cuidadin, el otro dia intercambie con un compañero mi muelle manitou por el suyo fox, y entra un poco mas justo, pero esque despues no asienta en los topes, se puede limar por dentro pero como no lo limes a la misma distancia por todo su diametro puede trabajar mal y algo se jode fijo...
yo tbm llevo 550x2.35 y peso 76 igual que tu, la verdad es que me va bien... aunque no se si con otro me iria mejor
Para final de agosto estoy planteandome buscar a alguien que le interese cambiar su cuadro por que le venga pequeño. El cuadro de mi X1 del 2010 es talla L y me viene un poco grande, estaría interesado en una M, si hay alguien que pueda interesarle una L que contacte conmigo, un saludito!
la heckler son57mm de carrera,saca 145mm "si no me equivoco" y la reignX 170mm, así que el ratio es superior y por lo tanto necesitas más muelle o presión de aire para el mismo peso. Ej: en la enduro sl llevaba 400 de muelle o 135psi en el amortiguador y en la reignX llevo 450-500 de muelle y sobre 165-175psi siendo el mismo amortiguador. necesitas 57 de carrera o como mínimo 56 que hacen los manitou, con 50.9 de carrera te sirve per capas el recorrido a 153mm
Que os parece la Float 36 RC2 Fit?, tengo la oportunidad de cambiarla por la Lyrik Coil que me venia de serie, la utilizaria para el montaje de aire q me quiero hacer pero siempre he llevado muelle y estoy algo indeciso respecto al funcionamiento en comparacion con la Lyrik...se q algo de tacto perdere pero por otro lado gano rigidez y ligereza...como lo veis?
Niñas! Ya estamos dando cera por Andorra. Primer día ayer por GV y está todo echo polvo (nunca mejor dicho) y vamos a Vallnord que seguro que será peor... Pero se pasa de pm igual... De momento las reinas (julio y mía) sin problemas,
Bueno saberlo, nosotros el miercoles estaremos en Gran Valira, a la espera de impresiones de Vallnord por si hacemos excursion...
Olfaster sobre la Float32RC2 Fit poco puedo opinar y tampoco dices de que año es, pero de la Float R fit y rc2fit 2010 si y es que son más rígidas que la lyric, las puedes dejar tragonas bajando presión,susensibilidad no destaca y de 145mm no las pasas ni harto de vino. De peso si bajarás algo pero no mucho, unos 200-250g creo. pd. yo en la air he terminado con la Van y por mejor tacto general que la float, por 300g más no voy a ir más a disgusto
Es la Float 36 RC2 del 2010 y lo q me ralla es q el tacto sea mucho peor q la Lyrik, por q por peso tampoco, son 200 gr menos mas o menos...seria mejor buscar una Lyrik solo air de 170??
No me acordaba q ya me comentastes q en cuanto a tacto y absorcion mejor la Lyric, asi q nada, creo q me la quedare, paso de lios por q si, ademas para ser muelle creo q esta muy bien de peso...
Edgar, que lo pases muy bien tu y tus compañeros, pero tienes que le cascar una bajada entera en el circuito de la Maxi, a ver si mola o no mola