Da un recorrido de 170mm, puedes aprovechar el fox, pero tienes que mirar el tune, por aquí recomiendan el tune medio de compresión, si no dicen que se hace demasiado lineal. La dirección de las del 2009 es de 1/1.8 pero me parece que se puede pasar a cónico si no me equiboco, porque lleva pista de 44m. Yo la llevo con una totem 180mm y voy de coña. El pedalier es el de cazoletas extermas, el mas normal (24mm) y de 68mm. Pedalear con ella? Si que se puede, yo igual la uso para bikepark como para rutas de 60km, no hay problema, eso si, con un solo plato de 36 ni de coña, yo levo 22-32 con una piñonera 11-32.
Los otros días le coloque a mi reign x de 2010 un rockshox monarch rt3 de 200x57 que tenía por casa, con tune en compresión y rebote Medium, también decir que a este amorto le tengo reducida la HV. Cuando lo pruebe ya os contaré que tal las sensaciones, aunque presiento que no pueden ser muy malas ya que si el modelo X1 de 2013 llevaba el monarch Plus con esos tunes y cámara pequeña de serie, este debe de ir más o menos igual al reducir la cámara HV. http://www.bike-magazin.de/test_technik/komplettbikes/all_mountain/giant-reign-x1/a14765.html
Pues busco cuadro reign x ,con o sin amorto. Mido 1,74 supongo que un m.O una l y potencia de mondraker de 10?? O una s con demasiada potencia? Hehe No me quiero gastar un paston ni mucho menos con el,seria para montarla con piezas Que tengo x casa.Si alguien tiene alguno para vender un mp,vivo cerca de barna.
Si hay alguien de mas de 1.80 sigo con la venta de mi giant, podemos hablar del precio. http://www.foromtb.com/index.php?th...iant-reign-x-170mm-t-l.1042898/#post-18493189 http://www.foromtb.com/index.php?threads/giant-reign-x-170mm-enduro-lt.1066309/#post-18864999
Talla M aciertas seguro, viene a ser como la bronson de grande. Talla S te valdría pero para rutas algo pequeña. L olvídala, es bastrante grande. Una buena bici con buén sistema de suspensión que te vale el RP de la bronson (el ccdbaircs también si es modelo anterior al 2010). Con 180 delante ideal para bikeparks y pedalea muy bién pero para rutas un 36 a secas..... ¡¡¡yo ni loco!! 22-34 o 24-36 es lo suyo y de plato grande un 34-36.
medida es la misma, como va con casquillos también, ahora si pasa por el agujero del quadro, un manitou swinger o un dhx5air si caben el ccdb no se..,... He montado una Bos deville a la X "air" y hoy la he pesado: 14,100kg, creo que no esta nada mal ya que tampoco llevo nada hiperligero y que no sea fiable (bos deville, rp23, xt en frenos, pedlaier, pedales y casete 9v, mavis sx, reverb, neumáticos de 850g,.................
Buenos días compañeros estoy intentando quitar las malditas bielas de la bici y me es imposible estoy por tirar la bici por la galería!!! He quitado los "protectores" que sellan eje de pedalier para que no pase ****** por dentro. Esos dos tornillos los de los dos lados del eje de pedalier... y intento quitar la biela la que no va con los platos, alguna solución porfavorrr ? Me urge .si me podéis ayudar OS lo agracederia mucho .
Lo unico que quiero es apretar el tornillo que sale en la foto que intento quitar cno la llave allen y ni palante ni patras funciona... Esto es lo unico que he podido hacer... Y no puedo quitar las bielas...
Necesito algun extractor de biela ??? y cual seria... No se como va ese tema si depende del eje de pedalier de la biela o es estandar el tamaño del extractor...
Si, necesitas extractor... en principio es este, el que usaban todas las bielas de cuadradillo: http://comparar.ebay.es/like/231070...eItemTypes&cbt=y&lpid=46&item_id=231070015376 En cualquier tienda de bicis los tienen, quizá te lo dejen y no te lo tendrás que comprar.
Si solo es para paretar el tornillo coge una allen y córtala la parte corta 1cm o así, en la cadena en plato pequeño te entrará para poder poner el allen en su sitio y aguantar el eje. Las ruktion estas ni idea de como salen, pero tienen pinta de necesitar un extractor
Buenas, me estoy pensando en quitar la totem y meter una lyrik para quitarme 700gr de un plumazo, y ya que estoy en ello me gustaría cambiar la dirección por una cane creek para lanzar la dirección, para el modelo 2009 (el antiguo) y tubo de horquilla 1/1.8 me sirviría esta dirección? CANE CREEK 2013 Headset AngleSet - Semi-Integrated ZS44-Z49/30 - Black Top Head-Tube Diameter (1 1/8" ZeroStack) : 44.00mm Bottom Head-Tube Diameter (1 1/8 Standard) : 49.61mm Crown Race Diameter : 30.015mm Steerer-Tube Diameter : 28.6mm
http://www.workscomponents.co.uk/15-degree-ec44---ec44---angle-headset-84-p.asp mirate esta. es la buena.
Muchas gracias, ya conocía la marca, pero es que he encontrado este modelo de cane creek por el mismo precio que la works components y me está tentando mucho. Es que si me hubiese servido por el mismo precio me pillaría la cane creek.
por cierto, ahce un par de semanas me despedí de mi giant reign x1. hice un cambio de cuadro y horquilla por otra giant, la trance x del 2011. asi que lamentandolo mucho no podre disfrutar de esa maquina mas, menos al que ahora tengo a su hermanica pequeña. esta lleva puesto un fox kashima de 190mm y da 142mm de carrera con el, a eso le sumamos el angleset -2º y la rock shox PIKE, y tendre una bici ligera con la cual disfrutar de las bajadas.
No estoy seguro del todo, pero según los datos de la dirección Cane que pones, esa dirección es para cuadros tapered, el diámetro de la pipa de dirección de la de 2009 es 44mm tanto en la parte superior del tubo como en la parte inferior del tubo. Por lo que la dirección que works components que te pone el compañero sería la tuya, si quires Cane búscala con las mismas características que la Works.
Muchas gracias, ahora si que me ha quedado claro del todo, es que por un lado ponía que la pista de abajo era para 1/1.8, pero por el otro que era de 49.61mm, por eso me liaba. Así que es para tubo de horquilla recto y cuadro tapered. Pues me parece que si que me la pillaré, lo que no se si coger la de 1.5 o la de 1º, porque pienso que con la horquilla de 170mm ya se me quedaránunos 66.6 según un calculador de internete, menos 1.5 igual sería demasiado solo 65.1º de dirección.... ufff.....