Giant reignX, la reina!!!

Tema en 'Enduro' iniciado por junior_6, 22 Dic 2007.

1. fenanojuvenil

fenanojuvenil politoxicalvo cervecista Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.319
    no irás mal no...:cunaoo

(...y la potencia corta...50mm yo es lo que llevo y voy muy a gustito!...de todas formas es algo personal...)

Última edición: 11 Jul 2012
  2. edgar_rua

edgar_rua Fantasma

Me Gusta recibidos:
    4.905
    Vete el primer dia a GV y el segundo a Valnord. Luego comparas y repites dnd más te guste... Andorra es enano, aunque te alojes cerca de Valnord puedes ir a GV perfectamente...

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk

3. danibello46

danibello46 Porli Team

Me Gusta recibidos:
    23
    Es que ya tengo reservado 3 dias en Vallnord... lo llego a saber antes y pillo 2 dias en cada sitio.. pero bueno ya esta hecho. El primer dia me ire a GV y los 3 siguientes a Vallnord... la potencia mia es de 70 y la bici es una talla L, mido 1.79 y la verdad es que me veo muy estirado...

4. fibike77

fibike77 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    790
    ¡y tan estirado que tienes que ir! estas entre la M y la L, con potencia de 50 irás mejor por allí arriba y diría que también para rutas.

Esta semana salí con el forero Boscoso (mide sobre 1.83 creo) y le dejé la X talla M con potencia de 50 y aunque si iva algo encogido tampoco se le veía muy pequeña ni se notaba muy raro.
    Ya dirá el impresiones tanto dela bici como de la posición ya que se la he dejado para que ella (la Xcoil) disfrute de ruta los pirineos, así no se pone celosa con la Air jajaja

5. VILATA

VILATA Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    308
    Pues mi opinion sobre estos dos bike-parks que Vallnord me gusta mas que Gran Valira, sobre todo la parte del cubil y maxiavalanche superior, pero Granvalira tambien esta muy guapo y esta mejor cuidado, aunque cuando esta seco como vallas detras de alguien te comes todo el polvo, a mi me ha pasado las dos veces que he ido, esta muy seco y cuando llegabas a una curva la hacia a ciegas por la cantidad de polvo que levantaba el de delante. Si vas a granvalira ten cuidado con la Avet el principio es una negra de las de verdad, aunque se puede hacer bien, hace dos años la hacia sin problemas y el año pasado estaba muy rota con regueros y me pegue una buena ***** por correr mas de la cuenta.

Saludos.

6. danibello46

danibello46 Porli Team

Me Gusta recibidos:
    23
    jajajajaja pues creo q le voy a poner esta de 45 en azul que tal la veis?

http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=69251

La verdad es que desde que la compre hace 2 meses la uso asi y bueno en las bajadas( que es lo q mas he hecho) la noto muy grande, no demasiado control sobre ella...

7. puerto

puerto anti carriles

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya te digo que la notas grande. Yo tengo la vieja en talla M y mido 1.81 y voy PM tirando a pequeña pero es lo que yo quiero poder moverla bien.

8. puerto

puerto anti carriles

Me Gusta recibidos:
    0
    Por cierto a las 18h me voy a dar una vuelta por la sierra san cristobal yo solo por si te animas y asi vas calentando pa Andorra.
    Tenemos un circuito bastante chulo.

9. Boscoso

Boscoso Arrastrao

Me Gusta recibidos:
    1.677
    Hombre,la M no es ideal para mi,pero es que la L es un caballaco del copón,no he ido mal del todo en la M,desde luego que para 1'79,me quedaría con la M.

Por cierto,ahí va una foto de mi ReignX de prestao "Boscoso modified edition": tija-pija con sillín anti-devora-gónadas + GPS in de manillar con soporte casero con bridas(me dejé el soporte en casa).

La MaZorca 66 RC3 Titanica aserejé va mal,mal,mal..........la trialera mañanera era un pedregal infame,y como si nada,paté de fuá.

Eso si,pesa y levanta el morro de la bici que da gusto.

La bici va muy bien,pepinaken cuesta abajo,pero con 2 kilos menos y 2 centimetros menos delante iría mejor,MZ 55 y full XTR ya! :)

10. Adriano

Adriano Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.685
    En carbono Biscocho... en carbono es la buena :lol:

11. edgar_rua

edgar_rua Fantasma

Me Gusta recibidos:
    4.905
    No si esta pesa por lo que lleva que el cuadro pesa menos que el tuyo...

