Giant reignX, la reina!!!

Tema en 'Enduro' iniciado por junior_6, 22 Dic 2007.

1. gsrider

gsrider Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    130
    **** otro buen comentario de la durolux... Que calentito me tiene... Si encontrara la versión sin cambios de recorrido de 2012 igual se quedaba una en casa a 160 para mi enduro

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

2. olfaster

olfaster Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    113
    Strava:
    Bueno pues despues de estar mi temporada de estreno con esta estupenda bici y con su montaje mas bruto (muelle de serie atras y MZ66RCV delante) comprobando las bondades del muelle y los grandes recorridos, asi como sus contras (se me hace muy pesada de delante para todo uso) de cara al invierno rutero voy a prepararme un montaje mas "aireado", me podeis aconsejar un poco?, Seguramente pille de segundamano e intente hacer cambios, que estoy tieso, a ver que opciones funcionan bien y no se van demasiado de precio, delante quiero 160 sin cambios de recorrido ni leches...y seguramente una opcion sea buscar un cambio por mi Lyrik Coil R que venia de serie y que esta practicamente sin estrenar, 3 salidas, a ver si me ofrecen algo simpatico, decir que me gusta el tacto de las MZ, asi que una 55 delante (de las que no petan) y un rocco detras seria una opcion que me gustaria, del rocco trasero ni idea, no tengo referencias, q llevais vosotros y que tal va? a ver si me ayuda a decidirme...cuanto peso creeis que podria bajarle con estos cambios?

3. edgar_rua

edgar_rua Fantasma

Me Gusta recibidos:
    4.905
    Una Float de 160 delante y un RP23 detrás sería una recomendación "coherente" para airear una ReignX...

4. edgar_rua

edgar_rua Fantasma

Me Gusta recibidos:
    4.905
    Por cierto, ya he montado la HR II en 2.40 delante y mas pequeña que la Onza en 2.40 así que ahora parezco un luserfinderglober porque llevo más balón detrás que delante. Por si fuera poco abrí atrás para reponer líquido y ahora no quiere talonar... Mkgnds!! Qué bien estaba en cama...

5. olfaster

Me Gusta recibidos:
    113
    Strava:
    Soluciones Fox por tu parte, gracias, tomo nota, lo unico, el RP23 para detras...lo llevaba en la zesty e iba haciendo topes todo el rato, aunque quiero montaje aire, lo quiero que aguante un poco un trato fuerte, voy a seguir saltando y haciendo el mandril, algo tipo DHX Air no le vendria mejor??

6. junior_6

junior_6 antisistem con pedigree

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
    Pero si quieres ahorrar peso de verdad, un dhx air.... yo tiraría a por el rp23, que aún que solo lo probé 2 semanas cuando compré la reign, para rutas con un ritmo normal no estaba nada mal.

7. olfaster

Me Gusta recibidos:
    113
    Strava:
    Hay 250 gr de diferencia si, pero aun asi el dhx seguro que pesa bastante menos q el muelle no? se trata de aligerar algo, tampoco quiero una flaca flaquisima, quiero que me aguante bien el trote, de donde mas voy a aligerar es de delante que con eso ya me vale, cambiar la 66 por una 160 de aire, por lo menos me voy a quitar 1 kg largo...mas lo que me quite con el trasero, pues con que sea en total 1,5 kg o algo mas me puede valer perfectamente...el verdadero lastre es la 66, que aunque es una delicia bajando y a altas velocidades, el cambio con la lyrik q traia de serie es bestial en cuanto a peso, la bici realmente como venia de serie la notaba ligera y muy subidora, asi que si encima la cambio las horquilla por una de aire y el muelle trasero, creo que voy a ir sobradamente bien...

A no ser que me digais que el DHX no le viene bien a esta bici por temas de propedales, camaras, etc...que la verdad no controlo muy bien...

8. Adriano

Adriano Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.685
    Si alguna horquilla hay buena de verdad en aire esa es la LYRIK 170MM AIR.. pepinazo! yo soy mas partidario de esta que de la float! a partir de ahi todo es elegir!!

9. Singletracker

Singletracker Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Rock Shox Monarch Plus!!! A años luz de un DHX Air, mas barato que un RP23 y solo pesa 325 grs. Para darle cera! Si quieres algo mas rutero, el RP o el Monarch normal.

10. olfaster

Me Gusta recibidos:
    113
    Strava:
    Me mola mas a mi tambien, partiendo de que prefiero rockshox y en 170 ya lo bordo..gracias, apuntado queda como seria candidata, gracias!

11. olfaster

Me Gusta recibidos:
    113
    Strava:
    Buena aportacion tambien, lo apunto, el que encuentre mas barato entre dhx air, rp23 y monarch plus sera el elegido...aunque aqui fox por tema de compatibilidad de casquillos y tal (llevo kit amachete) tiene mas posibilidades de ser seleccionado...

12. victir

victir Pakete Member

Me Gusta recibidos:
    160
    creo que son compatibles fox y rs en casquillos.

13. edgar_rua

edgar_rua Fantasma

Me Gusta recibidos:
    4.905
    El rp23 en la reina va de **** madre si le reduces la cámara... te lo dice uno que antes llevaba un ccdb... La lyrik 170mm de aire es compra segura.

Al final conseguí talonar la Onza. Era cosa del compresor de la gasolinera que debía estar chuscao, fui a casa de un colega y sin problemas. Piro pal monte a probar la HR2, a la noche os digo algo.

Saludos.

14. mingui 666

mingui 666 Endurero independiente

Me Gusta recibidos:
    1.354
    buenas señores, los dias 27/28, de este mes, estaré en vallnord dandole cera la la reina.
    si visitais el parque en las mismas fechas y veis a un loco como este...... Ver el archivo adjunto 2986787 .......no dudeis en pararse a saludar.

Última edición: 13 Jul 2012
  15. Turbo2007

Turbo2007 Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Hola a todos,

Alguien tiene alguna confirmación en serio de lo que se viene hablando de la Reign de carbono para el 2013? Hay alguna foto?

Saludos!

16. olfaster

Me Gusta recibidos:
    113
    Strava:
    Ok, gracias

17. olfaster

Me Gusta recibidos:
    113
    Strava:
    O sea q hay q andar con trapicheos entonces, me sonaba eso de reducir la camara, por que hay q hacer eso? es complicado? queria evitar ese tipo d cosas la verdad...

18. bicker

bicker Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    OJO:

se me a roto el tapón inferior de un fox van rc de mi REIGN X, el cilindro secundario donde va el aire del hidráulico... salio como un disparo... a alguien le ha pasado??? se supone que eso va puesto a presión en fabrica...

19. bicker

bicker Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ACA LA FOTO DE LA FASLLA DEL SHOCK...Ç

Dibujo.JPG

20. edgar_rua

edgar_rua Fantasma

Me Gusta recibidos:
    4.905
    Vaya avería rara...

Lo del rp23 es mas sencillo que el peinado de fenano, pero puede ser más sencillo todavía si compras el de cámara pequeña. Yo compré el HV por exigencias del guión (2a mano) y lo tuve que tunear un poco.

Mingui! Te mando mp, ;)

La HR2 bien, pero básicamente igual que la Onza. Tampoco me extraña porque el taqueado realmente es muy parecido. Quiza la HR2 muerda algo más en blando porque tiene los tacos un pelín más grande pero el comportamiento es muy parecido, ayer hice la misma ruta que hoy pero con la Onza y te tienes que fijar mucho para notar diferencia. Conclusión, dos cubiertas cojonudas.

Saludos.

Última edición: 13 Jul 2012

Compartir esta página