¿pasa algo en la foto que no vea, o solo es una foto? sobre los alpes pocas fotos en acción hice y menos de la X, a ver si subo alguna. Si piensas subir por allí esa zona creo que es de las mejores de Europa, te hartas de tantas sendas y si quieres apenas repites. Lo malo: no memorizarlas para disfrutarlas más. Destrozos: bueno, el cambio ya estaba tocado y rescatado, la bieleta en su salsa (también parten bajando ajajaj) y el RC2 después de ponerlo por aquí Danibello lo miré en casa y estaba perfecto y al segundo dia antes de empezar ya vi una pequeña fisura así que uns brida Unex y aguantó el resto de dias. Hoy lo he llevado a garantía junto con la bieleta a ver que tal. Si tengo que comprar otro no será un fox rC seguro, el vivid rc2 ¿que tal? bastante más barato o incluso hepensado el el vivid Air o ccdb air para bajarle peso ya de paso o incluso un rp23 boostvalve para la "Air" y el dhx5air para la "coil", ya veremos.
Me venden un rp23 por 150 pavos con apenas 500 km, el tema es q es un modelo del 2008, como lo veis? mejor buscar algo mas actual? Por otro lado trae camara HV de esa, es imprescindible hacerle el tuneo? en q lo noto si no lo hago? Gracias
el rp si es Boostvalve mejor ya que son más sensibles aunque también se mueven más al pedalear. Sobretodo asegurate en el nivel de compresión, si es el I o soft "suave" olvídate de el ya que no tiene hidráulico apenas e irás haciendo topes facilmente. Con nivel 2 o medio yo lo he probado y va bién y con el propedal puesto ni se inmuta pedaleando. Mejor que sea HV que así vienen configurados para este modelo, si vas haciendo topes simpre tendrás margen para reducir la cámara.
Si pones un rp23 que sea boostvalve... van mucho mejor. Ese de 2008 es viejo, y caro. Yo llevo un HV con la cámara "high" anulada y encima algo de aceite para reducir también la principal (5ml). Para rutear normal puede valer pero para bikepark es obligado hacerlo porque sino salgo a 10 topes por bajada... Fibi, si encuentras uno para la air te va a gustar, . El mío es M en compresión y rebote y va bien, con H en compresión quedaría casi bloqueada y perfecta para apretar de pie. Pero era el que había... y por lo que me costó con 8 meses de uso XC y 1 año 4 meses restantes de garantía no pude pensármelo mucho...
ya veremos, primero si me entra el RC2 en garantía ese irá montado al no ser que haga un cambio directo por un rp23 boostvalve pero el dhx5air para bikepark..... no se que los topes... aunque cada vez salto menos "¿la edad?¿el conocimiento?¿el miedo?...."
Gracias a los dos, por lo que me decis creo que voy a pasar de comprarlo, es este: http://www.foromtb.com/showthread.php/904977-Oportunidad-Fox-rp23-hv-200X57-150-euros!!! Por lo que veo no es boostvalve no? a parte viene en el modo soft tambien segun se ve en la foto...
Si no te importa esperar... puede que pruebe un Monarch Plus a medio plazo así que vendería el mío. Barato. Saludos
cuando quieras hacer eso avisa, que necesito uno para mi padre :mrgreen: Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
No, estamos en ello, pero tenemos que acabar de cerrar el montaje, que a mi no me importa llevar 16kg de bici, pero él es más "fino" para eso...
Junior, la veterania es un grado... ademas, tu bici deberia estar hecha de adamantium.... so zarpas...jeje
me podeis echar una mano,mido 1,67 y tengo de entrepierna 79,una talla s de una giant reing X de 2007 me iria bien o seria mejor una M,es que ahora llevo una slayer talla 15 y me la noto pequeña bajando a velocidad en este caso seria mi talla la 16,5 pero creo que en el caso de la giant equivale a la 16 por eso de la duda ,a ver si alguno de mi estatura o similar me aclara un poco el tema,gracias por adelantado
yo creo que una S, yo mido lo mismo, y he tenido Slayer en 16,5, y reign x en S, y las dos me han ido bien de talla.
ok ya me avisarás que me puede inetresar tanto para mi como para la remedy de mi ahijado que siendo boostvalve también le mejoraría bastantre respecto su rp (al menos notó mucha diferencia con el dhx5air)