1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Giant reignX, la reina!!!

Discussion in 'Enduro' started by junior_6, Dec 22, 2007.

1. fibike77

fibike77 Miembro Reconocido

¡¡ i tanto !! cuando quieras las conoces!!
    de vez en cuando quedo con bikers de Tarragona/Reus, los Xiulets que estan todos un poco majaras jajajaja

pd.¡¡ tija pija y perfecto!! la bici la pide... ;)

2. sergix

sergix Miembro Reconocido

Las del 2007 y 2009 son iguales, pero no solo cuenta la estatura sinó que la medida de la entrepierna también es un factor importante. Talla L de reignx no he probado, pero la oportunidad que tenia era un nomad y santacruz talla pequeño asi que me va como un guante. Finalmente ha caido la nomad así que me despido de este foro y de la bici que me ha tenido enamorado los ultimos años.

Forza reignX!!!

3. Vitbac

Vitbac Miembro

Hola compañeros, no sabréis donde comprar una bieleta para la X1 Del 2010, esta mañana se ha partido y me urge, el fin de semana corro el enduro de las Gavarres y me da que lo tendré que anular.
    Gracias de antemano.

4. rokoko

rokoko Miembro Reconocido

Llevala a soldar rellenandole todo el hueco y le limas algo el isg, con la nueva que te den tambien te tocara limarlo.

5. Vitbac

Vitbac Miembro

Con la nueva se tiene que limar, porque?
    La bieleta que llevo es la segunda y no veo que este limada.

6. r.cavero

r.cavero EL TITO ROBERT

alguno por casualidad habeis probado a poner ruedas de 27,5 en el modelo 07-08-09

7. fibike77

Por eso se ha roto.
    La 3ª generacion que yo sepa no se rompe. Es más ancha en la zona del rebaje por la parte del iscg y hay que rebajar este soporte del cuadro para que pase.

Yo tengo una de recambio 2ª generación pero no subo al enduro. Dales caña a la tineda y estos a giant a ver si consugues una para el finde y sino a tirar de soldadura ¡¡y que aguante!!

8. potato5

potato5 Señoritingo del aluminio

Yo diria que no , en la zona del refuerzo de los tirantes de arriba pasa la rueda trasera muy justa para que quepa una de 27 , de todas maneras no he hecho la prueba.

9. Vitbac

Vitbac Miembro

Estos de giant dicen que con particulares no tratan, me he acercado al distribuidor y les han preguntado, tienen stock pero en holanda y tardarán unos diez días.... A resignarse toca.

10. nohadream

nohadream Isaac

Hola chicos!!! Tengo despiece de mi ReignX 2013, por si a alguien le interesa algo. Un saludo

11. nyahbingi

nyahbingi Miembro activo

Por casualidad alguien sabría decirme si entraría un bos kirk en una reignx de las viejas??
    Saludos!

12. quemarruedas-xc

quemarruedas-xc " el quemaabuelas" jeje

Strava:
    Las ruedas de 27.5 no entran, lo he intentado con las de la rígida y es imposible, con unas cubiertas de 1.9 igual si, pero poco útiles iban a ser jeje

Lo del bos kirk no lo se muy claro, pero ya te digo que yo para montar el monarch plus rt3 tuve que pillar la radial y la lima... La palanquita del bloqueo me tocó rebajarla y dejarla lo mas finita posible, y a la válvula del aire recortarle unos 2mm. Ahora va sin problemas, pero pasa justito.

Alguno sabe donde encontrar o la referéncia de los rodamientos de la dirección FSA que venía con la reign 2009??

13. mikel678

mikel678 Miembro Reconocido

Algien me sabria decir que rodamientos lleva la reign 1 de 2013 ?? Parece q ed imposible encontrarlos....

14. quemarruedas-xc

quemarruedas-xc " el quemaabuelas" jeje

Strava:
  15. mikel678

Me referia a las referencias de los rodamientos para pedirlos a amachete. Nadie las tiene sin desmontarlos?

16. fibike77

no hace falta desmontarlos, con quitar el tornillo y mirar las referencias tienes suficiente.

17. mikel678

pues estes rodamientos o son de otra marca y vienen con la referencia por un lado nada mas, por lo que tengo que desmontar todo,
    ya he intentado desmontar el tornillo y mirar la referencia pero no ha sido posible...
    voy tener que desmontarlos y copiarlas, y si no trae pues ata medirlos....

18. JoseConejos

JoseConejos Miembro Reconocido

Strava:
    Tengo rodamientos desmontados dejame un rato y te lo miro.

19. mikel678

Ok joseconejos cuando puedas....

20. fibike77

a mirado en google de buscar..... a veces pasa por no pensarlo pero sorprende lo que se puede encontrar (yo encontré los pares de apriete de la X 2010...)

Share This Page