Giant reignX, la reina!!!

Tema en 'Enduro' iniciado por junior_6, 22 Dic 2007.

1. nyahbingi

nyahbingi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    114
    Si señor me alegra que se monte una vieja reina de nuevo!!! que este hilo estaba teniendo muchas bajas ultimamente.
    Si señor muy bien montada, y un buen peso para ese pedazo de panzer!!
    A disfrutarla. Por cierto te has colado con los neumáticos, si mi vista no me engaña son unos high roller II.
    Saludos!

2. Shikoku

Shikoku Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    890
    Razon tienes son los High roller 2 tubelizados.

3. fibike77

fibike77 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    790
    buen peso y buen montaje,
    cuando la pruebes bién pon aquí una review: reignX vs bronson, pike vs bos vs fox jejeje

4. sergix

sergix Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    268
    Maquinote!! Que tal pedalea con el 30T? yo la usé mucho tiempo con el 32, y al montarme un 36 noté que pedaleaba mejor... Debes estar fuerte con 42/30, equivale a un 34/24 que monté un tiempo y las subidas fuertes sufria lo mio!

5. JOSDOM

JOSDOM Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    60
    Buenas a todos soy el dueño de una de estas máquinas Reing X1 del 2008, y últimamente no le estoy dando la caña que se merece, no se si por los años que tengo, pero me estoy planteando ponerla a la venta. Solo la vendería entregándola en mano, vivo en San Vicente del Raspeig (Alicante) y ya se que este hilo no es de compraventa, pero la cuestión es que me gustaría que se la quedara alguien que aprecie las cualidades de este bicho, pues yo creo haber echo un montaje muy decente para disfrutar de las virtudes de este cuadro. Por ello aún no lo he puesto en la sección de compraventa. Sin que sea una lista pormenorizada de componentes:
    Se trata del cuadro anonizado en negro con detalles azules, talla M
    amorto DHX 5 air
    horquilla RS Lyrick u-turn 160
    tija Gravity Drooper
    bielas XT (platos nuevos)
    ruedas bujes Hope, tubelizadas.
    frenos XT latiguillos metálicos
    y un largo etc de detalles, cuadro muyyyy cuidado, hace unos tres meses cambiados los rodamientos. Por un precio de 1500 leuros
    Bueno si alguien estuviera interesado, mi intención es que la vea en directo. Mas info y forma de contacto por privado o e-mail (también Wasapp)

6. nachondo

nachondo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    126
  7. nohadream

nohadream Isaac

Me Gusta recibidos:
    715
    Hola a todos!!! Hace mucho que no paso por aquí, tengo la X2 de 2013 que me vino con el monarch plus, hace poco me dio problemas (se quedó sin aire) y me lo enviaron a rockshox y me lo devolvieron reparado (garantía y sin pegas), pero en 3 salidas está empezando a perderme aire otra vez, ahora me veo otra vez 15 días sin bici y con el miedo de seguir teniendo problemas, por lo que me estoy planteando comprarme otro amortiguador y vender el que me arreglen o den en garantía... que amortiguador me recomendaríais???? Gracias

8. fibike77

Me Gusta recibidos:
    790
    que uso le das?
    yo en RS no estoy muy al dia, nunca he llevado su amortiguador. He llevado fox: el dhx5air ni un solo problema en casi 4 años y funcionamiento sensible aunque poco progresivo. Llevo un RP23boostvalve, no es lo mejor pero funciona decentemente. El foxRC2 me dió problemas,me lo repararon en garantía.
    Pensaba que RS habían resuelto sus problemas de fiabilidad, veo que no....

9. nohadream

nohadream Isaac

Me Gusta recibidos:
    715
    Gracias fibike, uso pues enduro, no ha pisado bikepark ni hago grandes saltos con ella si es a lo k t refieres. voy a ver si encuentro a buen precio alguno d los fox k dices

10. potato5

potato5 Señoritingo del aluminio

Me Gusta recibidos:
    192
    Yo en la Reign X a veces llevo un Manitou ISX-6 de aire y la verdad es que funciona muy bien ,es tragón y al llevar compresión en alta y un dial para endurecerlo al final del recorrido , es muy dificil hacer topes , y con suerte, a veces se pueden pillar a buen precio en alguna oferta por la red. O si no , vete a lo seguro , un muelle barato y a triunfar.

11. nohadream

nohadream Isaac

Me Gusta recibidos:
    715
    Gracias potato, le echaré un vistazo

12. fibike77

Me Gusta recibidos:
    790
    maniyou en amortiguadores funcionan muy bién y fiables "creo" pero ¡¡¡ojo con la medida de los diales!!!! creo que ahora es como Fox y RS pero antes eran diferentes y para las Giant reignX 2010 y posteriores no sirven al llevar el eje inferior directo al amortiguador (sin casquillos reductores).
    Por funcionamiento y ajustes a mi gusto les dan 1000patadas a los fox tanto en aire como en muelle en la misma gama

13. muLlen

muLlen Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    601
    Actualmente llevo en mi Rx de 2010 un monarch RT3 Hv, con esta reducida, y la verdad es que para un uso endureta medianamente exigente aguanta perfectamente el tipo, también es cierto que le cambié el aceite al amortiguador por uno de menor densidad (de un SAE 7'5 a un SAE 5), todo esto para que tragase mejor porque lo notaba un poco perro a la hora de retornar después de un impacto.

Sensaciones respecto al anterior shock que llevaba? (Fox DHX 5 Air), pues lo noto en el primer tramo algo más estable, algo que yo por ejemplo lo prefiero para las subidas, ya que al cargar peso en el sillín este no se hunde teniendo que tirar más de riñones como pasaba con el fox. Y en el segundo tramo lo noto más o menos como en el fox, a excepción de que en el RS el metí algo más de presión en la cámara IFP y me cuesta algo más de hacer tope respecto al fox.

Estoy valorando la posibilidad de comprar un monarch Plus RC3, con rebote M, compresión M y Hv y reducir esta, ya que con la cámara IFP que lleva tan grande aparte (la botella que sobresale por la parte superior) este shock debería de ser ya una delicia en una Rx. Que opináis??

14. potato5

potato5 Señoritingo del aluminio

Me Gusta recibidos:
    192
    Si , es verdad , los ojales de los Manitou de hace unos años son algo mas estrechos que en Fox o RS , en mi caso no hay problema , pues es una Reign X del 2008 , pero en las nuevas no se pueden meter.

15. GO_SAM!

GO_SAM! Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
  16. nohadream

nohadream Isaac

Me Gusta recibidos:
    715
    he visto el fox rp2 en chain de ofertón, qué opináis???? Gracias

(Creo que es el que salía en la reign 2012, pero en medida 200x57)

17. sergix

Me Gusta recibidos:
    268
    Pues es bueno, pero creo que mas enfocado al allmountain. Aguantar, aguanta, pero no tiene tantas regulaciones como los dhx y puede ser que lo notes demasiado lineal. Claro está que también pesa 200gr menos.

18. nohadream

nohadream Isaac

Me Gusta recibidos:
    715
    Gracias Segix, finalmente lo he comprado, ya contaré qué tal funciona con respecto al monarch plus

19. sergix

Me Gusta recibidos:
    268
    Estaba bien de precio, aparte, si lo notas demasiado lineal, siempre se puede tunear!

20. fibike77

Me Gusta recibidos:
    790
    esperamos ese Fox VS Monarch Plus

pd. hablan bién de los M.plus aunque los Fox no es ninguna maravilla suelen dar buén resultado y bastante fiables

Compartir esta página