671779[/video]
La mia es como la x1 azul, cuando la he visto en el video jooool!!!' que ganitas me han entrado ya!! En que fecha volveis este año???
Por cierto, pregunta dificil, pero a ver si alguien la sabe o sabe donde puedo consultarlo. Que Sae lleva el hidraulico del RS monarch? y algun tuto para cambiar este? Creo que se como hacerlo pero el saber no ocupa lugar...