La medida la hay fijo, me refería a que no toque con el cuadro porque la mitad de los amortiguadores del mercado rozan en algún sitio, :neutral:
Pfffffff.... yo lo vi montado en una reign x0 talla L, y juraria que no tenai tuneo alguno eso si, para regularlo se tenia que desmontar...
si que se puede por lo que se ve:shock: : fuente: BikeAction • Zobacz temat - [EN] kq: Giant Reign X + Fox 36 Float RC2 UPDATE#16
Que conste que no soy yo :meparto Espero que no.... pero bueno, yo he tenigo la reign con SS, 1 code trasero, esos neumaticos, y la 66 ata a 140, y era crema crema... sobre todo para hacer el cafre y street :mrgreen:
yo tengo el vivd en la bighit y te digo que para rutear mejor que no, ademas los diametros del muelle y la bost balbe son mas grandes y rozarian. Y tengo el dhx5 air con palanquita y vá de **** madre pero tendras que limar un poco bastante la palanquita para que no roce en el cuadro. Si piensas en muelle, pillate el rocco tst. subes casi bloqueado y bajas con la sensiilidad que caracteriza el muelle y si es de titanio pues mejor que mejor. eso sí, que no se te olvide quitar el bloqueo antes de bajar que, buuumm. pues entre 65 y 70 no son caros teniendo en cuenta el acabado y que te hacen entrega de un util para desmontar los originales y montar los nuevos.
Hola a todos, yo he llevado montados DH3, DHX5 air y ahora Rocco TST, mis impresiones son que con el muelle va mucho mejor que con el aire, al menos para mi peso y uso, (83 + - en orden de marcha y enduro con rampones de subida y bajadas con pedrolos y algun cortadito o salto de poca envergadura)..... con el de aire si no queria topes se quedaba demasiado tosco e insensible.....con el muelle parece una alfombra y en las subidas duras con mucha pendiente, lo llevo con el TST abierto, pues tracciona mucho mejor, solamente en llaneos o subidas con pendientes medias donde te pones de pie lo llevo siempre cerrado..... Para mi no hay color, muelle si o si, delante y detras, para rally ya tengo otra, y excepto al cabronazo de MIngui que me lleva axfisado, siempre voy en la mitad o adelante subiendo......bajando ya depende del dia:mrgreen: Perdonad el tocho, pero estoy inspirado....las fotos las pondré en breve aunque creo que ya hay alguna en el post :-D PD: Las nuevas X deben de ir muy bien, y me gustan mucho las bieletas y las tapas de los rodamientos, ademas de que son mas ligeras......pero esteticamente en conjunto las anteriores me parecan insuperables :corazon
Eso, eso, entre Fox muelle, DHx 3 o rc4 y Marzocchi Rocco muelle TST? porque parece que Vivid descartado con Reign X anterior a 2010.