chicos vendo mi vivid air por si os interesa. 200x57 http://www.foromtb.com/threads/amortiguador-vivid-air-r2c-200x57.1182823/
El mio es 2011 y ningun problema con la bieleta. Respecto al lanzamiento, la mia medida con iphone me da 66 gradetes tanto con la totem de 180 como con la lyrik de 170.
partían la 1ª y 2ª generación de bieletas, la 3ª que yo sepa ni una. Para saber si es la tercera, esta era mas ancha y donde va el anclage del iscg, este habia que rebajarlo o quitarlo porque sinó no entraba. Ese cuadro aún está en garantía así que si es el primer dueño preguntaselo y si rompe que te lo tramite por lo demás un buén cuadro ligero con un funcionamiento muuuuy bueno. Pd. la Foxy es otra liga, mas rutera y menos tragona, mejor para hacer km pero peor para meterla en bikeparks que la reugnX lko acepta y bién
Ya lo sé el problema es que hago rutas los fines de semana de unos 60 km + o - , de enfoque endurero pero sin perder ritmo y entre semana salgo cerca a hacer sendas jodidas y saltos, mesetas... he ahí el problema.
bueno, depende del montaje puedes dejarla muy ligera para la bici que es y efectiva para pedalear (buen propedal, canvio de recorrido en horquilla,...)
O eso o dejar la que tengo con horquilla de 160 y alguna cosilla más para que vaya mas cañera. Si encuentro algún chollo de reign x igual me decido a cambiarla mientras tanto es lo que hay.
La mía está con un montaje apto para bikeparks y para rutas duras de piedras (que por aquí, por Almería piedras precisamente no faltan) en unos 13 kg 800g, y te aseguro que se puede hacer de todo con ella, sólo que también hay que decir que llevo un monoplato y si es que es verdad que exige el tener un mínimo de forma física, pero nada del otro mundo. Yo a esta bici después de haberla probado bastante y con distintos tipos de componentes lo que no me gusta de ella es el ángulo de sillín, que es muy tumbado y después de algunas rutas duras acabas con dolo de riñones, aunque uno al final también se acaba acostumbrando y fortaleciendo estos, jajaja.
mul.le coincido plenamente contigo de ahí que haya comentado que para rutas una horquilla con cambio de recorrido no le vendría mal a esta bici para ahacerla más polivalente subiendo. se deja llevar pero en rutas largas o rampones notas que está un poco al límite, pruebas bicis con angulos de 74 y no veas si se nota, aunque también hay de peores (nomad, tracer alu.,... sobre 71º) y la gente se hace buenos rutones igual
upppppsssssssssssssssssss tendré que tirar de garantía por si las moscas... , a mi por ahora me aguanta la 3ª
Yo busco un vivid coil para una reign x 2011, Alguien sabe como calcular el muelle que necesito para 90kg
550lbs es lo que necesitas. Yo vestido de romano (protecciones, casco, mochila, etc..) andare por los 90kg y gasto uno de 500lbs.
ufff 550 minimo y según que amortiguador, yo llevo 500 en un fox y peso 70kg y para nada no lo noto duro, al contrario.. el problema de la reignX es que tiene un elevado laverage ratio y se necesitan muelles duros o ir a mucha presión de aire para gente que pese. Por cierto, vendo me quito una reignX de encima aunque me quedo con la otra que es a medias con mi hermano, como recambio y para bikepark
jaja estamos todos igual. Yo de momento tengo 2. La nueva y la vieja. De momento vendo la nueva. He encargado una nueva bici electrica de enduro. A veremos como sale el tema
chicos echarme una mano con esta iniciativa. Viendo que el tema de la venta esta complicado, a ver si asi puedo venderla. Puedes ganar una reign x por solo 20€: http://www.foromtb.com/threads/sorteo-gana-un-reign-x-por-20€.1199796/