Giant reignX, la reina!!!

Tema en 'Enduro' iniciado por junior_6, 22 Dic 2007.

  1. edgar_rua

    edgar_rua Fantasma

    Registrado:
    10 Dic 2005
    Mensajes:
    25.985
    Me Gusta recibidos:
    4.905
    Jajaja
     
  2. fibike77

    fibike77 Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 May 2008
    Mensajes:
    7.553
    Me Gusta recibidos:
    790
    Ubicación:
    al monte
    bueno hoy la X "COIL" ha engordado lo suyo: minion front 2.5 dual ply para delante, uan hkenda bloove grove"o algo asÍ" en 2.5 y stick-e para detrás (la teniía por el trastero y tocha es un rato), camaras maxxis dh,..... ¡¡¡¡¡y mañana para los Alpes!!!! ya miraré de hacer alguna fotuki chuli.
    A ver que tal se porta y si aguanta, ella y yo.

    pd. yo no salgo de ruta con esas ruedas ni loco!!! no se cuando pesará pero diría que los 18kg los toca, eso si, espero no pinchar ninguna vez con un poco de suerte.

    ....hasta el miercoles
     
  3. edgar_rua

    edgar_rua Fantasma

    Registrado:
    10 Dic 2005
    Mensajes:
    25.985
    Me Gusta recibidos:
    4.905
    Pasalo bien bro! La mía ha engordado tambien bastante... con el montaje endulerdo 15kg y para bikepak 14.7kg ...
     
  4. junior_6

    junior_6 antisistem con pedigree

    Registrado:
    21 Feb 2007
    Mensajes:
    13.511
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    sabadell, barcelona, cataluña.
    Strava:
    Tu siempre a contra corriente eeeeh.... jajajaja
     
  5. edgar_rua

    edgar_rua Fantasma

    Registrado:
    10 Dic 2005
    Mensajes:
    25.985
    Me Gusta recibidos:
    4.905
    Yo sí... fíjate que con el calor que va mañana marcho de Galifornia para rutear en Valladolid... ;)

    Pero bueno, que para bikepark pesa menos porque quito la GD+SLR por un conjunto SDG i-Fly...
     
  6. Carlitoss...

    Carlitoss... Bicicleteador

    Registrado:
    13 Abr 2009
    Mensajes:
    15.123
    Me Gusta recibidos:
    4.015
    Ubicación:
    Entre la parra y la inopia
    Edgar que forca llevas??
     
  7. edgar_rua

    edgar_rua Fantasma

    Registrado:
    10 Dic 2005
    Mensajes:
    25.985
    Me Gusta recibidos:
    4.905
    Una Suntur...
     
  8. remuiño

    remuiño Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Ene 2006
    Mensajes:
    4.081
    Me Gusta recibidos:
    28
    , si tu echale la culpa a la bici , no será que ha engordado el indio:eek:la2
     
  9. edgar_rua

    edgar_rua Fantasma

    Registrado:
    10 Dic 2005
    Mensajes:
    25.985
    Me Gusta recibidos:
    4.905
    Si vinieras conmigo mañana... ;)
     
  10. ganjah

    ganjah Miembro

    Registrado:
    24 Ago 2007
    Mensajes:
    704
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Hola a todos! tengo el placer de unirme a este hilo, hace un tiempo pase preguntando por cuanto veias bien el precio de una reign de un amigo, ya que estaba interesado pero no se si el precio era bueno.
    Despues de hacerle el favor de ponerle el anuncio en el foro y de que la gente que contacto con el le ofrecia cambios y tal y su necesidad era el dinero , llegamos a un acuerdo :D:D y me la he quedado a un precio que considero bueno para el estado impoluto en el q esta ( quitando la horquilla que tambien esta genial pero la comprod e 2 mano y tiene algo de uso , aunq va perfectisima)

