Giant reignX, la reina!!!

Tema en 'Enduro' iniciado por junior_6, 22 Dic 2007.

1. olfaster

olfaster Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    113
    Strava:
    Pues yo estoy bastante contento con el, para el uso que le doy, no es un muelle pero se la acerca bastante y por la mitad de peso, me aprovecha todo el recorrido sin hacer topes, para pedalear poniendolo a tope de compresion apenas se mueve, el tacto aun siendo aire es muy bueno, es muy buen amorto de aire para hacer el bruto, aguanta lo que le heches, no es super sensible, pero lo dicho, para uso duro me va perfecto, no lo cambio.

2. olfaster

Me Gusta recibidos:
    113
    Strava:
    Segun esto ya dudo en tocarlo, en parado bajado de la bici apenas roza, pero subido en la bici no roza nada, creo que se queda a 3 mm por lo menos, o incluso mas...
    Lo de tubelizar las ruedas lo tengo en mente, pero me da miedo hacer experimentos, llevo llantas normales y no quiero luego andar con problemas de que pierde aire, etc...realmente dual ply solo llevo en la trasera y las ruedas de tubeless imagino que seran mas pesadas que las normales no? no se si al final ahorro tanto peso...para bike park las cambio y le pongo unas minion gordacas y a tirar...

3. Kar98k

Kar98k Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Lo llevas con amachete? En temas de sensibilidad cuando lo puse en el muelle se noto un montón. Cuando terminen de salir las novedades para este año me decantare por uno, estoy entre en ccdb air y vivid air básicamente, aunque el que mas me convence es este ultimo, por temas de sencillez y porque RS con los manuales te haces las revisiones tu mismo sin problema.

4. olfaster

Me Gusta recibidos:
    113
    Strava:
    Si si, con amachete, ten cuidado, según me dijeron la gente de Cane Creek por una consulta que les hice, ese amorto no entra en nuestra bici...el vivid va de lujo, no creo que haya tanta diferencia con el CCDB, no te vas a quedar corto para nada, y en cuanto a regulaciones, tampoco se queda corto, compresion en alta y baja (esta de fabrica) y rebote en alta y baja...mas que suficiente...elige el tune adecuado eso si...yo llevo MM para 78 kg con equipacion.

5. Kar98k

Kar98k Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Entonces me dejas bastante mas clara la decisión, ademas tenemos la misma bici y el mismo peso de romano. Os dejo una foto de la bici tal cual esta ahora, me falta ponerle unas cubiertas de verdad, cambiar la transmisión entera (monoplato) y el amortiguador. Pesa 16,4Kg, espero dejarla en 15 y poco.

Giant Reign X2 (14)..jpg

6. olfaster

Me Gusta recibidos:
    113
    Strava:
    Muy bonita, jejej, primas hermanas

7. pepelipes

pepelipes Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.242
    alguien me puede poner una foto de la parte baja del basculante, por donde pasan los cables, en breve montare un rc2 y creo que tendre que cambiar la forma de pasar los cables, gracias

8. Kar98k

Kar98k Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Si no me equivoco tenias una reign sin x no? Te lo digo porque el guiado es diferente, en la x los cables van por abajo, el de cambio va por dentro de la vaina y el de freno tiene varios enganches a lo largo.
    Es una foto de internet: http://gp1.pinkbike.org/p4pb3290447/p4pb3290447.jpg

9. pepelipes

Me Gusta recibidos:
    2.242
    si eso ya lo se, queria ver como entraba en cable del cambio por la vaina, pero en la reign no podre ya que dicho agujero es mas pequeño, ya lo apañare, pero muchas gracias

10. r.cavero

r.cavero EL TITO ROBERT

Me Gusta recibidos:
    4
    yo llevo unas crosline tubelizadas y cero problemas,y las cubiertas que llevo no son tubuless al principio les cuesta un poco hasta que sella todo pero luego ya a funcionar y se acabaron los pinchazos,pero si no te fias de hacerlo casero compra el kit y apañao

11. fcarrillo

fcarrillo Globero de libro

Me Gusta recibidos:
    21
    Yo intenté tubelizar las de serie de giant y conseguí la trasera, y la delantera no habia manera (con compresor y todo). Encima la primera salida con la de atras tubelizada la rajé en Patones...Era 2ply por su puesto.

Por cierto, alguien sabe si venden los aros ztr flow EX?solo los he visto con la rueda completa, ya que querria gastarme lo menos posible.

12. pepelipes

Me Gusta recibidos:
    2.242
    El forero kasper trabaja con ztr, el te podra conseguir los aros sueltos, esta en la seccion vendedores recomendados del foro

13. fcarrillo

fcarrillo Globero de libro

Me Gusta recibidos:
    21
    Gracias!!pensé que no se podía conseguir aros sueltos porque no los veía por ningun lado. Me lo apunto para cuando pueda hacer el desembolso jeje

14. fibike77

fibike77 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    790
    Pasé a tubeless las dt500ex de serie con Sin cámaras y ningún problema desde el primer dia (llevo tres años así). Algún pinchazo que tapó, algun llantazo que corté la cubierta y no tapó (cámara y a seguir).
    De peso se le gana bastante, de fiabilidad en las salidas también, d ehecho, las veces que he ido con cámaras para terminar de gastar la cubierta harto de pinchar he puesto cubierta nueva tubelizada, a mi gusto bastante mejor.
    De peso, las tubeless fiables para enduro (maxxis hr2.35, spec. purgatory grid 2.2,......) pesan sobre los 850g que yo si las aconsejo para detrás. Delante llevo una Onza ibex 2.2 plegable de 700g y ningún problema.
    Presiones sobre 2kg el dia que las pongo al dia,cuando las reviso (cada cierto tiempo) igual voy sobre 1.5kg.

15. olfaster

Me Gusta recibidos:
    113
    Strava:
    Interesante fibike, lo mismo me lo planteo, el problema es q la llanta trasera, despues del incidente del cambio ha quedado regular, influye en el tubeless q el aro no este bien centrado, creo q no se puede centrar mejor...y que metodo de tubelizado usastes??

16. mingui 666

mingui 666 Endurero independiente

Me Gusta recibidos:
    1.354
    buenas compañeros, como creo que procede pongo a disposicion la venta de mi giant aqui que es su casa.
    en mi firma los detalles.
    la vida continua y hay que rehacerse.
    saludos y gracias.

17. lunapablo

lunapablo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    alguien sabe que medida es el eje trasero de la giant reign x2 del 2009. gracias de antemano. un saludo

18. junior_6

junior_6 antisistem con pedigree

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
    9x135, en caso de tener buje

19. junior_6

junior_6 antisistem con pedigree

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
    9x135, el de toda la vida.