Giant reignX, la reina!!!

Tema en 'Enduro' iniciado por junior_6, 22 Dic 2007.

1. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    Fenano es el Brett Tippie español! Donde va, risas aseguradas!

2. Carlitoss...

Carlitoss... Bicicleteador

Me Gusta recibidos:
    4.015
    +1, pero el cebronazo se ve que está con el jet lag y pasa de mis MP's...pero por ser él le perdono...jeje.

3. fenanojuvenil

fenanojuvenil politoxicalvo cervecista Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.319
    ****...ya estoy de vuelta del paraiso...**** cruda realidad...:-(

ya te he respondido moniatillo!!!!...;-)

Última edición: 9 Jul 2012
  4. edgar_rua

edgar_rua Fantasma

Me Gusta recibidos:
    4.905
    Nano, has de dejar el frirrain y las cervezas, que los lunes van a seguir siendo lunes!

5. darkngel82

darkngel82 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Que tal se porta en Andorra? Yo tengo la x2 del 2009, y he pensado en llevarla, pero me da rollo que se pueda quedar corta. En las trialeras y corriols es una bestia, pero no se si un Vallnord o GrandValira se puede quedar grande para ella.

Saludos!

6. edgar_rua

edgar_rua Fantasma

Me Gusta recibidos:
    4.905
    Quitando un par de circuitos sobra bici. Las bajadas son más rápidas que técnicas... En Vallnord o GV con una Enduro de 160 tienes para pasártelo estupendamente, mientras evites la Cedric en Vallnord y la negra en GV no tienes mayor problema...

7. AMON RA

AMON RA Baneado

Me Gusta recibidos:
    6
    Union railes-esqueleto del propio sillin, donde entran los railes en el plastico, yo tengo el mismo problema y casi nunca se va del todo, grasa en spray donde entran los railes en el plastico, a ver si asi se te va, mas puntos no hay en esa zona.

8. fenanojuvenil

Me Gusta recibidos:
    1.319
    ¿la negra de GV es la Avet?...si es esa menudo principio tiene más cachondo....no hay agarre!!!!!...de los 8-9 que ibamos solo uno hizo el primer tramo de unos 40-50m sin tocar pié...los demás ibamos aberronchados...yo me caí lo menos 6 veces...menudos lusers que somos!!!!!

yo con nomad+totem+lagarto+ruedas chachis me lo pasé...como un fenano!...eso sí mejor para una enduro GV que Vallnord pero en las 2 se disfruta!....quizá lo que las diferencia es lo rota que está la 66, etc...por cierto que maravilla la maxiavalanche...es un borriol pero con todas las trialeras juntas!!!

9. edgar_rua

edgar_rua Fantasma

Me Gusta recibidos:
    4.905
    Pos no sé nano. Es una que namás empiezas te caes y hasta que acabas el tobogán vas rezando para parar, :D. Debe ser esa que dices, jajaja.

PD: A mi la bajada de la Maxi de Vallnord me parece una **** ******. Cosa antrancá por dios!! Donde esté el Cubil...

10. Marky27

Marky27 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    442
    Bueno, Edgar me parece tiene razón en todo, menos en la afirmación que el circuito de la maxi es una ******.

La unica pista que yo no tenia ni nivel, y igual ma faltaba bici es la Cedric, en las demas, como dice Edgar, te sobra bici.

La pista de la Maxi este año es de lo mejor que yo he visto en mi vida, trialeras, senderos en el bosque, bajadas rápidas, saltos, puffff

11. edgar_rua

edgar_rua Fantasma

Me Gusta recibidos:
    4.905
    A ver, no es que sea una ******, seguramente si voy de viaje endurero a un sitio y me encuentro esa bajada me encantaría... Pero cuando voy a un bikepark quiero algo diferente... para mi lo mejor de los bikeparks son las bajadas rápidas, con mucho peralte y saltitos. Para hacer bajadas endureras no me doy el palizón de ir a Andorra que para ese viaje no se necesitan alforjas.

Saludos

12. junior_6

junior_6 antisistem con pedigree

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
    Efectivamente, es la avet y el peralte ese tiene una mala *****... a mi de esa pista lo que me dejo pillado, es cuando un tio salio "de la nada" y posteriormente descubrí que desde arriba (en vez de hacerl los "dobles") se podia saltar.... :lol:

13. olfaster

olfaster Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    113
    Strava:
    Si yo pienso y quiero creer q sea eso, por q lo demas ya no tiene sentido, voy a hacer la prueba con otro sillin, si es eso ya me quedo mas tranquilo, aguantare hasta q ponga otro sillin q falta me hace tambien. Muchas gracias tronc.

Por otro lado, el tema de la elevacion del manillar de serie? alguien lo sabe?

14. danibello46

danibello46 Porli Team

Me Gusta recibidos:
    23
    Yo voy con mi X1 y mi nueva Totem de muelle en agosto 4 diitas a Vallnord pero viendo tambien el post de GranValira creo que me pasaré un diita x alli ya que un viaje tan largo desde Cádiz, merece la pena aprovecharlo. Como bikepark cual veis mas divertido para alguien con experiencia media/baja(realmente no se como expresar mi experiencia jajaj)?? Podré entrar en todos los circuitos sin pegas o me desaconsejais alguno?? Echarle le echo huevos a lo que haya!!! jejejeje

15. rokoko

rokoko Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    273
    Vallnord lo tienen descuidado no han arreglado nada desde que termino la temporada pasada, gran valira si que lo han arreglado. El cubil de vallnord no se como estara lo pille cerrado. De todas formas viniendo de chatel, les gets y 2 alpes, andorra me parecio malo y antes no me lo parecia. Pero claro Francia es Francia y nos llevan 20 años de adelanto.

16. danibello46

danibello46 Porli Team

Me Gusta recibidos:
    23
    Jajajaja claro entonces tu vienes de otro mundo jejeje... que es el cubil de Vallnord una pista o una zona?? De todas formas los 3 dias para Vallnord ya los tengo reservados, en todo caso saldría un dia antes de Cadiz para ir a GV

17. edgar_rua

edgar_rua Fantasma

Me Gusta recibidos:
    4.905
    Pues vete a GV, hazme caso...

El cubil es la zona alta.

18. fenanojuvenil

Me Gusta recibidos:
    1.319
    pos sal un día antes xq. GV también está chulo, chulo...y ya que te pegas el viaje pues aprovecha y lo catas...:)

19. danibello46

danibello46 Porli Team

Me Gusta recibidos:
    23
    Pues si que lo haré, quiero aprovechar al maximo este, mi primer bike-viaje jejejejeje... creo que con 1 dia en GV y 3 en VallNord ire sobrao no??? jajajajaja Que potencia llevais??? quiero poner una mas corta en mi reina

20. fenanojuvenil

Me Gusta recibidos:
    1.319
    Comparto lo que dice Edgar, un bikepark debería tener un firme de caracter "PUTAMADRE", pero no es así...

...no obstante para mi que no he ido nunca a ningún sitio más y que estoy acostumbrado a terreno con piedras está chachi todo salvo la 66 que está hecha una ****** y que no me gustó nada, quizá ni la totem ni la nomad ni yo (fidabamos la talla...

Si luego lo comparas con el terreno de GV pues VN esta todo hecho una mierdaka...en el cubill, en la mayoría de los peraltes has de subirte o muy alto ( que te puedes salir) o comerte todos los agujeros o tener que ir por la parte baja del peralte y se pierde la gracia del peralte propiamente dicho...aún así la hicimos un webo de veces porque cuando le pillas el rollo a los saltos que hay pues te lo pasas bien chachi...

Todo esto

Compartir esta página