La verdad es que si al final es cierto lo de la Reign en carbono, el peso del cuadro va a ser de infarto.

Por cierto chistoso, la marzocchi es pa bajar namás, para todo lo demás la Suntour 180-140 es la burra perfecta para esta horquilla, :D

12. jallll

jallll post navideño... uffff

Me Gusta recibidos:
    6.174
    mmmm no se yo, cfeo que los alus de giant ya estan muy afinados, la anthem de carbono de 29 dicen que el cuadro pesa 150 gramos menos que el de alu....

13. edgar_rua

edgar_rua Fantasma

Me Gusta recibidos:
    4.905
    Pues eso... seran 150-200g menos que el de Alu. Pero es que el Reign de Alu pesa 2.5kg!!

Imaginate una enduro de 160mm y 2.3kg de peso...

14. gerardrev

gerardrev En el podio del foro

Me Gusta recibidos:
    2.141
    se la has robado a Ivan?¿

A ver que yo me entere has cambiado tu flamante pajarraco por una parte bieletas?¿ aiss....
    Pd: eso donde es?

En cuanto a Vallnord, yo estuve el sabado y nose si esque estoy acostumbrado a su estado, pero no me parece que este mas roto que otros años...

Última edición: 12 Jul 2012
  15. danibello46

danibello46 Porli Team

Me Gusta recibidos:
    23
    wouuuu te la cambio x mi Reina en talla L jajaja es clavaita a la tuya pero con una TOTEMMMM cremita cremitaaaaa!!!!!!

16. Boscoso

Boscoso Arrastrao

Me Gusta recibidos:
    1.677
    Se me hace dificil creer que la Suntour vaya mejor que la 66 esa,de todas formas tanto la MZ como la Suntour no son horquillas para mi.

La primera es demasiado,y la segunda no me va,no me gustan los cambions de recorrido,con algo de 160 fijos me apaño divinamente.

Por cierto,con el RC2 no me a gustado demasiado,para mi traga más el mochuelo con RP23 que la Giant así,en cambio probé una como la tuya con un Rocco e iba de perlas.

Me la prestao Fibi.

El mochuelo está en la UVI(están las suspensiones en Bicimax,revisión anual y el amorto que estaba ya un poco pocho)

Lo de la foto está en Poblet.................. :mrgreen:,que no,que es en el Ibon de Plan,cerca de Saravillo,Pirineo Aragonés.

17. fibike77

fibike77 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    790
    veo que se pasa buenas vacaciones mi X jajaja
    ¿has probado de toquetear el rc2? en verano pasado iba muy bién y ddesde entonces lo probé en varias bicis (enduro sl, tracer vp,..) y desde que lo he vuelto a poner no he dado con el ajuste idóneo, aunque tampoco he perdido demasiado tiempo.
    Esa performace "made in boscoso" le faltan las SX jeje, ahhh el sillín quedaría de perlas a la AIR con la 36 blanquita :corazon

pd. aunque al lado de la 66 por bién que vaya creo que se va a quedar flojo ya que lo eclipsa.

EDGAR exactamente la M66 es para bajar y eso lo hgace muuuuuuy bién, para enduro con la M55 si tiene un tacto parecido sería un muy buena opción.
    Y coincido con Boscoso, para rutas y la gran mayoria de bajadas endureras y muchas de los bikeparks (ojo,no las negras o cuando esta muuuy trillado) con 160 delante y buena geometría se va más que sobrado.

18. edgar_rua

edgar_rua Fantasma

Me Gusta recibidos:
    4.905
    Si yo no he dicho que vaya mejor, pero sí es mejor compromiso... Porque subes a 140 con una geometría que no te jode los riñones y bajas a 180 con el relajo que eso supone, jejeje.

Me la llevo el domingo a Manzaneda, va a ser su primer día de bikepark... ya se verá.

19. puerto

puerto anti carriles

Me Gusta recibidos:
    0
    Manzaneda.....buenos recuerdos. A ver si este año puedo ir a finales de septiembre y lo pillo abierto que este verano lo tengo a tope de curro y no me dan vacaciones. Lo mismo voy de "rodriguez" osea que me voy a parti las piernas je je. Ya nos veremos, saludos.

20. fenanojuvenil

fenanojuvenil politoxicalvo cervecista Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.319
    ya contarás!!!

Compartir esta página