buenas noticias :-D hoy he ido a la tienda a pillar cable y funda de cambio "menos mal que nada más" después de ayer hacer un planazo con tope trasero incluido, en una empalmada de escaleras y: romper la patilla por la mitad, entrar el cambio en la rueda y travarse esta y el cuadro, meterse la cadena entre el buje y el 34, partir la funda y castigar el cable :crybaby pero, desclavé el cambio, quité la cadena, cambié la patilla, montar cambio "después de tensarlo ya que se habia pasado de tope de patilla",montar cadena, poner el cable y llegar a casa "eran las 21:30h el percance y al las 22h en casa!!!", conclusión "suerte o no": el x-9 es duro como una piedra, ni se ha inmutado a parte de rozes por todas partes pero cambia bién incluso con la funda destrozada y las mavic croosline ni un radio roto!!! tres doblados y hace un poco de zs pero nada que no se arregle con un centrado :clap ah!!!!! la buena noticia, la bici ya está aquí segun Giant, o llega mañana o la semana que viene a la tienda la2, que ganas de 170 con muelle que la enduro ya topetea como una tonta (gran enduro pero sin cortados en su camino 8)) pd. como avanza este post ultimamente!!! y que buén rollito!!! Edgar, ya me temía que para diciembre, me dijeron la tercera semana y tu para la última, ha sido una sorpresa!!!
Divago. Bingo! Yo también, el mío en talla S Mientras tanto, me cago en los ********** americanos que no mandan Overseas y están regalando cuadros. Por ejemplo, un reign 2006 NUEVO por 242!!! Giant Reign 3 MTB Frame Fox Float R Rear Shock New 2006 en venta en eBay.es (finaliza el 05-nov-09 19:35:01 H.Esp) La semana pasada se vendieron 3 Reign X por menos de 400 Después de la subasta les mando un correo con varios enlaces descojonándome de ellos.
Pues si quieres una X2 2009, en BiciOcon tienen una en talla S... Si quieres mándame privado y te pregunto. :comor3
Bueno, bueno...gastos de envío del fox rc4, 30 euros. Hale a darle al tarro!!! AUNQUE POR OTRO LADO: ¿CUÁNTO OFRECERÍAIS LOS INTERESADOS POR UN CUADRO DEL 2007 EN TALLA S, CON AMACHETE Y TODOS LOS RODAMIENTOS CAMBIADOS? Tiene arañazos, obviamente, del uso normal
:mrgreen::mrgreen::mrgreen: Te dije que lo enviarían... Es triste, pero muchas veces no ponen el shipping a España porque no saben ni donde estamos. Una vez le pregunté a un yankee si enviaba a España y me dijo que a Méjico no mandaban nada, y cuando le dije que estábamos en Europa el muy notas me pregunta ¿pero en Europa se habla español?, :neutral: :rocker
Ja ja!! Qué huevos!!! Si es que no tendríamos que haberlos descubierto Bueno, pues ahora es cuando me lo tengo que pensar. Claro que si cambio de cuadro... *****!! Me empiezo a parecer a Junior!!
Eso es lo que tienes que hacer tú, vagoooo! Que puedes salir todos los días y sales una vez por semana. :rocker :rolf
Buenas, me acaba de llegar el Kit Amachete (lo pagué ayer, ole el buen servicio de esta gente) y esta tarde lo voy a instalar en mi Reina y mañana lo probaré por Collserola. Ya os contaré si se nota la diferencia, espero que sí.
Yo mejor no voy decir nada :risa La verdad que al igual que muchos tengo libre siempre medio dia y no veas la de veces que disfruto la bici :mrgreen: Por cierto, seguid probando cosas que ese cuadro y yo estamos echos el uno para el otro :corazon
Que voy a ser vago, simplemente soy de poco movimiento Vas a notar poco ya que el sistema de por si es muy sensible En su día no lo quisiste y tuviste que tener 3 "pepinos" para darte cuenta :saltarin Por cierto acabo se hacer unas mediciones de ángulos y con la boxxer la dirección se queda en 65º y la tija en 70º, aunque lo curioso es al ponerle la altura de la fox 36 la dirección se queda en 66º y la tija en 71º, 1º menos que lo declarado.