Un chollo desde mi punto de vista, 200x57 con muelle de TI: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=992320
Alguien podría confirmar si la cazoleta inferior de la reign es de 44mm? La verdad que esta dirección masmola :mrgreen: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=983281
Mira que me gusta ese cuadro... y pensar que con una de esas y muelle de ti bajaría 1 kg de golpe :lol:
como va lo de las bielas,ya se han corregido el problema o seguimos con el kilo de mas para no complicarnos con garantias......
bonita esa X. ¿Es modelo nuevo o pintada artesanalmente? ... estoy un poco desconectado de los modelos nuevos. Sobre la bieleta ni idea, nadie dice nada por aquí. Yo tengo una montada de 3ª generación y por ahora ok aunque no hace una año que la llevo y a partir de ese tiempo ya podré valorar mejor.
Ya hablando de la X y después de unas salidas probándo las novedades como un Fox RP23 (comp. M. rebote S, boost-200psi), pedales XT trail,.. algún aporte: - el RP23 boostvalve es demasiado tragón para bién y para mal. De sensibilidad perfecto y no noto pérdida respecto el dhx5air pero típico en fox es demasiado lineal y pierdes velocidad en salidas de curvas y baches grandes. He reducido la cámara y algo mejora a final de recorrido y aún así es tragón. El propedal se nota poco y lo llevo siempre puesto tanto subiendo como bajando y solo abierto cuando hay mucho pedregal. El rebote está al límite, lo llevo tope cerrado i click, máximo 2 clicks desde cerrado. Un tarado M de rebote y quizás H de comp. sería lo suyo. El boostvalve quizás también de 225 o 250psi quizás le sentaria bién. Eso si, cumple y por ahora aquí se queda. - con los pedales xt trail he mejorado el peso respecto los shimano DX y no noto que me falte apoyo estando calado, por ajhora bién. - monté unos dias con la tija thomson "sin retraso" por rotura de la RS reverb y la postura para pedalear era buena y la bici se notaba ligera pero lo de la curbatura del cuadro es una KK, la llevo cortada al límite, con la tija extendida para mis 79 de entrepierna y talla M de bici dejo los 8cm de seguridad de tija metida y solo me deja bajar unos 6.5cm el sillín que en muchas ocasiones no hace falta más pero en sitios "comprometidos" me daba algún que otro sustillo y más acostumbrado a ir desde hace tiempo con tija-pija. CONCLUSIONES: la bici se nota más manejable y ligera por la rebaja de peso, no he comprometido ni en tacto ni fiabilidad, eso si, la tija -pija y yo somos inseparables jejjee pd1. cuando cojo la X! coil (con fox rc2 y M66rc3ti) da una sensación de absorción terrible pero se nota más torpe, menos manejable y sobre todo más pesada y más se nota cuando vuelvo a pillar la "ligera".
Hola, pepelipes! Estoy pensando hacer lo mismo que tú ya que la Reign1 tiene Overdrive2 y no me hace gracia. ¿Podrías poner el bikecheck? ¿Has aumentado el recorrido trasero? ¿Sabes qué peso ronda? Perdón por la intromisión, chicos. Un saludo.
De momento la bieleta que hay que limar un poco el isgc ,no se ha visto partida no? Yo sigo con mi bieleta soldada y isgc cortado, de momento aguanta.
El bikecheck te lo hago luego, he aumentado el recorrido casi asta los 170 metiendo un 200x57, y el peso no se cuanto andara.
Pepelipes, no te queda el sillín muy retrasado? Yo para la mía ya tengo una lyric coil apalabrada... a ver si noto la diferencia a mejor...
que va, lo levo centrado y me va perfecto, pero ahora llevo un max flow, ese era un phenom y menuda tortura
Os dejo unas fotos de la mi reinona, por fin terminada y a mi gusto, aunque eso es difícil porque siempre se nos ocurren cosas nuevas :-D. Lo último ha sido cambiar los Avid Elixir 9 por unos XT Ice tech, y qué cambio! Y es que cada vez que salgo con ella me saca una sonrisa, y pocas bicis pueden decir eso :clap P.D. He medido el ángulo de dirección con precisión y con la fox de 180 sale un ángulo de... 65.1º!!! El de sillín real es de 69º, aunque el efectivo, con la tija sacada es de 72.2º (el ángulo de la línea imaginaria que va del centro del pedalier al centro de la punta de la tija).