Buenas compañeros! Ya tengo el fox ctd con los tunes L y rebote M. Lo he estado probando y la verdad si que es facil hacer el tope pero poniendo un poco mas de presion solucionado. La verdad es que la primera impresion ha sido buena. La reign x2 pedalea de lujo y bajando es un poco mas seca que con el muelle. De momento se queda con estos tunes pero mas adelante ya vere si los cambio. Un saludo a todos!
Bueno chicos malas noticias. Antes de comprarme la x2 del 2011 me informé bien por el tema de la bieleta y por lo que leí, las que llevaban la bieleta en blanco no partían. Pues teoría fusilada, el domingo partí la bieleta. Llevaba un par de salidas notando la bici algo mas inestable (imagino que estaría fisurada) y ayer al saltar un cortado partió :angry :angry :angry :angry :angry
por el color poco tiene que ver... hay que buscar la generación que es y que yo sepa hay tres: 1- bieleta delgada que partía fácilmente 2- bieleta que la reforzaron por la parte posterior poniendi un grueso, también partía. 3- bieleta como la anterior pero hay ampliado el grueso del rebaje con lo que hay que rebajar el soporte del iscg del cuadro para que entre. La llevo hace una año y por ahora perfecta, ya veremos...
Tengo una señal entregada a cuenta xa recibir una reign XO en talla S xo la semana pasada me dijo el tendero que el plazo d entrega se demoraba hasta Abril.....hay alguien con problemas similares? O las XO estan llegando i a mi me han vendido la moto dandome este plazo? Si es verdad.....un cero para Giant.....ahora si a alguien va a llegarle alguna en breve pues un cero xael tendero...... La verdad me estoy planteando otra bici.....
*****, yo la verdad que la mia la compre nueva del año anterior y me la lleve puesta, desde luego el tema este de tener que esperar para tu bici nueva no lo veo, si acaso una semana, dos, pero a mi me dicen que tengo que esperar hasta abril y van listos, ni de coña...
Buenas noches compañeros, me ha surgido un problemilla... Resulta que en mi reign x el tornillo de la bieleta inferior el que da en la parte de los platos esta un poco aflojado y no puedo me ter la llave allen para apretarlo... Que solucion me podeis dar??? Por el otro lado del "tornillo" como es pasante puedo meter la llave allen por el lado contrario pero en este lado como indico en esta foto( que no es de mi bici pero es para que sepais que tornillo es)... No puedo meter la llave ... La unica solucion que encuentro es que me saquen los platos en un taller de bicis y poder apretarlo por que si no no puedo meter mi llave allen... Quizas podria comprarme unas llaves allen con "bola"...
Para meter mano a ese tornillo tienes q desmontar pedalier o por lo menos plato y cubre, otra solucion, si no quieres desmontar, es cortar un allen, pero hazte a la idea q tendras q desmontar mas de una vez, asi q no le tengas miedo y hazlo, desmontar un pedalier no tiene ninguna complicacion, asi aprovechas y revisas su estado, llevar la bici a un taller por eso es una perdida de tiempo y de dinero.
la mia es la normal sin "x" y lo que tengo es una allen cortada para no tener que desmontar nada. con una radial en dos segundos te la fabricas.
desmontar los platos cuesta un plis y tendrás que hacerlo si o si ya que el eje montado de serie sale por el lado d elos platos. Otra cosa es que al montarlo lo montes por el lado izquierdo y la tuerca a la derecha, así con una llave allen cortada y la cadena en palto pequeño se puede desmontar sin sacar pedalier, yo lo llevo así ya que me gusta probar amortiguadores y hacer inventos y tal.-...
Una duda, me acabo de dar cuenta que tengo partido el tornillo que tensa el cable de mi pulsador sram x9, al ir a darle una vuelta veo q esta sujeto por la tension del cable nada mas, el cambio funciona pero no puedo regularlo desde el pulsador, hay respuestos de esto? o toca cambiar pulsador entero? alguno tiene un pulsador por ahi roto que me lo venda?
Buenas a todos,es la primera vez que escribo por aqui. Estoy mirando un cuadro de una reign x2 del 2009 para montar con piezas que tengo por casa. .La medida del amorto es 200x 57( tengo un fox ctd kashima de mi bronson para aprovechar)? Que recorrdido da la trasera? La direcion es tapered? 1,5,1.8? Podria meterse una horquilla de 180? Tipo de pedalier ? Que tal iria con un solo plato de 36? Seria possible pedalear con ella ? Uf cuantas dudas,gracias de antemano por la ayuda!
Bueno te voy contestando lo que se, 180 de horquilla perfecto es lo que yo llevo MZ 66 rc3 y genial, amortiguador 200x57 y dan 170mm de recorrido, pipa la mia es la x1 del 2010 y es tappered, aunque yo llevó 1 1/8 con adaptador. A disfrutar que es un maquinon