Las veo la mejor opción calidad/precio,además no tienes ni que andar edsmontado para montar el cubre, etc... Por otra parte, si alguien vende una REIGN X1 sin amortiguador del 2007 TALLA S, que avise.
buenas!!! Estoy pensando montarle el kit dual position 140-180 a la lyrik R coil 2013. Creo que es este http://mountainbikes.net/mtbikes/pro...MQ==&pnr=22546 Ese es el sólo Air, pero sabéis si se puede hacer también con muelle??? Alguien se lo ha montado? Gracias
Pues que me corrijan si me equivoco, pero imagino que sera como la totem, asi que en principio no podrias, el kit dual position va en la pata del muelle, o llevas aire o llevas muelle...
Gracias olfaster. Si la dejo sólo aire no sé si echaría de menos el muelle... la verdad que la horquilla va de lujo así, pero lo del dual es muy tentador, sería hacerla más bajadora y más subidora a la vez...
La eterna duda, yo, siendo sincero y habiendo tenido esa horquilla, la dejaria como esta, pero ya cada uno tiene sus gustos, despues de tener la totem como tengo ahora, puedo decir que esa horquilla iba muy bien, tampoco pesaba tanto y se pedaleaba muy bien con ella...pero claro, te hablo yo que pedaleo bien con los 180 de mi totem, con bloqueo puesto eso si, de todas maneras, ahora que releo...dices kit de 140-180 para la lyrik? no sera de 130-170? yo hablo de la lyrik r coil de 160, y como te digo, se pedaleaba estupendamente con ella...y era muy sensible y tragona, eso con el aire creo que lo perderas en gran medida...
La Lyrik si se puede dejar en 160, 170 y 180mm tanto en solo air como en dual position, con el dual position se quedaria en 130/160mm y 140/170 o 180mm deajustes de recorrido. Ahora con muelle sin U-turn solo la puedes dejar en 160 o 170mm de recorrido. Y con el U-turn solo tienes la posibilidad de 160mm derecorrido. Un pero que tienestu concretamente en tu horquilla es que dicen queuna vez que haz usado muelle no se puede montar aire, porque dicen que con el muelle se rallan las barras por su interior y pietden el estanco del aire. Sds!!
Peus mira, no sabia el tema de los recorridos...por otro lado, el tema del muelle yo tambien lo he escuchado, depende del uso que le hayas dado, yo llevo muelle en mi totem y voy a ponerle el protone, en principio me han dicho que no tendre problemas, aunque yo tengo mis dudas, en mi caso me arriesgare por que llevo 5 salidas con el muelle puesto y le puse unos buenos tropezones de grasa, no creo que este dañada todavia por dentro...
Gracias!! Pues creo que la dejaré en 170mm y punto. Cual es la opción para ponerla en 170??? La 2013 no lleva el tope que se quitaba en la 2012, y leí que hay que ponerle un casquillo artesanal o cambiarle la pata por una de 170
hola alguien me puede decir como desmonto el amortiguador del cuadro de mi reign de 2010, quiero hacerle el mantenimiento al amortiguador y antes de tocar nada.. es de los que lleba el amortiguador cogido por la parte de abajo junto con los rodamientos de los lados, haber si me podeis hechar una mano
Llave allen para los tornillos negros de abajo, uno hace de tapon con rosca, el otro es un eje pasante, lo sacas y listo, tendras que separar los platos para q salga el eje. Por arriba tornillo allen, no tiene ningun misterio.
Hola! os pongo una bici que ando mirando a ver que os parece,quiero algo polivalente, que me sirva para poder hacer rutas de unos 45-55km y tambein mis bajaditas,pero no centarrme solo en eso y esta nose como se comporta y quiero que me deis alguna opinion.Seria con el amortiguador de atras de aire en vez de muele. es esta: http://www.foromtb.com/showthread.php/901743-GIANT-REIGN-X1-REBAJO-A-1000-EUROS 1saludo
Pues si quieres algo para rutear como dices te aconsejo la reign a secas o la reign x pero el modelo siguiente a ese que pesa algo menos y con aire ira muy bien. Un saludo y suerte Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
gracias por responder!!ya se que la reign a secas seria mejor,pero e encontrado esta que esta chula y el precio dentro de mi presupuesto pues yo pregunto!!jeje a ver si me dan mas opiniones!!! 1saludo
Bueno pues las bielas tendran q esperar, hoy estropicio, lo mejor es q he salido sin un rasguño por q la toña q he salvado ha sido enorme, a la caida de un salto bajando rapido el cambio se ha metido en los radios no se como y me ha bloqueado la rueda, no me he partido la crisma de milagro, a ver ahora la broma por cuanto me sale, cambio, patilla, radiado y centrado (si se puede, por q ha quedado hecha un ocho), espero q buje y piñones esten bien, parece q si...
por cierto, sabeis si puedo montarle uno de pata media o corta? como va eso? se que hay compatibilidades segun los platos no?
Llevo 2x9, 24/36 delante y 11-34 detras...me molaria poner pata media, no me mola nada q sea tan larga...pero cambiar a 2x10 mucha pasta no? platos, bielas, piñones, cambio y pulsadores verdad? bufff...lo mirare pero no se yo...