hoy me a llegado la bieleta y es de la viejas.... algun dia de estos ya se terminara el stock de las viejas no...:crybaby
Pues dar mas datos? precio? tienes q llevar tu desmontado el cuadro? y otra cosa importante, si lo pintas pierdes la garantia no??
VILATA muy wuapo!!!!! ¿precio? Ayer pesé la X coil con la reverb y las ruedas de la air tubelizadas por curiosidad ya que me parecia bastante pesada, más de los 15.9kg que pesa. Veo que el peso afecta pero el estado d efporma aún más.... como se nota salir de domingo en domingo, bufffff y lo que me queda!!!
Muchas gracias a todos me alegro que os guste, dejo el blog del pintor para que veais sus trabajos. http://aerotecg.blogspot.com.es/
Yo tambien mande a pintar mi Intense Socom a Aerotec y quedo espectacular. Es la que aparece en su blog en color verde. Un forero 100% recomendable, muy atento con lo que le pides y te aconseja en cuanto a que tipo de pintura le podria ir mejor. El precio fue muy bueno y el unico "pero" para el que tenga prisa es que al no dedicarse profesionalmente a la pìntura, como es logico, tarda algo mas de la cuenta en realizar los trabajos. De todas formas el mio en dos semanas lo tenia en casa. Tampoco creo que sea un tiempo demasiado prolongado para pintar un cuadro y una horquilla. Un saludo!
Para los que les han dado la bieleta blanca, supongo ke después de limar el isgc un poco sigue teniendo garantía el cuadro no¿ No sabreis cuanto mide el rebaje de la bieleta¿ es para cargarlo con soldadura con la misma medida
no se si sera por las fotos pero las letras parecen un poco mal hechas no?? el diseño me parece guapisimo.
precioso el diseño y el buen acabado de aerotec, Alguien conoce algún pinto como estos pero de barcelona?
Perdonar la intrusion Vendo este cuadro. Por si a alguno le interesa Saludos y disculpar una vez mas http://www.foromtb.com/showthread.php/924337-Cuadro-GIANT-Reign-X1-2011?p=16340317#post16340317
El amortiguador para el cuadro antiguo, el de 2007, es de 200x57? He adquirido una de segunda mano y me parece que se hunde mucho, pero nunca he tenido una bici de este tipo, y quiero calcular el sag. Alguno que lleve muelle en esta bici, cual llevais y para que peso, el que tengo es de 450 para 70 kg sin equipamiento ni nada. Y si alguno tiene montado un manitou swinger 4 way y me ayuda a ajustar el spv....de lujo.
pongas el amorto que pongas, para tu peso equipado, un 500/550. y si, es de 200x57, mas informacion en el post de, giant reign x la reina
seguro? yo llevo un 450 y peso 84kg desnudo, lo llevo apretado a mas no poder y aun asi me paso con el sag pero, voy a montarle un 550 y con este espero no tener que meterle apenas precarga, si el compañero pesa 14kg menos no se yo ee...
Para 70kg sin equipo puedes llevar el de 450 y el de 500 jugando con la precarga. Yo peso lo mismo y en el RC2 con muelle de 450 de la X 2010 a 1 vuelta de precarga me sale el 30% de sag y a 2 vueltas sobre el 25%. Para medir el sag tienes quetener alguién que te ayude: te sientras encima el sillín y que te mida la distancia entre ojos, entre 183-185mm tiene que ir la cosa (17mm de sag para un 25%). Para regular el SPV ni idea, nunca he tenido ningún manitou con esta tecnologia, mira en la web de Manitou o en san Google que se encuentra de todo
A ver si me podeis aclarar unas dudas tecnicas referentes a geometrias, sistema de suspension, etc...que cuanto mas leo, menos me entero, la Reign X tiene un sistema de suspension lineal no? aunque es muy sensible al principio y la curva del LR sea bastante progresiva, es asi esto? o estoy mezclando cosas? Por otro lado, que tipo de sistema es? veo mucho sobre monopivotes, pivotes virtuales, etc...y no me entero, me suena que habia por ahi un pdf donde se explicaban todos los sistemas de suspension y era en español, si alguien lo tiene por ahi y se tira el rollo se lo agradeceré. Esto viene al caso por que estoy buscando un amorto de aire y no quiero cagarla, veo que poneis el DHX5 Air, imagino que le viene bien, eso si, tuneando la camara HV no? imagino que para hacerlo mas progresivo al final? el otro que contemplo es el Vivid Air, creo que aguantara mejor el trato bruto al ser de DH, alguien que lo haya probado en esta bici?