Giant reignX, la reina!!!

Tema en 'Enduro' iniciado por junior_6, 22 Dic 2007.

1. edgar_rua

edgar_rua Fantasma

Me Gusta recibidos:
    4.905
    No mola... Yo soy más de parabolicas o cubil, :D

2. Adriano

Adriano Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.685
    el edgar con el flow... no sabe ni ná el tio... hazte una maxi coñe y asi el año que viene te vienes con nosotros y el remu!!!!

3. rompescott

rompescott SIN FRENOS PABAJO

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola compis,necesito vuestra ayuda,quiero cambiar a una reign,la duda es si reign o reig x,tengo una spicy 916 saca 160.tambien dudo en la talla mido 1.80.
    Gracias de antemano.

4. fibike77

fibike77 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    790
    es que ir a hacer senderos "trialeros y rotos" teniendo a mano linea de puro flow..... a mi también me cuesta.
    En casa hago todo el año rutas con pedregales, sin apoyos,...... así que +1 al flowbikeparkero

5. Harlock

Harlock Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    20
    nosotros nos encanta hacer lo que llamamos combinada skipy track + woodpark. Aunque lo mejor es todas las secretas que hay por ahi y que mantiene los chavales, "las fuera pista", preguntar si podeias algun biker local.

Última edición: 27 Jul 2012
  6. edgar_rua

edgar_rua Fantasma

Me Gusta recibidos:
    4.905
    Skipy + woodpark mola, pero al final, la carbonera mola más y este año esta sin rodar y se sale.

Hoy GV y nada... al lado de Vallnord una porquería (a mi gusto). Muy roto de las frenadas, muy suelto del polvo y encima poco mantenido con piedras sueltas en medio de trazada, pistas cerradas, señales mal puestas...

Mañana a ver si le damos cubil, cubil, cubil y con algo de suerte vemos Mingui de aquí del censo. El domingo ya sube Gerard. Lo pasaremos bien!!

7. nachondo

nachondo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    126
    El domingo subo yo también. Haber si conozco por fin a los reigneros!!!! Voy vestido de rojo con una Intense.
    saludos

8. edgar_rua

edgar_rua Fantasma

Me Gusta recibidos:
    4.905
  9. Boscoso

Boscoso Arrastrao

Me Gusta recibidos:
    1.677
    Si veis un destello rojo pasando como un meteoro entre los pinos,ese es Nacho.

10. Harlock

Harlock Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    20
    No hay fotos de las reinas en el bike park!!

11. VILATA

VILATA Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    308
    Hola para poder elejir bien, creo que tienes que pensar lo que haces con la bici, si haces rutas largas deberias cojer la reign y si lo que quieres es subir medio bien y bajar a saco sin que sean rutas muy laragas, la reing x, en principio la reign normal, pedalea mejor y dicen que con una 160 delante bajas como un tiro, de hecho yo tengo un amigo con la reing y una bobmber 55 y yo con la x me las veo ***** para seguirlo muchas veces, asi que lo que yo creo es que debes de pensar que es lo que quieres hacer con ella.

en cuanto a la talla la reing x en talla l es bastante grande. si puedes probar alguna de algun colega mejor. Yo tengo la reing x del 2007 mido 1,84 y voy perfecto, pero creo que las nuevas son mas grandes.

Saludos y ya contaras haber que decides.

12. edgar_rua

edgar_rua Fantasma

Me Gusta recibidos:
    4.905
    No, :D

Mañana o pasado haremos una sesioncilla...

13. nachondo

nachondo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    126
    Que tal el tiempo? Creo que hoy ha llovido y mañana estará de lujo, no?

14. mingui 666

mingui 666 Endurero independiente

Me Gusta recibidos:
    1.354
    buenas a todos, ya de vuelta de vallnord, en casita y con una sonrrisa de oreja a oreja.

encantado de poder coincidir con algun avitual del hilo, lastima no ver al señor edgar, con el cual habia quedado en verme.
    pero los que visitais los bikeparks, ya sabeis como va esto, aquello es muy grande y es dificil coincidir, a eso le sumamos que yo me subo a la bici a las 10:00 y termino aprobechando la ultima subida del telecabina y cerrando el dia cerca de las 19:00.

soy un bestia, jejeje, pero para 2 dias que voy al año, voy a muerte.

tambien tube un percance con el movil y me quedé incominicado, lo hice bucear en la ducha del hotel:crybaby asi que ahora estoy tirando de pC que es lo uico que me queda sano.

en cuanto pueda, colgaré alguna fotillo de la reina aciendo sus labores, saludos.

15. mingui 666

Me Gusta recibidos:
    1.354
  16. edgar_rua

edgar_rua Fantasma

Me Gusta recibidos:
    4.905
    Una pena Mingui, ya te dije por wasap.

Hoy llegó Gerard, además estuvimos todo el día con Wilmar (creo) que tb llevaba camiseta MMB asi que supongo que le conocerás y con el señor Nachondo y su bala roja, ;).

Mañana gaaaas!!

17. KONEKY

KONEKY Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola compañeros, tengo en vistas un cuadro reign x 2010 en talla M para sustituir por el mio que es igual pero talla S. Trae un amorto elka con muelle de titanio y por lo que he estado leyendo ese amorto se configura en fabrica para la bici que le digas y para el peso. Para la bici se supone que ya esta configurado pero esta configurado para 85 kgs de peso y yo peso 71 vestido con todo. La pregunta es: solo com cambiar el muelle para mi peso ya quedaria bien o deberia enviarlo a fabrica para que lo configuren? En caso de tener que enviarlo, con quien tendria que contactar?
    Un saludo y gracias por las respuestas!!

18. edgar_rua

edgar_rua Fantasma

Me Gusta recibidos:
    4.905
    Con el muelle te vale. El tuneo interno va en función de la bici y no del peso del rider. El peso te lo piden para mandarte el muelle adecuado.

Hoy 6° dia seguido en Andorra con la reina. Más reina que nunca porque no me ha dado ni medio problema. Solo he gastado un juego de pastillas... Incluso los componentes endureros (Suntour, RP23, Hope/ZTR, cubiertas de 900g) se han portado genial. Al menos de momento, porque mañana más!!!

19. toki-79

toki-79 Aprendiendo de Todo

Me Gusta recibidos:
    1
    wilman es compañero nuestro....una makina el ******...con su zenit...

20. mingui 666

Me Gusta recibidos:
    1.354
    wilman es un payoponi murcianico.

es un crack y lo queremos mucho.

Compartir esta página