Giant reignX, la reina!!!

Tema en 'Enduro' iniciado por junior_6, 22 Dic 2007.

1. olfaster

olfaster Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    113
    Strava:
    Yo pedaleo de p madre, te digo que mejor incluso q con una zesty que tenia antes a la q pase de 140 a 160 delante, se encabritaba mas q esta, si q es cierto q zonas tecnicas y muy empinadas hay q hecharse muy encima del manillar, pero ya es cosa de depurar tecnica y listo, tambien la tengo bastante apañada de geometria, sillin bastante adelantado y con un solo espaciador debajo de la potencia, la mitad de los que traia de serie, voy muy comodo la verdad.

2. olfaster

Me Gusta recibidos:
    113
    Strava:
    Por cierto con las ultimas actualizaciones a mi querida reina por fin he bajado de los 16 kg!! frenos XT, cassette sram casi 200 gr mas ligero y el protone, alrededor de medio kilo en total, ya solo me queda de serie las ruedas que van a esperar y bastante...
    15,77 kg para el montage bruto que llevo me parece estupendisimo y se nota mucho respecto a los 17.8 kg q pesaba.

3. fibike77

fibike77 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    790
    ¡y tanto que se nota!!
    la mia "bruta" no se cuanto pesa, rondará los 16.2kg o algo así pero si pesé la "light" después de ponerle la Bos Deville y me dió ¡¡14.1kg!! que me dejó sorprendido ya que no llevo nada light que no aguante el trato durillo ¡¡y como se notan tanto subiendo como bajando!!

4. olfaster

Me Gusta recibidos:
    113
    Strava:
    Si que se nota si, entre 2 kg q le he quitado a la bici y 5 kg a mi cuerpo serrano, voy flotando monte arriba!! jejeje

5. GO_SAM!

GO_SAM! Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    buen peso! yo aún esperando el vivid.... :(

6. oscarmg

oscarmg Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Podrias contar algo de como va la X0... aun estoy dudando entre la X0 y la X1, y vender la mía claro!!!... Gracias.

7. APREPARAORET

APREPARAORET Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    38
    Strava:
    pues lo siento pero al final me he pillado una Commençal meta AM 29er.
    La XO en la tienda me dijeron que llegaria en abril y la verdad que me he cansado de esperar....

8. oscarmg

oscarmg Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    ok, gracias.

9. gerardrev

gerardrev En el podio del foro

Me Gusta recibidos:
    2.141
    Bueno, señoras y señores, me despido; ha sido un placer compartir post, dudas y tuneos con ud. pero como ya comente, he pasado por una lesion de 6 meses y aprovechando el paron, que en principio pense que seria mas largo, empece a sacar material, ya no soy un poseedor de una Giant Reign X, pero si me quedo con los buenos ratos que he pasado con ella, y con alguno de por aqui.
    Ahora la ha heredado, un forero "malaosx", es nuevo en el foro asi que no creo que le conozcais, si se pasa por aqui espero que lo trateis igual de bien que a mi.
    En cuanto a su predecesora, de momento mantendre la cartera quieta, no hay nada que me termine de convencer hoy por hoy, y como aun estoy superando la lesion, lo que voy hacer es montar y montar con mi "nueva" allmountain y con la de carretera, y veremos que novedades deparan las marcas.
    Sin mas, un saludo a todos!

PD: si alguien le interesa tengo en venta un manitou 4 way coil de 200x57.

10. gerardrev

Me Gusta recibidos:
    2.141
  11. gerardrev

Me Gusta recibidos:
    2.141
  12. gerardrev

Me Gusta recibidos:
    2.141
  13. fibike77

Me Gusta recibidos:
    790
    ¿cuanto pides por el manitou? a mi no me sirve pero puedo preguntar.... ¿la tija race faceride la tienes? me interesaría jeje
    yo igual pongo a la venta el Fox RC2 de la Coil.

14. gerardrev

Me Gusta recibidos:
    2.141
    Aqui el manitou:
    http://www.foromtb.com/threads/manitou-swinger-4-way-coil.1096676/

La RF la vendi, aunque creo que me preguntaste por la Thomson, tendria una rebajilla al descontar los portes si te interesa:
    http://www.foromtb.com/threads/merc...u-cubreplat-sram-xo-x7.1009398/#post-17910269

15. fibike77

Me Gusta recibidos:
    790
    la thomson es cara y necesito 30.9.
    la tija canyon me podría interesar, si quieres pasame fotos por wasap de como es la parte que coge el sillín. Quiero una sin retraso, aunque no se si para mi hermano o cortarla bastante para dh, de ahí que busco una barata.

16. gerardrev

Me Gusta recibidos:
    2.141
    ok despues de comer te las paso, igualmente deberia haberlas en el post, es sin retraso, y es la que venia de serie, pero esta sin usar porque le monte la kcnc con retraso, tan pronto como me llego la bici.

17. fibike77

Me Gusta recibidos:
    790
    alguien que haya cambiado el amortiguador d eun fox a un rock shox me puede resover unas dudas:
    - ¿el ojal inferior es de la misma medida, o sea, encaja directamente con el eje de la bieleta inferior?
    - ¿el muelle fox creo que no sirve, me equivoco?
    - ¿tiene el mismo grueso el ancho del ojal, o sea, quedará ajustado el amortiguador en la parte inferior del cuadro con los dos separadores que lleva de serie con el fox? del fox rp23, fox dhx5air y RC2/4 si, pero claro todos son fox y con RS no se.......

q mar de dudas jajajja pero es que quiero poner un Vivid coil 2014 en lugar del Fox rc2, por cierto, alguien que haya probado los vivid ¿que tal?

18. gerardrev

Me Gusta recibidos:
    2.141
    a lo del muelle ya te digo de entrada que no, los vivid llevan un ancho especial, a lo de los casquillos, como la X nueva lleva un rollo raro con el eje inferior ni idea, pero si te puedo decir que para los casquillos de toda la vida, con amorto de aire de toda la vida, usan la misma medida de casquillos fox y RS, es manitou quien tiene otra medida.

19. fibike77

Me Gusta recibidos:
    790
    ok ojal el mismo que ya es algo. Ahora falta saber el ancho de este para saber si encaja en los casquillos del anclaje inferior.
    ¿el muelle de manitou sirve para RS?¿Gerard tu no tenías uno de 500?
    a la parte superior se que es de M6 pero no se su ancho, pero bueno es solo medirlo e igual ya le pongo unos amachete

20. fibike77

Me Gusta recibidos:
    790
    olfaster vaciael buzón que lo tienes llenooooooooooooo jejeje te iba a enviar un privado peroo........

Compartir esta página