A mi es que las 1ply me iban a durar bien poco...ya he rajado 2 de 2ply...pues con 1 ni me lo quiero imaginar jaja
A mi las 1ply no me duran en Tubeless mas que 2 salidas y eso que no bajo muy fuerte. Pero eso de tener que usar cubiertas de 1200gr por rueda es una putada porque quita mucha polivalencia a la bici y añade peso justo donde mas se nota.
Yo llevo 1ply delante y 2ply detras y de momento lo aguantan todo, pinilla incluido...con camara ambas.
+1, hasta ahora llevaba eso (puntualmente montaba también la 2ply delante por tema de medidas), y perfecto... ahora las butyl estas a ver como salen. De cara al jueves mi intención es salir por collserola y probarlas por alguna de sus trialeras que tiene alguna que otra piedra "cortante"... Por cierto, mirando el tema llantas alguna recomendación ligera y medianamente resistente? ahora mismo tengo bujes hope y radios dt 2.0, así que creo que los podría aprovechar...
una preguntilla,en el modelo 2009 las tallas para que medidas son? yo mido 1.72/73 y actualmente llevo en santa cruz una talla m 17" y no si entro en M o en S en giant
estas un poco entre las dos tallas, yo mido 1.71 y llevo la M y me va bién pero también tengo compañeros que miden lo mismo y llevan la S. -Larga de tubo horizontal y potencia corta: M -Corta, manejable y juguetona: S
No las he probado, pero me montaría lo que tienes con unos aros ZTR flow EX que tienen un interior de 25mm, pesan sólo 10g más que los aros de las SX (he pesado uno), son no tubes y en la web dicen que valen para descenso.
No las he probado, pero me montaría lo que tienes con unos aros ZTR flow EX que tienen un interior de 25mm, pesan sólo 10g más que los aros de las SX (he pesado uno), son no tubes y en la web dicen que valen para descenso. http://www.notubes.com/ZTR-Flow-EX-26-32-Hole-Black-P967C123.aspx
Bieleta de repuesto para la reignX..... http://www.foromtb.com/showthread.p...rior-Giant-ReignX-2010-a-2012-y-creo-que-2013
Bueno, despues de unos cuantos años disfrutando mucho, mucho, mucho de mi Reign X, ha llegado el momento del cambio y me he comprado una Liteville 301, polivalente como la Reign pero geometría mas moderna y mucho mas ligera, casi un kilo menos en cuadro. Si alguno le interesa vendo el cuadro Reign X0 del 2009 con Fox DhxAir 4.0 y anodizado, es decir, casi perfecto de rozaduras, de los de bieleta que no peta como los de 2010 en adelante y con direccion workscomponents -1,5 + la normal de repuesto x solo 400 Saludos de un ex-Reignxero Ofertón en venta: Cuadro Giant Reign X Talla M 2009 con Fox Dhx Air 4.0: 400 Y despiece ...
hola buenas! no e podido evitar fijarme en tu publicación...:fumao tendrías alguna fotos jugosillas de ese cuadro? Saludos!:aplauso3
Eres el segundo interesado en la dirección. Problema: que me da mucha pereza desmontarla y volverle a montar la normal. Espero unos dias a ver si alguien la quiere con el cuadro
Ya tengo el cuadro desmontado, limpio, engrasado y repasado, me falta hacerle las fotos, por eso todavia no he puesto el anuncio en compraventa, a ver si tengo tiempo en breve
Yo uso talla M y mido 1.81. Ma va justita pero con potencia de 60 me encanta lo jugetona y divertida que es la bici
Mido 1.80y llevo talla M con potencia de 55 y es una bici super divertida, aunque me costó un poco acostumbrarme porque venía de bicis más bien largas. Además, a pesar de llevar horquilla de 180 sigue siendo bastante ratonera!
Yo probé un tiempo una potencia de 45mm, pero no me terminó de ir bien, retrasaba mucho la posición encima de la bici y no quedaba bien encajado ni para bajar ni para rutear. La reignX, almenos la antigua, tiene el centro de gravedad MUY bajo, al principio de tenerla también me costo un poco adaptarme a ella, ya que se me hacia mas perezosa que mi anterior bici (spz enduro 06'), pero con el tiempo te acostumbras y valoras mucho su aplomo, estabilidad y maniobrabilidad. Lo de que sigue siendo ratonera con 180 delante te doy la razón, ya que al no tener esta bici un angulo de dirección muy cerrado y tener el pedalier tan bajo, aunque le metas horquillote no te cargas las geometrias. Por cierto, vendo la mia por pasarme a un modelo mas actual! (seguirá siendo reginX, of course)