Giant reignX, la reina!!!

Tema en 'Enduro' iniciado por junior_6, 22 Dic 2007.

1. pepelipes

pepelipes Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.242
  2. gerardrev

gerardrev En el podio del foro

Me Gusta recibidos:
    2.141
    imposible, mas que nada porque llevo unos 3 meses sin subirme a ella, no se que pasara en la Maxi :(.

3. junior_6

junior_6 antisistem con pedigree

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
    De sabadell, pero estaba por barbera :cuñaoo:

Me referia a pepelipes, hahahaha! Y monta hombre, que este año en la Maxi tiene pinta que la gente irá muy fuerte :lol:

4. gerardrev

Me Gusta recibidos:
    2.141
    no puedorrrr termino la uni la semana que viene!

5. junior_6

junior_6 antisistem con pedigree

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
    último año? yo ya he acabado el superior... el año que viene currar, y luego a ver que narices haré... UK me llama demasiado :lol:

6. gerardrev

Me Gusta recibidos:
    2.141
    ojalaaa ajja aun quedan 2

7. pepelipes

pepelipes Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.242
    Pues a ver si te apuntas un dia, solemos darle al enduro, y contra mas duro mejor jijiji

8. fibike77

fibike77 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    790
    mmmmmm cada dia que salgo con la Coil ¡¡¡¡¡disfruto más!!!!!!!! que gusto da tirarte en saltos y entrar "colado" en zonas rotas, que aplomo y como se aguanta la ******. la 66 me tiene enamorado de lo perfecta que funciona, el RC2 como más caña mejor funciona y mejor se nota la diferencia con la Air y los frenos XT le dan una buena patada al culo a los elixir5, que sin ir mal quedan en otro escalon en cuanto a progresividad, tacto y resistencia u eso a´ñun con unos discos de los Juicy5 más torrados que.... con diuscos Ice-tech ¡¡no quiero ni pensarlo!!

a ver que sensaciones tengo al pasar a la Air porque esta pesa más, SI, pero llegas a casa con una sonrisa de oreja a oreja y....

Por cierto, como curiosidad y comparándola con una Specialized SX 2010 con rc4 y 66 rc3ti evo (nos la canviamos un rato en ruta), la SX se movia de atrás y no la 66 y en la mia el maestro aisla el viaven detrás pero provoca que se mueva mucho más la 66, sin duda curioso ya que los reglajes y muelles son casi idénticos, pero nio las geometrias ni el sistema de suspensión, más sensible el FSR pero más lento al pasar por baches y pedalear.

9. fibike77

Me Gusta recibidos:
    790
    Bueno, ir estos dias con la otra bici tiene sus consecuencias, ¡¡Frenos XT al canto para la Air!! que seguridad y confianza que dan y sin fatigar nada a las manos o muñecas cosa que si sucede con los elixir5.
    Estos se va para la bici de la parienta que lleva unos Juicy3 y aún van peor, sobretodo por falta de progresividad (todo o nada) y por falta de mordiente delante con disco de 185mm.

pd. no se puede estar quieto......

10. Kar98k

Kar98k Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Los frenos XT son una gozada, yo los cambie por los elixir 3 y de paso les puse latiguillos metálicos y aceite LHM y queda un tacto mas duro, tarda algo mas en recuperar, para mi gusto mejor, no se fatigan y frenan de maravilla, cuando le ponga los ice tech en 203 y 180 eso tiene que ser...

11. elias15

elias15 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    Estoy totalmente de acuerdo con lo de los XT, es increíble lo bien que van.

Por cierto, no me gustaba llevar una cubierta a modo de protector del pedalier, así que me he pillado este protector de carbono: http://www.rockguardz.com/reign-x-10-13-rockguardz.html

Carillo pero encaja perfectamente. El caso es que el tío me ha enviado 2 y vendo el que me sobra. Por 30 € es vuestra, envío incluido!

12. Kar98k

Kar98k Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Me lo quedo! Te mando mp

13. fibike77

Me Gusta recibidos:
    790
    este protector le queda daguten!!

yo no le he puesto un trozo de cubierta ya que no me gusta, pero si le he puesto uno adaptado y más barato. He pillado en un supermercado las cantoneras para los parachoques de los vehículos y las he cortado a medida. Con un paquete tienes para 4 protectores.
    Lo que tambiñén hice fué cambiar la pega que lleva de la casa (el primer se vayó solo con el calor dentro del coche) y le spuse cinta de dos caras, esta aguanta bastante mejor.

14. EdNoK

EdNoK Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    26
    Podríasoner una foto? Es que no se a qué te refieres con las cantoneras del coche.

15. fibike77

Me Gusta recibidos:
    790
    he probado en subirlas pero por avanzado no me deja y no se como subirlo de otra manera :(

16. gerardrev

Me Gusta recibidos:
    2.141
    www.imageshack.us

17. washaaah

washaaah Bicivolador

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas, una pregunta quizás un poco tonta.. Llevo 2 años con una Giant Reign X1 y hasta ahora sólo le he cambiado la famosa biela que venían mal de fábrica..
    ¿Qué me recomendáis que le cambie-actualice? De vez en cuando la desmonto y engraso pero creo que no es suficiente, me hace ruidos un poco raros que antes no hacía, así como de fricción..
    Es la Giant X1 del 2010, toca cambiar cubiertas (zona Granada) e imagino que más partes de rodamientos y tal.. ¿Consejos?

Gracias desde ya..! No tengo internet y no puedo leer tantas páginas del foro, que además cargan lentillas..

18. elias15

elias15 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    Pues yo le cambiaría los rodamientos y los casquillos del amortiguador. Si tienes problemas con ruidos tampoco viene mal repasar el apriete de todas las piezas y engrasar zonas conflictivas como el pedalier, la tija y el cierre, los pedales, el cambio y lubricar/cambiar la cadena.

Si tienes crujidos en la horquilla, puedes probar a ponerle loctite 290 en la unión de las barras con la pletina, ya que se han introducido dilatando la corona y se mantienen sujetas a presión y puede entrar algo de polvo debido a la distinta rugosidad de las dos superficies, sobre todo en el caso de las Kashima y hacer ruido aunque no haya holgura. El loctite este es un fijatornillos penetrante que va a rellenar el espacio microscópico entre las dos piezas y te olvidarás del crujido. En la fox 180 todavía no me ha hecho falta, pero se lo hice a una fox 32 150 de un amigo y adiós crujido.

Saludos!

Última edición: 19 Jun 2013
  19. Super enduro

Super enduro Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
  20. washaaah

washaaah Bicivolador

Me Gusta recibidos:
    1
    Es mas o menos lo que había pensado, salvo lo del loctite, que he de fijarme si cruje algo la horquilla, ¡gran aporte!
    Donde sí tengo crujidos es al pedalear, y sé o al menos creo saber por qué, donde va la bieleta esa que partía famosa, cuando saco y engraso bien ahí se me quita el ruido, pero sale rápido.
    ¿Recomiendas algunos rodamientos concretos?

Muchas gracias por la respuesta.

Compartir esta página