entonces me aconsejais talla s para 1.72,en la actual que llevo ahora el tubo horizontal mide 1.5 mm mas que reing pero el vertical se lleva casi 4 cm.la mia es talla m 17" y la reing x s 16" y veo que sacare unos 27 cm la tija y ahora la saco 22.5cm. la rein m es 18" y de tubo horizontal se va a 2 cm mas de largo.que dudas.....
Lo de la tija es normal, ya que la reignX (sobretodo la vieja) tiene mucho slooping. Tengo un colega que mide como tú y va con talla M, es difícil encontrar una talla que te quede clabada, apartir de un punto, toca jugar con las longitudes de potencia, inclinación de manillar y posición del sillín.
No sé si hay mucha diferencia con la reign antigua, pero para mí (mido 170 y 79 de entrepierna) la M era grande. P.S.: ¿Vendrás este año a Ainsa? A ver si volvemos a coincidir, el año pasado hice nocturna, Pais de lobos+Inframundo, y La Collada.
yo 1.72 y 83 de entrepierna y tengo miedo de cagarla,en la m me notaba un poco estirado. pero segun medidas de entrepierna para saber talla me aconsejan 18" en paginas web. en cuanto a lo de ainsa casi seguro que si,pero aun queda y como lo tengo a 40 min. de viaje y me escapo muy amenudo,pues ya se vera y si no el domingo como este año que nos cruzemos
con 1.71 y 79 de entrepierna llevo una M del 2010 con potencia de 50 y voy cómodo, quizás la S me sería más juguetona pero con esta me siento cómodo y tampoco es torpe. pd. ya tuve una M corta "o muy corta" (M foxy del 2006) y nunca me sentí a gusto.
mahito la mira en el modelo anterior,ha probado una S que tengo yo con potencia de 70 y no se ve mal,pero ha probado tambien la M de otro del grupo con potencia de 50 y tambien se encuentra bien,de hay que este en duda,va en las 2 tallas pero duda cual sera mejor eleccion,ya que en su actual heckler lleva la M y le va perfecta
mi expreriencia. yo tenia una heckler M y ahora llevo una Giant reign x0 2008 S y mido 1,72. Entro bien en la S de giant y es mas jugetona que la M de heckler para mi altura, es mas facil llevarte la bike cuando haces algun truco como un bunny . pero en las dos me sentia comodo para rutear, quizas mas comoda la heckler al ser el TT mas largo.
Ya está aquí la ReignX 2013!! Pronto fotos, pero de momento os avanzo que me ha venido con el Monarch de la X1....
Bueno pues ayer me llego mi bascula del chino asi que me baje disparado al trastero a ver en cuanto esta mi gorda, y si, mi gorda esta tan gorda como aparentaba, 17,45 kg de nada, asi acabo yo con las rodillas despues de los rutones que me meto, nada, se me ha pirado la olla, no puede ser tanto peso, creo que la aguantare asi hasta despues de la excursion veraniega a Andorra y despues intentare convertirla en una Enduro algo mas racional, con 16-16,5 kg me vale...no obstante comentar que la llevo con una Totem 2-step pasada a muelle segun la compre, esta nueva con 5 salidas y un CCDB recien revisado por DRS, se admiten cambios por Lyrik 170 air y Vivid o CCDB Air...para flotarmelo! yo creo que con eso y con cambiarle las HR 2-ply por single ply creo que se me quedara como quiero y sin hacer, espero, ningun desembolso extra...alguna sugerencia de que mas poder cambiar para quitarle peso? bielas? no se me ocurre nada mas, la verdad, por que las ruedas de momento no las voy a tocar...
uffffffff 17.45kg yo tengo la coil con la 66rc3ti y el rc2 en 16.2kg y ya la noto demasiado pesada!!! la otra con la van36 y el dhx5 air rutea bastante mejor, tanto subiendo como bajando ya que es más ágil y manejable, eso si, menos absorvente "que no hay tampoco una diferencia abismal"
Ya tio, yo crei que iba a pesar menos, no se por que se me ha ido tanto...el caso es que ya he probado los extremos, y creo que con algo menos voy a ir igual de bien, la verdad, asi que voy para abajo que por lo menos no me destrozo las rodillas y pensare en comprar algo para DH... Llevas 66 y rc2? y estas en 16,2? jodr y por que a mi se me va tanto? no hay tanta diferencia entre tu 66 y mi totem, el CCDB la verdad es que si pesa, yo creo que bastante mas que tu rc2...pero 1,3 kg de diferencia es mucho...
La "culpa" normalmente es por horquilla, ruedas, neumáticos, bielas y sillín (hay wtb que rondan los 450 gramacos)...
Yo llevo un wtb antiguo que tiene pinta de pesar, estoy pendiente de cambiarlo, a ver si rasco algun gramo de ahi tambien...neumaticos lo dicho, cambiare el 2-ply trasero cuando me lo coma y las bielas cuando toque, que bielas recomendais que esten en buen peso?