Giant reignX, la reina!!!

Tema en 'Enduro' iniciado por junior_6, 22 Dic 2007.

1. mahito

mahito Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ups!! la mia cambia en que llevo una lyrick u-turm y llantas dt swis 540 pero lo demas parecido,pero con el amorto no creo que baje 1 y1/2kg

2. junior_6

junior_6 antisistem con pedigree

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
  3. mahito

mahito Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ojala baje tanto de peso pero no creo que me acerque tanto a ese peso.:crybaby

4. nyahbingi

nyahbingi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    114
    Durante un par de segundos me ha dejado descolocado esta foto... no me digais que no parece que tiene palanca trasera la reverb ... :lol:

5. gerardrev

gerardrev En el podio del foro

Me Gusta recibidos:
    2.141
    jajajaj, casualidad

6. gerardrev

Me Gusta recibidos:
    2.141
    bueno, fue por fuerza mayor, tube un percance en la carrera y no pude lavar la bici, y no pude llegar hasta las 9 de la noche a casa, como para pasar por el lavadero...
    Ademas vivo con la novia y supongo que hasta que no se convierta en esposa, como limpiar limpiamos a medias no ha habido reprimenda :mrgreen:.
    Pues de normal atras monto otra goma, pero este es el montaje oficial, el peso, en ninguno de los casos supera los 14,5kg, dependiendo del latex y esas cosillas la cosa oscila entre 14,3 en el mejor de los casos y 14,5 en el peor.

casi casi :mrgreen: pero tienes buena memoria. A ver cuando me llega la equipacion del equipo y me saco una foto con la machine limpia para la presentacion en el blog y demas y asi se aprecia mas el montaje, porque ahora que me fijo no se ve una ******, pero bueno era mas que nada porque me molo el contraste del parquet+barro a full jaja y queria compartirlo.

Por cierto, me extraña que nadie se haya fijado en el guia xd, estoy a la espera que me llegue un nuevo blackspire porque perdi la ruleta y el boomerang tiene un par de toques guapos, asi que pedi uno nuevo, y mientras puse el invento cacho manguera, que aunque aporta bastante roce (mas hacia atras que hacia delante) cumple a la perfeccion con su cometido, no se me ha salido ni una vez la cadena, ni en un par de dh locales, ni en todo el enduro de les gavarres, ni en los entrenos por mi zona, nada de nada, si el bionicon no valiese digo, costase 50€ lo compraba, porque veo que aunque feo y ortera el invento funciona, pero no me da la gana pagar 50€ por un cachoplastico y claro el cachomanguera devalua el poco masmolismo que pueda tener mi bici que ya es poco a estas alturas :mrgreen:.

7. gerardrev

Me Gusta recibidos:
    2.141
    PD: si alguien le interesa tengo el excel con el despiece de pesos y los componentes.

8. olfaster

olfaster Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    113
    Strava:
    De q modelo?

9. gerardrev

Me Gusta recibidos:
    2.141
    comor? del despiece de mi bici...

10. olfaster

Me Gusta recibidos:
    113
    Strava:
    Ya, q año es?

11. gerardrev

Me Gusta recibidos:
    2.141
    J ha habido muuchos cambios de entonces :D, horquilla, pedales, sillin, tija, frenos, bielas, cubre... y seguro que algo me dejo, pero bueno ha sido sobre la marcha, desgaste, disgustos.. :D

mis ruedas pesan 1763gr, pero bueno es un poco de aqui un poco de alli, ruedas, cassete+cadena+bielas 170mm XT, mandos XO, cambio x9, los pedales los 540 que andan sobre los 320gr, tornilleria alu+titanio... con el amortiguador acabas bajando 500gr, pero lo demas son todo detalles.
    Aun asi podria bajar 100gr facil del manillar pero me da pereza gastarme 100€ teneiendo este que va de fabula y es de alu que no es tan delicado.

Sin título 17.18.33.jpg 2.jpg

12. nyahbingi

nyahbingi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    114
    Ahí va una fotillo de mi reina hoy a la tarde.
    La mía está un poco gorda, pero disfrutona... 17,4 kg de puro placer.

Uploaded with ImageShack.us

13. gerardrev

Me Gusta recibidos:
    2.141
    hosti, vaya panzer si que debe ser una gozada bajando, pero con ese plato no le metes muchas rutas no?

14. fibike77

fibike77 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    790
    Le he puesto un RP23 a la mia, entre esto y las sx ha bajado el peso sin perder rigidez/fiabilidad que ya me va bién. 14,48kg que no están mal para una enduro LT. Próximo cambio unos pedales XT trail en lugar de los shimano DX, misma fiajción y también bajaré algo más el peso (sobre 14.3kg creo)
    Como mucho y último cambio "si no se rompe nada antes" una Lyric solo air en lugar de la Van36R con lo que se quedaría cerca de 14.1kg si no me equivoco y para rutas de pedaleo tija thomson y sobre 13,8kg. bajar de aquí ya no me interesa porque afectará muy al bolsillo, pero se podría en unos cuantos componentes como manillar (llevo un Spec. demo de 750), bielas xtr (llevo xt), quitar el tensa intox, quitar el protector de platos race face que pesa lo suyo, sillín más ligero, cubiertas menos tochas y más ligeras tipo tubeless ready,.... ¡¡¡pero va a ser que no!!!

15. fibike77

fibike77 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    790
    buén pepino bajador pero rodar con 17.4kg y único plato, ufffffffffff
    la mia "bajadora" está aprecida a la tuya pero sobre 16.5kg con la tija telescópica y ya me se hace pesada

16. nyahbingi

nyahbingi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    114
    El plato es de 32 y el casette 11-36 así que tampoco es demasiado matador, lo es más por el peso pero en breves la bajaré un poco,
    le volveré a poner el 4.0 de aire para rutear, y las bielas que estas están tocadas habra que cambiarlas por algo más ligero, y en cuanto cambie la rueda de adelante ya elimino las cámaras por completo.
    Pero bueno tiempo al tiempo... que no hay trabajo...que en este foro estamos muy mal acostumbrados a ver pepino$...

17. junior_6

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
    En su día lo comenté, pero lo repito, si alguien sabe de un reign X o reign a secas talla S i barato barato (no importa si hace falta cambiar rodamientos o re-pintar), que avise!

18. nyahbingi

nyahbingi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    114
    Alguien me puede decir mas o menos que par hay que darle a los tornillos de los rodamientos?
    Hice el cambio de rodamientos y no quería pasarme apretando....
    Saludos!

19. junior_6

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
    En este caso yo me limitaria a poner fijatornillos (gota muy pequeña) y apretar normal... en su día cuando compré la bbb apretaba hasta la tapa del vater a par de apriete :)cuñaoo) y precisamente los pasantes del basculante no fui capaz de encontrarlo :lol:

20. olfaster

Me Gusta recibidos:
    113
    Strava:

Compartir esta página