yo le veo mas acertada la RS o eso, o una fox 36 de 180 como llevo yo, y es que es una bici de 170mm una 34 en esa bici seria de risa .
gerard 34 estamos hablando de 1mm menos que la lyric o ¡¡la boxxer!!!. no se pero a mi me parece más extraño el eje de 15 que las barras de 34. Además la mayoría de bikers nos sobra rigidez para lo que les llegamos a hacer, incluso nos aveces nos perjudica la rigidez al ritmo que vamos jejejje
La nuevas direcciones Overdrive2 que medidas tiene en mm las cazoletas de la direccion?? Que es lo que cambia exactamente en este tipo de direccion??
el diametro exterior de la direccion es el mismo que cualquier cuadro tapered, lo unico que el diametro interior es mas grande 1,1-4". Que son 31,8mm algo mas que 1-1/8" que son 28,6mm. Solo cambia la parte de arriba, la inferior es normal de 1'5"
eje, diametro y A/C. Yo es que la 34 habiendo la 36 me parece una tontaaa, si se quedase en 130mm vale, pero me parece eso una estupidez.
el tubo de la pipa hace, 44mm arriba y 56mm abajo, la cagada gorda esta en que es el tubo de la horquilla ya que ninguna marca monta overdrive2, asi que cuesta mucho venderla, o gastarte 80 pavos en cambiar el tubo. En el overdrive 2 cambian algunas cosas, tubo horquilla, parte superior de la direccion, y potencia.
Si quieres vender la de serie ya mal, y si quieres poner una nueva me imagino que tendras que poner algun adaptador a la parte de arriba de la direccion o cambiarla tambien. En este caso lo mejor es comprarse cuadro suelto y montar lo que tu quieres.
el problema no es el cuadro, es la direccion, hope vende la parte de arriba de la direccion para poder ponerla 1-1/8" y montarle cualquier horquilla. La putada es vender la de 1-1/4"
la cagada seria al reves y que solo pudieras poner esa horquilla...tu puedes poner cualquier horquilla al igual que esa horquilla se puede poner en cualquier cuadro...cuando vendas la horquilla la vendes con la direccion y listo, ya la puede poner en cualquier cuadro.
Una duda, alguien ha montado ruedas de 27,5 en la reign vieja? Quiero cambiar los aros i radios y ya puestos a probar cosas... :lol:
las 27 son un cuento chino J, ademas por la forma del basculante diria que no entra, date cuenta que para nuestras borricas tienes que poner un balon generoso.
Lo veo justo, pero en fotos que se colgaron de la reing o trance, ahora no recuerdo, la trasera quedaba muy justa, lo que me hace pensar en que el largo del basculante es el mismo, aunque las bieletas y anclaje al cuadro a cambiado
Pues nada, tocará seguir con 26"... Por cierto, puede ser que hayas pasado por delante del ayuntamiento de barbera con la reign? Estava en el cotxe, pero me ha dado la sensación que era la tuya (por los colores, no me ha dado tiempo a fijarme en el montaje).