Giant reignX, la reina!!!

Tema en 'Enduro' iniciado por junior_6, 22 Dic 2007.

1. Carlitoss...

Carlitoss... Bicicleteador

Me Gusta recibidos:
    4.015
    XDDD, Fenano di algo...

El próximo, será mi primer finde en Andorra sin nieve...

Última edición: 13 Jul 2012
  2. scrat64

scrat64 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.319
    pues yo estare por alli tambien con una bici igual...ajjaj

Uploaded with ImageShack.us

3. edgar_rua

edgar_rua Fantasma

Me Gusta recibidos:
    4.905
    Parece que habrá reunión de reinas a final de mes... yo estaré del 25 al 30...

4. olfaster

olfaster Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    113
    Strava:
    A vale ya me acuerdo del tema este del tuneo, lo tengo por ahi, gracias, a ver q encuentro.

5. rubenMTB20

rubenMTB20 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas tardes compañeros.. Tengo dos dudas...

A la Reign X2... Se le puede poner una horquilla de 180 o 200mm de recorrido.. Sin que eso ocasione futuras roturas/fisuras en el cuadro ??? .... ( Siendo la que viene de serie de 160mm de recorrido.

Al igual que la suspension trasera.. es de 170mm se le puede poner 180 mm ????...

Supongo que al cambiar esas cosas si se me rompe el cuadro.. no tendre derecho a garantia de el ?? por que podrian decir que la bicicleta no lleba las suspensiones y horquillas recomendadas por el fabricante ?.. O me equivoco...

6. l3g0r

l3g0r Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    124
    atras 180 creo que no se puede, Y adelante 200...a mi me parece demasiado para bici de enduro.

7. fibike77

fibike77 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    790
    Delante se le puede poner 180 (yo los llevo) y 200 que hacen "en teoría" la misma palanca ya que levantan de la dirección al suelo lo mismo. No conozco a nadie ni fotos que la hayan fisurado por ese motivo.
    Amotriguador ya es más difícil y como no saquen un 22x58 o 50 o 60 de carrera el día de mañana y eso si no toca antes el basculante al cuadro pues nada, además con 170mm bién ajustados ya dan para muuucho ¿para que quieres más? free o dh cambia la bici por una faith o glory (por nombra de la misma marca) y lo bordas.

tema garantía, lo que saben que rompe y por donde no hay porblemas pero por fisuras que ellos no tengan constancia no se como iría el tema.

pd. para enduro va sobrada con 160mm delante y si quieres un poco más mira de transformar tu lyric a 170 que creo que se puede.

8. rubenMTB20

rubenMTB20 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues es que utilizo la bicicleta para hacer enduro pero siempre cae algun salto y se me queda la horquilla a 2 o 3 cm del tope.. ( Aun que segun he leido en el foro, esos 2 o 3cm ultimos son mucho mas fuertes que los demas...

Pero creo que el problema de que se coma tanto recorrido es que... pero 95 kg .. y llevo muelle semi blando ( amarillo creo.. Para gente entre 75 y 82 kg o eso creo... ) y atras 450X 2,37.. cuando deberia de llevar 550 o 600...

Estoy a la espera de que la distribuidora me traiga los muelles a la tienda para que me los cambie..
    YO creo que cambiando los muelles se areglaria :) ...

Compañero " fibike77" las de doble pletina me vuelven loco... y siembre es bueno tener horquilla de sobra :) ...

9. junior_6

junior_6 antisistem con pedigree

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
    Pero una puntualización... hacer topes, es normal, eeeh. Eso que dice que se queda a 2 o 3 cm del tope en los saltos, incluso, quiere decir que te quedas corto de compresión o bien te sobra recorrido.

10. fibike77

fibike77 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    790
    si con 160mm en los saltos te sobran 2 o 3cm no te hace falat más horquilla sin duda alguna siempre que la que llevas vaya bién.
    a mi me faltan entre 1.5 y 2 cm de recorrido peor sin saltos, con estos algún tope cae más por falta de saber recepcionar que por horquilla.

pd. eso si, por lo normal y con 95kg tendrías que llevar muelle duro delante como mínimo.

11. edgar_rua

edgar_rua Fantasma

Me Gusta recibidos:
    4.905
    Bueno, primer día por manza con la reinona. Todo bien, incluso la suntour, el rp23 y las cubiertas de 900g. Al principio algo agarrotao pero luego bien. Ahora sí que tengo una bici para todo, solo le cambié la Gravity por una tija normal que para bikepark es tontería...

Lo más "justo" el rp23 y la Onza trasera gastada, pero aceptablemente bien. El rp23 sensible y absorvente, una salida de goma en todo el día demuestra que la reducción de la cámara es muy útil para estos amortiguadores cuando le das caña. La HD de Adri con el rp23 de serie iba con bastante más presión para minimizar topes y se hacía poco sensible... Que me perdone que hable "mal" de ella pero es la única referencia que tengo de enduro-rp23bv-manzaneda. Ahora que mandó el amortiguador a pushear fijo que le va mejor...

Última edición: 15 Jul 2012
  12. fenanojuvenil

fenanojuvenil politoxicalvo cervecista Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.319
    :alloreto...no es fácil tirar de Anasagasti estail!!!!

13. edgar_rua

edgar_rua Fantasma

Me Gusta recibidos:
    4.905
  14. Tobazix

Tobazix Globero de incógnito

Me Gusta recibidos:
    120
    Lat (DMS) 43° 21' 0N Long (DMS) 2° 49' 60W Altitud
    :meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto

15. l3g0r

l3g0r Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    124
    umm...que os parece la nueva bieleta de la reign aguantara?

16. junior_6

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
    Pues tengo ganas de verla montada con 170, porque parece que han modificado el ángulo del tubo de sillín, no? además del anclaje directo de freno trasero.

17. l3g0r

l3g0r Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    124
    creo que la reign del 2011 ya tenia post mount, los cambios creo que son la direccion overdrive y el isgc.
    En un video de 2alps sale una reignx con vivid igual esa es del 2013.(dentro de la carpa de giant). Fotos no los he encontrado.

Última edición: 15 Jul 2012
  18. edgar_rua

edgar_rua Fantasma

Me Gusta recibidos:
    4.905
    Y lo que se rumoreaba de que fusionaban las dos reinas? Será esta? Se sabe algo más que lo que dicen las fotos?

19. edgar_rua

edgar_rua Fantasma

Me Gusta recibidos:
    4.905
    Y esa si trae el cachimba será la tope gama... byebye carbono? No entiendo nada...

20. junior_6

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:

Compartir esta página