    Ahora me gustaria preguntaros un par de cosillas, mi intencion seria la de hacer fr/dh teniendo en cuenta que soy novato y que no creo q de momento exprima atope la bici , esta bici me serviria para ello? podria meterle un amortiguadro trasero de mas recorrido? para ir mas compensado delante y atras.
    Como todavia no tengo fotos , os dejo el anuncio que todavia no lo ha quitado http://www.milanuncios.com/bicicletas/giant-reign-x1-fr-dh-ultimo-precio-51344033.htm para que me deis vuestra opinion que tal la veis que le pondriais le quitarias etc , la verdad que va muy bien (sera la emocion de ver un bixarraco asi entre las piernas jajajajajajaja)
     
  11. fibike77

    fibike77 Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 May 2008
    Mensajes:
    7.553
    Me Gusta recibidos:
    790
    Ubicación:
    al monte
    Bueno vuelta de los alpes y entero aunque eso si, no he tentado mucho la suerte.
    Aquello es enorme!!! cuantos bikeparks diferentes todos unidos!! he estado en Morzine, les Gets, Avoriaz, Champery, Chatel,... y todo sin tocar el coche, Que buen sitio para hacer bici sea cual sea el nivel ya que hay para todos los colores, eso si Champery solo tiene una bajada negra, la WC y que decir de ella, ¡¡¡ni a pie lo tenía claro!!!

    La X pues se ha comportado decentemente aunque una bici dh es lo suyo si intentas seguir a los compis que van con ellas.
    La 66rc3ti en su salsa, da seguridad y aplomo en los saltos y ni un tope, el cuadro a aguantado "a primera vista", las crossline también han pasado con nota solo falta centrar un poco la trasera, los XT mucho mejor que los elixir5 se calientan algo "por frenar más de lo que toca" pero simpre responden, la minion 2ply st perfecta al igual que las camaras maxxis para dh, ni un pinchazo (eso si para rutas como que no, como pesan las p.... ruuedas).

    Lo malo:
    -el Fox rc2 está a punto de decir basta, como le ha pasado al otro compañero del foro se está fisurando por la vuelta del dial de compresión, sabiendo que podía pasar al segundo dia vi la fisura puse una cinta unex y curiosamente ha aguantado los tres dias restantes ¡menos mal!
    -la bieleta al tercer dia partió, llevaba una de recambio así que bieleta nueva y a correr (la tercera que parto)
    -el x9 que estaba ya a la últimas dijo basta al perderse la ruedecilla de arriba.

    ahora toca ir al tendero y a ver si hay suerte con la garantía tanto de la bieleta como dell fox rc2 y si este no entra en garantía a byscar otro amortiguador, eso si, seguro que no sera un fox rc2 ni rc4 que visto lo visto.....
     
  12. danibello46

    danibello46 Porli Team

    Registrado:
    17 Oct 2011
    Mensajes:
    1.278
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    Cádiz
    Bueno bueno, hacia tiempo que no pasaba x aqui jejejeje... en primer lugar, Fibike, lo siento por tu amorto, para mi fue una putada hace 2 semanas cuando peté antes de ir a Andorra pero bueno como sabeis al final me hice con un Vivid R2C y... pues nada de fabula! el lunes llegué de Andorra y bueno.. ya aqui en Cádiz se que voy a echar muuuuuuuuuucho de menos aquello, ya que por aqui no hay NADA de eso jejeje pero bueno el año que viene repito si o si! Estuve Miercoles y Viernes en VallNord y el Jueves en GrandValira. La verdad es que el primer dia ya nos reventamos a bajar como 2 crios yo y mi primo en VN y todo genial disfrutando mucho en las pistas azules y alguna roja, las negras las pasamos pero... no a ritmo, para nada jajajajaja pero se bajaron! y bueno GV me encanto, muy muy divertida, menos tecnica pero 100% recomendable(aun me duelen los dedos!!!!) Y nada por lo demás.. no se si alguno se habrá fijado peeeeeero... despues de esto no me queda duda alguna, la he puesto en venta, no puedo ni quiero seguir con una Enduro haciendo DH ya que NO salgo para nada de ruta, ni un pedaleo asi que... me va a doler deshacerme de ella pero me es imposible quedarme con 2 bicis. Aver si tengo suerte y me sale algun cambio por DH y si no pues a la venta está, un saludito y seguiré siempre en contacto con este post! (***** que triste no? jejejeje) xaooo!!! =)
     
  13. Carlitoss...

    Carlitoss... Bicicleteador

    Registrado:
    13 Abr 2009
    Mensajes:
    15.123
    Me Gusta recibidos:
    4.015
    Ubicación:
    Entre la parra y la inopia
    Enhorabuena!! Ya sabia que acabarías quedandotela tu...
     
  14. trucker

    trucker Apisonadora del coto

    Registrado:
    29 Ene 2006
    Mensajes:
    1.564
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    EN EL PARAISO DEL MTB EN PARTICULAR Y DEL CICLISMO
    Hola chicos aunque hace tiempo que no escribo si que os leo, veo son varias las reinas que han ido a Vallnord, la mía tambien lo ha hecho, fue en Julio, mi primera vez, y me gustó tanto que la semana pasada repetí.
    Os dejo una muestra en forma de video, los que habeís estado reconoceris todo a la perfeccion, los que no pues os podreis hacer una ideade como es-

    Despues de los titulos hay un saludo "cariñoso" para el forero Mingui 666

    [video=vimeo;48064970]http://vimeo.com/48064970#at=0[/video]

    Fibike envidia de viaje, pon alguna foto please, si el año que viene me lo puedo permitir te pediré informacion


    Buena adquisicion ganjah

    Por cierto el del casco de moto soy yo, y las grabaciones son obra del forero Quiquin con una reing de 6 pulgadas, que lo podreis ver en el telesilla, saludos a todos
     
  15. Carlitoss...

    Carlitoss... Bicicleteador

    Registrado:
    13 Abr 2009
    Mensajes:
    15.123
    Me Gusta recibidos:
    4.015
    Ubicación:
    Entre la parra y la inopia
    Si a alguien le interesa un cuadro Reign X 2007 talla S me estoy planteando venderlo con un DHX4 2011.
     
  16. fibike77

    fibike77 Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 May 2008
    Mensajes:
    7.553
    Me Gusta recibidos:
    790
    Ubicación:
    al monte
    buén videoooooooooooooooooooooooooooooo
     
  17. puerto

    puerto anti carriles

    Registrado:
    29 Abr 2009
    Mensajes:
    223
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    El Puerto
    Tu no sabe lo que hace, mira que vender la reina sin ni siquiera haberte dignado ha pegarte unas bajaditas en el circuito de los Partecaenas en la sierra san cristobal. Todavia no nos conocemos en persona y eso que estamos bien cerca pero esta no te la perdono pixa. Mañana salimos por si te animas antes de cagarla con la venta je je. Un saludo y¡¡ NO LO HAGAS!!.
     
  18. fenanojuvenil

    fenanojuvenil politoxicalvo cervecista Probadores

    Registrado:
    8 Jun 2007
    Mensajes:
    17.890
    Me Gusta recibidos:
    1.319
    Ubicación:
    north shore borriol

    o_O!!!!!
     
  19. Carlitoss...

    Carlitoss... Bicicleteador

    Registrado:
    13 Abr 2009
    Mensajes:
    15.123
    Me Gusta recibidos:
    4.015
    Ubicación:
    Entre la parra y la inopia
    DECIDIDO, VENDO!!

    Ya sabes lo que tengo en mente, no??
     
  20. junior_6

    junior_6 antisistem con pedigree

    Registrado:
    21 Feb 2007
    Mensajes:
    13.511
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    sabadell, barcelona, cataluña.
    Strava:
    Tienes un mp :mrgreen:
     

Compartir esta página